Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Murcia vs Peña Deportiva
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 27/05/2022
vamos con un partido por el ascenso de categoria para bronce en españa donde se juega una de las finales donde el murcia persigue comandado por quique pina desde hace ya tiempo salir de esta categoria todos los huevos en una sola cesta para este ascenso donde el murcia tiene un proyecto para el futbol profesional cortoplacista por lo que no conseguir este proyecto sera un autentico fracaso enfrente tenemos la peña deportiva de baleares donde tiene menos cache y experiencia en este tipo de finales el partido se juega en una sede casi murciana donde ya en la semifinal fue una marea grana por las calles y en el rico perez ambientazo murciano despues de mucho tiempo solo el efecto inercia de este ambiente ya motiva a cualquier jugador por lo que van a influir 2 factores importantes la cercania y el ambiente esperemos que se cumpla vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:03 29/05/2022
Vamos con que este partido de playoffs de ascenso a Primera RFEF llega al descanso con el resultado de empate. Creo que Murcia va a imponerse pero creo que la Peña Deportiva le aguantará y dado que se trata de una serie a partido único no creo que ningún equipo salga a revienta calderas desde el principio. Además el calor que hará creo que impedirá un ritmo alto con lo que el empate al descanso es una opción muy interesante para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 29/05/2022
Último pronóstico del finde(y seguramente mes) salvo subida de una cuota que tengo en mente de 2ª división.

No cabe duda que tanto Murcia y Santa Eulalia están relativamente cerca de Alicante por lo que espero buen ambiente en el Rico Pérez aunque más pimentoneros.

He de decir que no he visto ningún partido del Murcia esta temporada pero muchos de la Peña Deportiva al estar en el grupo del Numancia y como dije en el pronóstico de la semana pasada han sido el mejor equipo que ha pasado por los pajaritos,bien es cierto que ha tenido pequeñas malas rachas pero como seguramente las haya tenido el Murcia.

El Murcia como visitante esta temporada ha ganado 5 partidos con 8 empates y 4 derrotas marcando 19 goles y recibiendo 17 goles y siendo el 6º mejor visitante de su grupo.

En la semifinal ganó por la mínima al filial del Racing de Santander.

La Peña Deportiva ha sido el 2º mejor visitante de su grupo con 6 victorias,5 empates y 6 derrotas con 22 goles afavor y 19 en contra.

En la semifinal doblegó por un 2-0 al Coruxo aunque fue en la prórroga y contra 10 casi al final de los 90 minutos.

En este caso,si empatan habría prórroga y si el empate continúa habrían penaltys ya que ambos quedaron 3º de su grupo.

Veo partido igualado y al no valerle a ninguno el empate no creo que arriesguen en demasía ya que hay mucho miedo a perder.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:21 29/05/2022
Famosa los partidos de ascenso a la primera división de la Real federación española de fútbol y en concreto nos vamos al José Rico Pérez de Alicante donde el Real Murcia jugará contra el Peña Deportiva

Real Murcia Viana de eliminar en la ronda anterior por un tanto a cero al Rayo Cantabria y anteriormente venía de quedar 3º clasificado en el grupo 5 donde subió intercity y ayer consiguieron el ascenso la nuncia y el eldense un equipo en casa solo ha perdido dos encuentros pero fuera de casa también es un equipo que le cuesta bastante ganar lleva cuatro derrotas fuera de su estadio con 8 empates y 5 victorias sabemos que el público les empuja mucho y hoy posiblemente las gradas pueden estar llenos de los murcianos pero yo es que estas cuotas tengo que probarlas.

Excelente estado 1 Peña Deportiva que me sorprendió bastante en el partido que vi frente al coruxo la semana pasada donde empataron a 0 pero poco a poco se fueron haciendo con el partido y tras una expulsión bastante polémica por cierto yo un jugador del coruxo pues se hicieron dueños y señores del encuentro también fueron terceros clasificados de su grupo dónde ascendió el Numancia y el Espanyol B ya quedó eliminado en la ronda anterior y quedó por delante de Teruel y Lleida un teruel por ejemplo que también juega hoy su pase contra el Mérida.

Creo que hoy no le favorece tanto el campo como el otro día campo poco más grande con un poco más de espacios y por eso veo que el Murcia salga estas cuotas pero es que la organización defensiva que labial Peña Deportiva y sobre todo la gente de arriba y un entrenador bastante pillo que el otro día por ejemplo dejo a sus dos mejores delanteros en el banquillo para sacarlos en la segunda parte y que tuviera más huecos pues la verdad ha estado cuotas pues creo que es para probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.