Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Mérida vs Teruel
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 29/05/2022
Vamos con que este partido de playoffs de ascenso a Primera RFEF llega al descanso con el resultado de empate. Creo que esta es una eliminatoria muy igualada y no descarto que acabe llegando a la prórroga. Mérida y Teruel me parecen dos equipos de similar potencial y preveo que el inicio del partido será principalmente de tanteo entre ambos conjuntos. Con el empate al descanso bordeando el par creo que merece la pena intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 29/05/2022
Nos vamos al estadio Camilo Cano de La Nucia para buscar que el Mérida gane al Teruel en los 90 minutos de tiempo reglamentario, donde si el partido termina con empate en el marcador la apuesta sería nula. Partido correspondiente a una de las finales por el ascenso a 1ª RFEF.

El Mérida, que fue 2º en el grupo IV, llega en un gran momento de forma a este encuentro. Desde principios de temporada sabía que si los emeritenses daban con la tecla tendrían grandes opciones de optar al ascenso. Empezaron muy dubitativos pero tras la contratación de Juanma Barrero el equipo dio un cambio radical, haciendo una gran segunda vuelta, siendo bastante superiores a casi todos sus rivales. Vienen de ganar 6 de sus 7 últimos partidos, siendo su única derrota ante el buen Córdoba del que tanto he hablado esta temporada. En su último partido ganaron en semis al Cristo Atlético por 2-1 con un gol en el añadido, consiguiendo el pase a esta final.

El Teruel, que fue 4º en el grupo III, no llega en un gran momento de forma a este encuentro. El conjunto turolense dirigido por Víctor Bravo ha roto contra pronósticos esta temporada estar en la zona alta. Sin embargo, su final de temporada ha sido realmente flojo, habiendo conseguido tan solo 1 victoria de sus últimos 8 partidos ligueros dando mala imagen. Vienen de ganar en semis por 0-4 a un Cacereño que sinceramente no se presentó a jugar. Lo pude ver personalmente en el campo y el Teruel me dejo buena sensación pero como digo, muy influenciado por el horroroso partido que realizó el Cacereño. Me parece un equipo inferior al Mérida y a pesar de ser un partido a cara de perros como suelen ser este tipo de partidos, considero a los emeritenses superiores. En caso de empate a los 90 minutos el partido se iría a prórroga pero para el pronóstico eso ya nos daría igual.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.