; Pronóstico España Segunda División RFEF Calvo Sotelo vs Murcia Skip to main content

Pronóstico España Segunda División RFEF Calvo Sotelo vs Murcia

1
(Leído 142 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 23/11/2021

Vamos con el partido entre Puertollano y Murcia donde los dos equipos están casi parejos en la tabla, me gusta esta apuesta no válida el Murcia debería estar más arriba por presupuesto y plantilla mientras ambos equipos manchegos cómo he dicho en mis anteriores picks están los cuatro actualmente ocupando el puesto de descenso, hace 10 años en la última visita ganó el Murcia 1-3 en Puertollano, es cierto que ha recuperado jugadores pero yo lo he visto jugar en estas últimas jornadas y no me está gustando nada mucho va tener que mejorar para mantener la categoría mientras en Murcia debe ir arriba para luchar por los playoffs dinámicas y aspiraciones diferentes para este partido vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.