Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Marino Luanco vs Salamanca UDS
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:42 18/02/2022
Marino de Luanco vs Salamanca. Partido de segunda RFEF del grupo I , se juntará el domingo a partir de las 16:00 en tierras asturianas, vamos con las claves para este partido:

1- Entrenador nuevo en el Salamanca, María Hernández se ha hecho cargo del equipo a estas alturas de temporada. Como bien dice el dicho, a entrenador nuevo, victoria segura. Aunque tampoco creo que todo vaya a ser tan bonito. El míster tan solo va a llegar al partido con alguna sesión de entrenamiento, aún así la prensa charra destaca un ambiente totalmente diferente al que se había vivido en las últimas semanas. El Salamanca necesita sumar, y creo que el empate por lo menos puede amarrar.

2- Como bien dicen muchos entrenadores, el Salamanca tiene una plantilla con muchas individualidades, un equipo hecho para estar peleando por cotas más altas, pero que la mala dinámica le ha hecho estar aquí, en la lucha por el descenso. Este partido es muy importante ya que el Marino es el equipo que marca el último puesto de descenso directo.

3- Me decanto por este X2 y no por la victoria del Salamanca, porque el Marino lleva dos victorias seguidas, algo bastante difícil para equipos de abajo en esta categoría. Destaca el gran momento de Alberto Lora, ex del Sporting de Gijón, que le marcó dos goles en el último partido al colista Unión Ceares.

4- El Salamanca es el peor local de la liga, eso quiere decir que fuera de casa, incluso con el anterior entrenador, no había hecho del todo mal las cosas, y es que a un par de partido que hubiera hecho mejor las cosas en casa, no estaría tan hundido.

Apuesta con mucho valor, vamos a por ella con un stake medio.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.