Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Saguntino vs Teruel
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 17/11/2022
Partido de Segunda Referente Grupo 3

Partido al lado de casa, en Sagunto.

Conozco muy bien al Saguntino como equipo vecino que es, este año han hecho buen equipete a despensas de que todo a sido muy rapido, el equipo es solido sobretodo en casa si es cierto que tiene puntos debiles como el ataque.
En casa es un equipo que se hace fuerte como la mayoria en estas competiciones es dificil puntuar fuera de casa.

Conociendo a este rival vamos con el Teruel este año esta muy bien tiene un autentico equipazo y no veo a otro ganando esta liga que no sea ellos, vienen de enfrentarse en copa contra Las Palmas y a estos les costo la vida meterles un gol y suerte que lo metieron.

A mi parecer veo al Teruel superior al Saguntino pero vamos con un Stk corto debido al tema estadio.

Tambien me gusta mucho el HA0 y el X2, pero yo por aqui prefiero ariesgar y buscar este cuoton.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.