; Pronóstico España Segunda División RFEF Velez CF vs UD Tamaraceite Skip to main content

Pronóstico España Segunda División RFEF Velez CF vs UD Tamaraceite

1
(Leído 124 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:12 20/11/2021
Buenos dias, vamos con este pick que me gusta mucho, nos vamos a la segunda rfef al grupo 4 donde buscaremos la victoria local, se paga un pelin mas caro en el handicap asiatico y por eso lo he puesto, vamos al grano.

Los malagueños vienen de perder ante el Don Benito por 4 goles a 1, pero antes de ese partido llegaban de 3 partidos consecutivos ganando, asi es este grupo, la mayoria van ppr rachas y creo que la del Velez debe seguir, en casa lleva 3 victorias 1 empate y 1 derrota, datos que no estan nada mal, en frente tendrán al colista del grupo que no ha conseguido coger essa racha, no ha conseguido todavia la victoria y a domicilio ha sido 2 puntos de los 4 que ha conseguido, muy malas sensaciones este año del equipo canario que va a sufrir mucho.

Las estadísticas de goles los voy a poner en la siguiente apuesta ya que me gusta mucho mucho.

Asi que vamos con esta, por plantilla el Velez sabia que no iba a estar donde estaba tras un comienzo muy malo y el Tamaraceite si se podia oler lo q le esta ocurriendo

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.