Skip to main content
 

España Segunda División RFEF SD COMPOSTELA vs ZAMORA
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:54 22/09/2023
Vámonos con el partido entre la SD Compostela y el Zamora, partido de la Segunda RFEF, y en el que buscaremos que termine ganando la SD Compostela.

Vamos con el Compostela, 4º clasificado con 5 puntos, 1 partido ganado y 2 empatados en las tres jornadas que van de liga, 5 goles a favor por 3 en contra, equipo reforzado con jugadores de mucho nivel para la categoría con el objetivo de ascender como campeón (Manu Barreiro, Pep Caballé, Juanpa Barros...), pero que están adaptándose a la idea del nuevo míster, de ahí los dos empates a domicilio, pero que en un campo como el del compos, campo grande, creo que puede terminar ganando el partido, de hecho el partido que han jugado de locales que han ganado 4-2 a la Arandina, hasta el 3-0 habían sido muy superiores, pero la confianza y el dejarse ir terminaron encajando 2 goles.

Zamora, han montado un buen equipo, líder de la categoría el cual después de 3 partidos los cuenta por victorias, cierto es que contra 2 equipos que a priori no estarán peleando por los puestos altos y la victoria en casa contra el Guijuelo por 1-0, el los 3 partidos disputados hasta la fecha llevan 4 goles a favor por ningún gol en contra.

Creo que puede ser una buena apuesta a probar viendo la cuota, campo grande con su gente y que por calidad no va a ser, por lo que creo que el compos es superior en cuanto a plantilla.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.