Skip to main content
 

España Copa del Rey Levante vs Atletico Madrid
1
(Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:37 16/01/2023
Partido copero entre Levante y Atlético de Madrid y buscamos la victoria del Atlético de Madrid pero encajando gol.

El Atlético se juega la temporada a la Copa. Fuera de la Champions y fuera de la disputa de la liga; el único título al que puede aspirar es a esta Copa y a ello va a poner todo su empeño,

Creo que el favorito para pasar de ronda es el Atlético pues no debemos olvidar que se enfrentan equipos de diferente categoría y el Atlético, hoy por hoy, además de ser de categoría superior, también tiene una plantilla muy superior a la del Levante.

Si el Atlético no supera la eliminatoria será un nueva decepción y también una sorpresa mayúscula.

En cuanto al Levante hemos de decir que no se lo va a poner fácil aunque sea de Segunda. Ya eliminó a un primera en la anterior eliminatoria y lleva una racha de muchos partidos sin conocer la derrota.

Creo que los levantinos conseguirán marcar. Si miramos los partidos que han jugado en 2023, en todos ellos han conseguido marcar y en los dos partidos que han jugado de locales han marcado 3 goles al Getafe y otros 3 al Granada.

Así pues, favorito el Atlético por supuesto pero, probablemente encajando.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 16/01/2023
partido trampa para el atletico,

El atletico se juega en el ciudad de Valencia sus opciones de levantar un trofeo esta temporada en una campaña que estan haciendo un juego nefasto y en el cual no estan cumpliendo con las expectativas que habia con el equipo al inicio de la temporada y visitan a un levante 3º en segunda division si pero un equipo que ahora mismo esta de dulce,

al atletico históricamente el levante se le ha atragantado y viene a valencia envuelto en un mar de dudas siendo un equipo que no termina de carburar.

El Levante como local no pierde un partido desde el 3 de octubre lo que son mas de 3 meses,

levante hasta llegar a esta ronda se ha cargado a Olot, Andorra y getafe, mientras que los madrileños Almazan ,Arenteiro y Oviedo, con todos mis respetos el Oviedo no es el levante ni de lejos , mucho mejor equipo el levante ,

partido de pronostico incierto y en el cual si pasa el atletico no se lo va a poner nada facil el Levante ,un atletico que va con la defensa en cuadro y veo que si pasa la eliminatoria no lo hace en los 90 minutos de juego,

confiamos en los Levantinistas dado su buen estado de forma,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 17/01/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Copa del Rey , se enfrentan Levante y Atletico de Madrid . El Levante equipo de segunda division tercer clasificado que viene en una buena racha y creo que aunque se enfrenten a un equipo superior y puedan estar motivados esta no es su competicion ya que el principal objetivo es intentar ascender de forma directa ya que los playoff de segunda son durisimos . Ademas el aTleti despues de su batacazo en la Champions , y sus recientes malos resultados en Liga , a lo unico que se puede agarrar esta temporada es a esta competicion .En su otro enfrentamiento a un equipo de segunda gano 0-2 al Oviedo y cuenta con jugadores muy superiores al Levante lo que la logica se tendria que imponer . Suerte a quien me siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 22:51 17/01/2023
Partido de Copa del Rey .

El Atlético de Madrid debe ganar ya que es la única competición que le queda con opciones de ganar, después de la dinámica que lleva en la liga Adelante y el fracaso en la Champions League cayendo eliminado a las primeras de cambio en un grupo que en teoría era asequible .

El equipo del Cholo está jugando bien las eliminatorias y creo que puede ganar a un Levante que no va muy bien en la liga Smartbank.,

Respecto al Levante , cuándo empezamos la temporada el equipo levantinista forjó y tenía un equipo con objetivos a ascender y no está yendo como esperaban , todavía pueden ascender pero con menos opciones.

Esperamos un partido de pocos goles y la victoria del Atlético de Madrid para seguir optando al título de Copa

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 18/01/2023
Vamos con otro partido de los octavos de la Copa del Rey en el que se enfrentan el Levante y Atlético de Madrid, donde vamos a buscar gana Levante, empate no valido.

Este pronóstico es muy arriesgado porque viendo cómo llegan los del Cholo nunca se sabe cómo van salir al partido, es un partido que me guió otra vez por corazonadas donde creo que el Atlético Madrid va a sufrir mucho en el Ciudad de Valencia, contra un Levante que en los 5 últimos partidos que se han enfrentado entre ellos serían 2 verdes, 2 nulas y 1 rojo, equipo que se les suele atragantar a los del Cholo.

Encima después de leer las declaraciones de Javi Calleja, quitándole peso al partido diciendo que ellos están centrados en la lucha por el ascenso en liga, que la copa si pasan será una alegría y si no no sería un drama, creo que van a salir a muerte y a sorprender a un Atletico de Madrid que no está pasando por un buen momento donde los del Cholo llegan con muchas dudas tras sus últimos números en liga.

No pongo más datos porque creo que es un partido que no se medirá por datos si no por sentimientos, el Atlético es mucho más favorito pero creo que el Levante llega un poco en mejor forma, con la motivación de enfrentarse a un primera y proponer su candidatura a subir el año que viene a primera división.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 18/01/2023
vamos con una apuesta al mercado se clasifica donde la copa ahora se convierte en una competicion muy importante para este equipo despues de estar eliminado tan pronto de europa y su actual clasificacion en liga no es para estar contento donde tiene muy comprometida su clasificacion para europa la copa del rey es una via de escape que el cholo se lo va a tomar muy en serio enfrente un levante donde no se lo va a poner facil ya que en segunda esta destacando y estos partidos en una unica ronda van a ir con todo pero confiemos en este atletico ya que solo le queda una bala que es esta competicion una autentica final en enero para los colchoneros vamosss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 18/01/2023
1)- Partido
Partido en el que pienso que ambos darán importancia a la copa, lo que es clave para el pronóstico pueda salir.

2)-Levante
Levante 3° en segunda candidato claro al ascenso directo, creo que jugando en casa a un partido irá a por todas.

68 amarillas y 3 rojas en 23 partidos
3 amarillas por partido.

3)Atlético de Madrid
Al Atlético solo le queda la copa para salvar la temporada, sin opciones en La Liga y fuera de Europa.

46 amarillas y 5 rojas en 17 partidos
2.7 amarillas por partido.

4)-H2h
6 últimos enfrentamientos
33 amarillas y roja
5.5 amarillas por partido

5)-Árbitro Jorge Figueroa Vázquez
Árbitro qué no me entusiasma y que no tengo por muy over, con promedios históricos de 5 tarjetas.

Está temporada muy over:
70 amarillas y 4 rojas en 13 partidos.

En Liga 6.1 amarillas por partido.

En Copa 3 amarillas por partido.

En Liga 10 de 10 nulos o aciertos.

En Copa 1 de 3 aciertos, debido a dos primeras rondas con resultados claros.

6)-Resumen
Partido en el que ambos equipos deberían ir a por todas.

Por equipos estamos en promedios de 6 amarillas por partido.

El árbitro en 11 de 13 partidos igualó o superó las 5 amarillas.

Creo que hay argumentos para buscar 5 amarillas (para el nulo) o más para el acierto en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:45 18/01/2023
Buenas tardes a todos vamos con otro pick mas para el dia de hoy, nos vamos a la copa del rey, mas concretamente al partido que mide al Levante contra el Atlético de Madrid y me animo a entrar a un mercado que aunque sea de poca cuota, le veo valor tal y como llegan ambos equipos al encuentro.

El equipo local, el Levante, actualmente en 3º posición de la Segunda División a 2 puntos del 2º clasificado y a 3 puntos del 1º, después de su victoria contundente por 3-1 al Granada que le deja a 5 puntos de quedarse fuera de playoffs, respiran un poco mas tranquilo y aspiran a poder ascender de manera automática ocupando una de las dos primeras posiciones.

Por el lado visitante, el Atlético de Madrid, inmerso en el peor, si no de los peores años del Cholo al mando del equipo colchonero, fuera de pelear ya en liga y sin competiciones europeas, su única oportunidad de rascar un titulo seria la copa, es por eso que mucha gente le ve favorito para el partido (yo me sumo a ello) pero no tanto como para ir ganando desde el descanso que es lo que nosotros buscamos, el típico 1X en la 1º mitad. El atlético viene de perder en casa 0-1 contra el Barcelona y de empatar a 1 a domicilio en casa del Almería.

En cuanto al tema del mercado que vamos, el Levante ha jugado un total de 14 partidos en casa con un buen balance de 8 victorias 4 empates y solamente 2 derrotas, se fue perdiendo al descanso en 2 partidos, uno de ellos en copa contra el Getafe. Mientras que el Atlético de Madrid ha jugado a domicilio un total de 15 partidos con un balance de 8 partidos ganados 2 empates y 5 derrotas. Por su parte se fue ganando al descanso en 5 de esos partidos.

En cuanto al camino de ambos conjuntos en esta copa del rey, la verdad que ambos se lo están tomando bastante enserio y ya llegados a este punto creo que no especularan y saldrán con todo ya que el que gane estará entre los 8 mejores. El Levante se enfrento en 1º ronda contra el Olot a domicilio (equipo de 2º RFEF) al cual venció por un contundente 0-4 al descanso, resultado que no se movió en todo el partido. Su segundo partido fue contra un equipo revelación de la 2º división como es el Andorra, al cual venció jugando de local por 2-1, al descanso iban ganando 2-0. Para finalizar se midieron de locales a un equipo de primera división durante muchos años como es el Getafe, al cual vencieron por 3-2, remontando el 0-1 del Getafe ya en la segunda parte. Como digo, copa muy seria la del conjunto granota que creo que es un rival bastante complicado de ganar y sobre todo jugando de local.

El Atlético de Madrid por su parte, en 1º ronda se enfrento contra el Almazán (equipo de 3º RFEF) al cual venció por un 0-2, en la primera parte iba ganando ya 0-1. Su segundo partido fue contra el Arenteiro (Equipo de 2º RFEF) también al cual venció por 1-3, pero se fueron empate al descanso con un gol in-extremis de Carrasco en el 45+1. Su tercer y ultimo partido, el mas duro hasta entonces fue contra el Oviedo, un equipo que yo pensé que le pondría las cosas mas complicadas al Atlético de Madrid de lo que se lo puso, 0-2 quedaron, 0-1 en la 1º mitad.

De los 3º partidos jugados por el Atlético de Madrid en copa del rey, creo que este es con diferencia el rival mas complicado, mas aun si tenemos en cuenta como se esta tomando el Levante la copa del rey, le esta viniendo bien de cara a tener dos competiciones para tener mas enchufada a la plantilla de cara al objetivo prioritario que yo creo que es ascender de categoría sin pasar por los playoffs y es por eso por lo que creo que hoy saldrá con todo lo que tenga disponible para plantar cara a los Colchoneros. También recordar que de los 3 partidos jugados por el Atleti en copa, en 2 de ellos se fue ganando al descanso, mientras que los Granotas de los 3 partidos, solamente en 1 se fueron perdiendo y fue el ultimo contra el Getafe. A mi modo de ver, tal y como vienen ya no de esta competición si no de la competición ligara ambos conjuntos, preveo un partido mas igualado de lo que nos marcan las cuotas, el Atlético de Madrid no se ha destacado por ser un equipo muy ofensivo y tener muchas ocasiones de gol por los que sus partidos en caso de ganarlos suelen ser mas bien partidos por pequeños detalles y luchados. Pase lo que pase nosotros solo estamos pidiendo que el Levante lleve el partido al menos con empate al descanso a una cuota para mi un poco elevada viendo las ultimas prestaciones del Atlético de Madrid. Stake medio. Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 18/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Levante saque más de 3.5 córners en casa ante el Atlético y los veo.

Veo al Levante sacando más de 3.5 córners porque mi visión me lo indica, entonces creo que el Levante hará un gran partido, les veo motivándose mucho al ser un partido copero de eliminatoria directa, y más aún cuando el rival es el Atlético, equipo al que tranquilamente podrían generarle muchos problemas si lo dan todo en el campo, creo que el factor campo va a ser determinante, ya que espero un ambiente espectacular, y creo que podrían darle un susto al Atlético como ayer lo hizo el Alavés con el Sevilla. Pues voy a confiar en que el Levante haga un partidazo y genere suficientes ocasiones para conseguir los 4 o más córners.

Pronóstico: Levante saca 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.