Enviado: 06:34 07/01/2026
Vamos con este partidazo de Segunda RFEF donde buscaremos la victoria simple de Poblense en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: El pronóstico para el partido "Torrent vs Poblense" es "Gana Poblense". Aclaración porque me aparecen errores en la web, para dejarlo claro. Torrent se sitúa en última posición en la tabla en el Grupo 3 y no es capaz de revertir la situación ya que son un equipo muy inestable que cuenta con un balance de 2 victorias, 6 empates y 8 derrotas en sus 16 jornadas disputadas. Lo más seguro es que Poblense les pase por encima hoy ya que son 2 equipos incomparables a día de hoy. Por el otro lado, Poblense se sitúa en 1ª posición en la clasificación y cuenta con un balance de 9 victorias, 5 empates y 2 derrotas y viene de encajarle un (0-3) a Porreres por lo que llegan con muy buenas sensaciones a este partido. Me espero un dominio total y absoluto del partido por su parte. Concluyendo con el argumento, creo que no hay color entre ambos equipos y la diferencia de nivel debería ser palpable, asi que aunque los resultados de los equipos de las ligas minoritarias sean un poco aleatorios, pienso que esta cuota 2.50 que nos ofrece Sportium tiene muchísimo valor y no la puedo dejar pasar. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Torrent","visit_name": "Poblense", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "07/01/2026", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Segunda División RFEF","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}