Skip to main content
 

España Segunda División RFEF UD Montijo vs Cordoba CF
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 26/03/2022
Bueno pues viendo que la aplicacion no saca los partidos del la 2ª RFEF creo a mano el pronostico ya que bajo mi punto de vista hay que probarla si o si.

Mi idea en un principio era Cordoba + 2.5 goles que esta en Winamax o Betfair a 2.8, pero como en Winamax no hay tanta diferencia entre el O1.5 a cuota 2.15 y el O2.5 a cuota 2.8, creo que mejor no arriesgar tanto y pedir un golito menos.

El motivo principal por el que creo que es factible es por el tweet del Montijo, donde, intentando alentar a la aficion de que se puede ganar al Cordoba uso el final del partido Cordoba - Betis B del año pasado donde con el gol al final del partido el Betis B dejo al Cordoba sin opciones de pelear por subir a 1ª RFEF.

Este partido es muy doloroso para nosotros los cordobesistas por lo que he comentado anteriormente, por lo que en redes ya se pudo ver como toda la aficion se les echo encima al Montijo. Esto a provocado que mucha mas gente se decida a ir a Montijo a animar al club, y encima, por si esto fuera poco, el propio club ha ofrecido pagarle 5€ de su entrada a cada cordobesista que asista al partido.

Otra cosa que me hacia dudar es como reaccionarian los futbolistas, ya que muchos son nuevos y no vivieron ese partido contra el Betis B la temporada pasada, pero no, en redes sociales ya se ha visto como muchos de nuestros futbolistas han reaccionado a este tweet, lo que me hace pensar que mañana iran aun con mas ganas de sacar los 3 puntos.

El motivo de pensar en el over 1.5 en lugar del 2.5 es que el Cordoba principalmente donde golea es cuando juega en el Arcangel, ahi nos da 13 verdes y 1 rojo en el 2.5. Cuando viaja, como es normal, baja un poco, dejandonos en 2.5 en solo un 53% de las ocasiones, sin embargo, si bajamos al 1.5, vemos que lo sobrepasa en un 66%.

Por parte del Montijo en casa, el over 1.5 se da en un 46% de las veces, el over 2.5 en tan solo el 15%.

Creo que el Cordoba va a intentar hacer daño, al menos los aficionados asi lo quieren, muchos hay pidiendo una goleada, recordemos es el equipo mas fuerte de la categoria con diferencia, veo bastante factible el over 2.5 para el que lo quiera probar o sino asegurar un poco con el 1.5

Por cierto, comentar tambien sobre el desplazamiento de cordobesistas que el Montijo no tiene acuerdo con Footters, por lo que el partido no se podra ver ahi, en cambio, en su plataforma estan vendiendo el partido por 7€. Por lo que he podido leer pocos cordobesistas por no decir ninguno va a pagar esa cantidad, lo que los animara, aun mas, a desplazarse a Montijo y ver el partido

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.