Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 2 Real Madrid Castilla vs Cordoba
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 06/04/2024
Estadio Alfredo Di Stefano
O7-04-2024
16:00h

Por un lado tenemos al filial del R.Madrid entrenado por Raúl un equipo joven y en formacion que se encuentra en mitad de la tabla sin grandes aspiraciones.

Córdoba es el equipo más en forma del grupo 2 de 1° Fed. en los últimos meses que le valido colocarse segundo detrás del Castellón a 5 puntos. Pese a haber dejado escapar la victoria jornada pasada en Mérida cuando ganaba 0-2 (final 2-2) como dije el equipo más en forma en los últimos 10 partidos 7 victorias y 3 empates.

Creo que las casas equilibran demasiado las cuotas para este partido por lo que me parece que el H.A 0 a esta cuota es de mucho valor ( nos cubrimos con un posible empate).

Suerte al quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 07/04/2024
Buscamos 3 goles como mínimo en este partido de Primera RFEF entre el Real Madrid Castilla y el Córdoba.
Partido atractivo para esta tarde entre dos equipos que son tops en anotación y con jugadores que dan mucho nivel cada partido que juegan.
En este caso, nos centramos en los goles, nos da igual quien gane, 3 goles me parece una línea bien asequible porque se juega en Valdebebas y ahí casi siempre ha sido over.
En Córdoba, ya pudimos ver 3 goles con victoria del filial del Real Madrid con el resultado de 1-2, así que espero más de lo mismo para este partido. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.