Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 Salamanca CF uds vs Mirandés B
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 19/11/2022
Partido del grupo 8 de la tercera división RFEF que enfrentará al Salamanca y al Mirandés B en el estadio Helmántico, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- Vuelve a la competición este grupo que está más igualado de lo que pueda parecer. Tras el parón por la copa del Rey el Salamanca recibe al filial del Mirandés. El míster local incide en que este parón ha venido bien al equipo para recuperar a jugadores que andaban un poco justos físicamente. Y es que la realidad del conjunto local es que es una de las mejores plantillas del grupo. Aunque aquí voy a matizar un poco y es que creo que los jugadores en ataque están siendo bastante mejores que los jugadores en defensa.

David Franco, Alvarito o Gabriel Salazar son jugadores desequilibrantes que están haciendo goles con facilidad. La vuelta de Diego Benito al centro del campo puede ayudar a un Amaro o Peli que no estaba encontrándose muy bien físicamente.

En defensa el equipo está sufriendo, y por poner un ejemplo claro el día que ganó 2-1 al Becerril en casa, sino es por la gran actuación individual del portero Miguel, probablemente estuviéramos hablando de otro resultado.

2- Por otro lado el Mirandés B es un filial un poco atípico. Priorizan el juego práctico antes que el combinativo. La presión alta que propone el Salamanca hará que el equipo vuelque el ataque sobre su jugador referencia Salifo. Otro equipo con un poderío ofensivo grande con jugadores como Ignacio Castillo(dinámica primer equipo), Murcia o Arturo Giner. Y es que creo que el debe otra vez de este equipo es el aspecto defensivo, donde sufre sobre todo en jugadas a balón parado.

3- Dos equipos con buenas parcelas ofensivas y problemas en defensa se enfrentan en esta jornada, creo que el over de goles puede ser un pronóstico bueno para buscar.

Stake medio- alto

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.