; Pronóstico España Segunda División RFEF Real Avilés vs Antoniano Skip to main content

Pronóstico España Segunda División RFEF Real Avilés vs Antoniano

1
(Leído 49 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:09 17/05/2025
Hola amigos

Partido de vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso a primera Federación que disputan el Real Avilés Asturiano y el Antoniano Sevillano, en el que buscamos el under de goles sobre una línea de 2,5.

Pues a tenor de los visto en el partido de ida y el resultado que se produjo, me voy a inclinar por el que veamos pocos goles en este segundo choque.

En Lebrija vimos un partido muy cerrado con muy pocas ocasiones entre dos equipos con un nivel bastante similar y mostrandose muy cautelosos, primando las defensas sobre los ataques. El resultado final fue el inicial (0-0) dejando la eliminatoria abierta para el partido que se disputará en el Suárez Puerta de Avilés. No espero nada muy distinto al primer choque y el equipo que se adelante creo que defenderá su ventaja con uñas y dientes, así que no creo que sea fácil ver goles.

Un saludo y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.