Enviado: 11:30 15/05/2025
Me voy al Campo Municipal Narcis Sala donde el domingo se enfrentarán el UE Sant Andreu contra el Rayo Majadahonda en la vuelta de la eliminatoria en los playoffs de ascenso a 1ª RFEF. El conjunto catalán finalizó 3º del grupo 3 de Segunda RFEF mientras que el conjunto madrileño finalizó 4º del grupo 5 de Segunda RFEF, gracias a una carambola en la última jornada. Voy con la victoria del conjunto local por los siguientes motivos: 1) En este tipo de eliminatorias el factor campo juega mucho y mas aun cuando las eliminatorias se encuentran tan igualadas. 2) La cuota me parece bastante decente como para poder probarla. 3) En el partido de ida, el Sant Andreu a pesar de jugar con un hombre menos y jugando como visitante, dominó gran parte del partido y los Majariegos no tuvieron muchas oportunidades. 4) Creo que el Sant Andreu es favorito para llevarse la eliminatoria. Si bien es cierto que considero que hay varios factores positivos, hay una desventaja que puede influir y es que el empate al finalizar los 90 minutos y la prorroga, favorece al Sant Andreu por haber quedado en una posición mejor durante la temporada regular, a pesar de dicha ventaja, no creo que los locales salgan a contemporizar sino que preferirán solventar la eliminatoria con una victoria dentro de los 90 minutos. Saludos, y suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "UE Sant Andreu","visit_name": "Rayo Majadahonda", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "18/05/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Segunda División RFEF","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}