Skip to main content
 

España Segunda División RFEF UC Ceares vs Real Avilés
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 25/03/2022
Segunda RFEF partido del grupo I que enfrentará al Ceares y al Real Avilés, vamos con las claves para este partido:

1- El Real Avilés es un equipo que no está teniendo un año nada fácil. Mucha presión para un equipo que no está sabiendo convivir con ella. Pero debido a la liga tan igualada que se está disputando todavía tiene opciones más que reales de play-off. Y todo pasa por ganar en casa del colista, por más de un gol. Creo que la cuota victoria simple se me queda un poco corta, y por eso arriesgo un poco más con este H.A -1.

2- El Ceares es el colista, pero si hay algún sitio donde se ha hecho fuerte ha sido en casa. Aún así los datos son malos 4 victorias 2 empates y 6 derrotas. Pero es un equipo que está empezando a tirar la toalla y en los últimos 7 partidos acumula 6 derrotas y 1 empate (ante la Segoviana que no ha ganado ningún partido fuera de casa)

3- Por otro lado, el Avilés es un equipo que ha fallado muchísimo en casa y eso es lo que le está pasando factura. Es el cuarto peor local de la liga, pero por otro lado, sus resultados fuera de casa pues no son del todo malos. Sexto mejor visitante de la liga con 16 puntos.

4- Creo que es de las últimas oportunidades para el Avilés de engancharse a esa quinta plaza que parece muy asequible para muchos equipos. Pero el Avilés está 5 puntos por debajo y teniendo en cuenta que tiene dos partidos bastante asequibles para meter presión y demostrar la valía de este equipo.

¡Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.