; Pronóstico España Segunda Division Sevilla Atletico vs Alcorcon Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Sevilla Atletico vs Alcorcon

1
(Leído 339 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico Alcorcon
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.98 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Curiosa la línea ofrecida para este partido. De hecho solo tres partidos han salido en esta línea, los demás en 2,25. De los tres que han salido en este considero que puede estar mal ajustada. No sólo porque si partimos de una simplona estadística (algo que usan las casas) el Sevilla Atlético en solo en uno de los partidos de la presente temporada hubiese pintado rojo, sino porque (y lo que es más importante) el juego de los chavales del Sevilla Atlético es de mucho toque y velocidad; y como la mayoría de filiales tiene un juego más directo y menos rocoso que otros conjuntos. La diferencia es el alto grado de intensidad que le ponen.

Habiendo visto en el campo a ambos conjuntos en su paso por el Ciutat de Valencia, el Alcorcón me dejó sensaciones de tener problemas en los laterales, en especial el flanco de Nelsón, y ahí es precisamente donde el Sevilla Atlético tiene puñales como Ivi y incluso Carrillo al caer a banda.

La hora del partido va a ser el gran hándicap. Pero los jóvenes del Sevilla creo que lo tolerarán mejor. Probabilidades de pintar nulo altas pero con suerte podríamos ver goles y siempre quedará en la retina el primer partido y frenético partido del 3-3. En el caso de adelantarse uno de los 2 conjuntos creo que arriesgaran en demasia y ahí mínimo puede llegar el void. Con un filial la línea en 2 es merecedora de entr
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.