Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Calvo Sotelo vs Melilla
1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:50 08/12/2021
vamos con un pronostico para el partido de este fin de semana,donde acaban de salir las cuotas y es posible que bajen me sorprende que al melilla lo den parejo de cara a este partido donde el calvo sotelo no esta para esta categoria y se le queda muy grande,melilla esta asomandose a los puestos de ascenso,aunque es cierto que esta todo muy igualado mi favorito es el melilla por solera en esta categoria y por mucha mas experiencia,vienen de rascar un punto en murcia y tambien recientemente ganaron a la nucia donde es actualmente lider el desastre castellano manchego cada vez toca mas fuerza y hay que sacar tajada de esta situacion los problemas economicos en el futbol modesto son la vida y esto es una prueba de ello,son equipos para la region no para nada mas esa es la realidad y el escalon se ha notado muchisimo,calvo sotelo en todos los partidos que lleva en casi todos ha sido muy inferior excepto con 2 o 3,es cierto que es mejor colocado para salvar la categoria pero en mi opinion no sera asi y el año que viene tocara de nuevo la 5 categoria que es como si fuera regional preferente un desastre para la economia aunque se llame la tercera no deja de ser regional vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.