Enviado: 20:19 23/10/2025
Sin duda me animo a realizar este pick por el equipo local, que cuenta en las siete jornadas de liga disputadas, seis con mas de 2 goles y una tan solo con 2. Los jóvenes “ches” tienen una media de 1,8 goles marcados y 2,4 encajados; son colistas en estos momentos pero se enfrentan al segundo por la cola empatados a puntos y llegan con moral después de vencer en Ibiza 1-2. El equipo de Mallorca es mas parco en goles, además lleva dos jornadas sin marcar lo que me anima a pensar que este domingo verán puerta. Aunque sus datos recientes favorecen más la baja anotación, el hecho de enfrentarse a un equipo que concede y marca relativamente más goles abre la posibilidad de que se rompa esa dinámica. Considerando los estilos: Valencia B como filial muchas veces tiene carencias defensivas (concede ~2.4 goles de media en ese tramo) mientras que Porreres al nivel que está se enfrenta con más exigencia. Esa combinación (un equipo que concede bastante + un rival que marca algo) favorece que haya goles. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos. Viendo la cuota que nos han colocado no puedo dejarla pasar y voy a probar unos euros a ver que tal nos va.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Valencia Mestalla","visit_name": "U.E. Porreres", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "26/10/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Segunda División RFEF","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}