Skip to main content
 

España Primera División Femenina Sporting Club de Huelva vs F.C. Barcelona
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 06:48 17/10/2021
Partido de la Primera Division femenina entre Sporting Huelva y Barça.
Buscamos por lo menos 6 córners en la primera parte para el verde. Si hay 5 córners, sería nula.

El Barça suele salir muy fuerte en sus partidos. Luego, con el marcador (muy) a favor, suelen bajar un poco el ritmo en la segunda parte, y controlar un poco más el partido. Eso si, al dejar las rivales más espacios, siguen cayendo los goles.
Creo, que después de ciertas criticas por el "mal" partido del jueves en Champions, saldrán a reivindicarse, antes de irse con los combinados nacionales.
Hay que decir también que, en Dinamarca, Giraldez ha rotado bastante y ha dado descanso a varias titulares indiscutibles, seguramente por la acumulación de partidos. Creo que hoy podremos ver en el once a las Irene Paredes, Mapi, Mariona, Patri, Aitana o incluso Alexia, que ha recibido el alta y ha entrado en la convocatoria. En Dinamarca, se han notado bastante las rotaciones ya que el equipo parecía un poco descompensado, con mucha dinamita arriba y un mediocampo casi inexistente. Ha tomado buena nota de eso Giraldez y con las titulares habituales, veremos a un Barça muy diferente al Barça del jueves. O sea, que volveremos a ver al verdadero Barça, simplemente.
Del Huelva, espero lo de siempre cuando un equipo de baja tabla se enfrenta al Barça. Un equipo replegado atrás que intentará encajar lo menos posible. Con la ayuda de su afición, intentará defenderse como puede, sobretodo en los primeros minutos con el 0-0 en el marcador.
En este contexto, tengo que ir con este over 5 córners asiáticos de la primera parte. Cuanto más tarde el Barça en abrir el marcador, mejor para el pick, aunque creo que será tan grande el asedio en la primera parte que tendremos suficientes situaciones peligrosas a favor del Barça, que se podrían traducir en córners.
También, aunque no cuento mucho con ello, podría caer algún que otro córner de las locales. Ya hemos visto como el Alaves se ha adelantado en 1 córner frente al Barça hace pocas jornadas o como el Koge ha sacado hasta 3 córners en la primera parte.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.