Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Almeria
1 2
(Leído 2324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:11 02/04/2023
@3.40 en Bet365.

Sin entrar en actuaciones de jugadores, en este partido o se rasca el over de goles, que con lo bien que está el Celta atrás últimamente no me convence o me voy a córners.

El Celta debería ganar este partido pero a la cuota que está no se puede entrar.

Así que voy a ir con córners del Almería que en 3/12 veces ha sacado más córners que el rival. El Almería no ha ganado aún fuera y está en el pozo. Así que espero que luchen hasta el final.

El Celta sólo ha sacado más córners que el rival en 5/13 muy malos números teniendo en cuenta que en casa no han ganado muchos partidos.

Las medias a favor son 4.69-3.92 para Celta y Almería por lo que creo que deben estar muy cerca para la cuota que manejamos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 02/04/2023
partido liga -celta de vigo vs almeria-.habra menos de 6.5 tarjetas en el partido. _voy con esta apuesta me parece de gran valor a cuota 1.75 en codere. _tarjetas del celta en sus ultimos cinco partidos.contra el español 2 tarjetas,contra el r.vallecano 2 tarjetas,contra el osasuna 0 tarjetas,contra valladolid una tarjeta,contra r.sociedad 3 tarjetas. _son menos de seis tarjetas para el verde,veo excesivo que en el partido se saquen mas de seis, _suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:24 02/04/2023
Durante los últimos 6 encuentros con el RC Celta de Vigo jugando en casa, el RC Celta de Vigo ganó 5 veces, hubo 0 empates, mientras que la UD Almería ganó 1 veces. La diferencia de goles es de 11-5 a favor del RC Celta de Vigo
RC Celta de Vigo no ha perdido en sus últimos 5 partidos.
La UD Almería ha perdido 3 partidos seguidos fuera de casa.
UD Almería no ha ganado ninguno de sus últimos 15 partidos como visitante.
RC Celta de Vigo no ha marcado en 1 de sus 13 partidos como local en LaLiga esta temporada
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 02/04/2023
Nos centramos ahora en el partido que tendrá lugar hoy a las 14:00 entre el Celta de Vigo y el Almería, me parece un encuentro muy interesante puesto que ambos equipos tienen mucho por lo que luchar y creo que hoy se dejarán la piel para conseguir los 3 puntos.

Por un lado tenemos al Celta, el cual ha mejorado muchísimo en sus últimos encuentros y ha logrado coger distancia con los puestos del descenso, creo que la victoria de hoy es muy importante para ellos ya que sumar los 3 puntos les daría la posibilidad de acercarse a las primeras posiciones y quien sabe si incluso podrían tener la opción de meterse en competiciones europeas. Por otro lado, el Almería está muy mal, y debe salir con mucha fuerza si quiere optar a la salvación, no creo que hoy lo pongan muy fácil y espero que lo intenten de todas las maneras.

Mi pronóstico se basa en que hagan un total de 25 disparos en el encuentro. Si hablamos de estadísticas tenemos al Celta de Vigo con una media de 13,62 tiros por partido cuando juega como local, sinceramente creo que hoy protagonizará numerosos ataques y buscará la portería desde cualquier punto del campo; el Almería por su parte tiene una media de 11,75 disparos por encuentro, hoy tiene mucho que perder y no creo que se quede de brazos cruzados, pelearán e intentarán llevarse el partido.

Por todo lo dicho, me espero un partido con ritmo y con intensidad, con muchas ocasiones por ambas partes y para nada aburrido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:57 02/04/2023
Nos vamos al partido de la jornada que comienza en un rato donde se enfrentan el Balaidos un Celta de vigo que esta en buena forma contra un Almería que necesita puntuar para seguir vivo. Me decanto básicamente por que abra goles en la segunda parte debido a que los dos equipos se respetan mucho y el celta en las primeras partes se aprieta muy bien atrás. Veo un encuentro que se ira al celta pero en los minutos finales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 02/04/2023
Vamos con el partido de la liga española para el partido entre el Celta VS Almería.

Buscamos para que el pick sea verde necesitamos que haya más de dos corners de diferencia a favor del Celta y en caso de que sean dos, la apuesta es nula.

Él equipo local tiene que ir a buscar los tres puntos, tiene las estadísticas a favor como por ejemplo: El Celta Vigo ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos como local contra el Almeria en todas las competiciones.

El Celta Vigo está invicto en sus últimos 5 partidos (LaLiga).

Él Almería ataca solo con un punta y el ataque es muy central y no se prodiga mucho en los corners.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 02/04/2023
Buscamos la tarjeta para el argentino Roberto en donde creo que puede tener un partido marcado por el descenso y vital para ambos equipos y donde más se juegan los de Almería.

Nos encontramos que este jugador es de los que más tarjetas tiene del equipo con 6 amonestaciones.

Nos encontramos ante un equipo como el Celta que además tiene jugadores que mantienen el balón y saben regatear como Perez, Aspas etc..

Encadena 3 partidos sin tarjeta y espero que en este si pueda verla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:22 02/04/2023
Buscamos la amonestación para el bueno de Aspas jugador del Celta de Vigo que todos sabemos que es muy proteston y puede ser que vea la tarjeta en este encuentro.

Solo ha visto 3 amarillas lo cual me parece una cifra baja para lo que habla durante todo el partido y protesta.

Su última tarjeta es contra el Betis y hace muchos partidos ya, viene de verla en el partido contra Escocia con la selección por un pique con un jugador por lo que vamos a probar esto de nuevo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:26 02/04/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la Liga Santander para el partido del Celta de Vigo contra el Almería.

Voy en busca de la tarjeta para el central serbio Srdjan Babic.
Hoy el Almería juega de visitante y se le atraganta mucho los partidos a domicilio.
Creo que Babic hoy puede recibir tarjeta, va a tener a un Iago Aspas muy pegado a él por lo que alguna que otra falta le caerá, por otra parte también decir que suele protestar.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 02/04/2023
Buscamos la tarjeta para Centelles en el lateral en donde le puede entrar por banda Carles Pérez y luego las incorporaciones de Aspas.

Ha jugado solo 225 minutos y ha visto una roja, la vio contra el Elche y ya nada más, en ese partido jugó solo 1 minuto y se fue a la caseta.

Solo ha jugado 1 partido entero y fue en el partido anterior contra el Cádiz.

Creo que es un partido en el que el Almería se juega mucho y con el paso de los minutos se puede notar en las acciones del equipo.

Incluso si va ganando puede perder tiempo en un saque de banda por ejemplo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.