Skip to main content
 

España Segunda Division Reus vs Tenerife
1
(Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Reus Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos cone ste pronostico.me parece un cuoton este 1.60 a que el tenerife no pierda...pa mi esta deberias er la cuota del dnb...el tenerife tiene mejor plantilla ante un reus que ha empezado muy bien pero el tenerife no deberia sufrir pa ra puntuar en cataluña.el tenerife lleva dos empates en casa ante mallorca y getafe(dos equipos que han venido a la isla a enguarrar el partido cerrados a tras al patadon y a por el 0 0) el mallorca le tuvo tanto respeto que jugaba con el 5 50 y paso a jugar con un 6 4 0 cuando el tete marco un delantero( vean resumen pa k vean que no es broma) y el getafe el otro dia lamentable...un requipo que se queda con 10 (el tenerife) min 54...y el getafe defendiendo en su campo...y con un jugador mas...defendian los corners...con los 11 dentro del area....el tenerife domina sus partidos y ha ganado la posesion en todos menos en uno y a poco que sus delanteros esten atinados y amath este incisivo por la banda...a este equipo va a costar sudor pa ra sacarle puntos.mucha suerte q uien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 13:03
Reus vs Tenerife
08-10-2016 16:00

Gana Tenerife Hándicap Asiático +0.5

1.6
hola muy buenas vamos cone ste pronostico.me parece un cuoton este 1.60 a que el tenerife no pierda...pa mi esta deberias er la cuota del dnb...el tenerife tiene mejor plantilla ante un reus que ha em ...

Iba a ponerla,asi que,al adelantarte te sigo bajando un punto el stake

Para mi las bookies están sobrevalorando al Reus,que aunque haya tenido un buen arranque vienen de encajar su 1ª derrota y creo que los equipos no le han respetado y al minusvalorarlo pues con trabajo y cojones han sacado resultados pero el Tenerife aunque venga de 3 partidos sin ganar,ha merecido más y si ya aposté por el Numancia en Reus pues teniendo mejor plantilla el Tenerife me voy al X2 porque la baja de Amath se va a notar pero creo que hay equipo suficiente como para puntuar ;)
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 08/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Reus Tenerife
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos,

Partido entre dos equipos rocosos. Su media de goles es de 1.5 Reus, 1.75 Tenerife.

El Reus no ha tenido en toda la temporada oficial ningún partido en el que se haya pasado de 2 goles entre los dos equipos. Se repiten cuatro 1-1.

En el caso del Tenerife de sus 9 partidos oficiales,solo en tres se han superado el 2.5, y uno de ellos es en un partido de Copa.

el Reus, un recién ascendido, y con una plantilla muy modesta, tiene la lección bien aprendida de equipos como el Leganés y el Eibar : defendiendo ordenado y todos juntos en Segunda se puntúa como mínimo para no perder la categoría.

Por otro lado el Tenerife fuera de casa los partidos los plantea mucho menos alegres..

Partido para mi gusto propicio para el empate o para una victoria por la mínima, sobretodo si se adelantan los locales

Muchas suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Reus Tenerife
ACERTADO
pronóstico +10.0 Corners Handicap Asiatico
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Reus y Tenerife, que abrira una nueva jornada de la Liga 1|2|3

Es y sera un buen partido para meterle a corners, meterle a un resultado es bastante complicado, puede ser que el Reus a jugar en casa tenga mas ventaja, para sacar un victoria.

Llevo recopilando estadisticas, de segunda division toda lo que lleva la temporada, y me gusta este partido por varias razones:

El Reus en casa tira mucho de los corners, su capacidad ofensiva con grandes velocistas, como Jorge Diaz, aprovechan la banda y encarando al defensor tiene muchas posibilidades de que la jugada acabe en corner.
Promedian unos 7 corners por partido, siempre esta sacando entre 6 y 9 corners el solo.

El Tenerife que decir de este equipo? Pues que cuando le apuesto a sus partidos a corners siempre sale verde, tiene de visitante una media de 7,5 corners, en dos partidos fuera de casa se marco 8 saques de esquina, en otro 10 corners, es el equipo que mas saques de esquina saca de Segunda Division.

Si todo sale bien, las estadísticas me espero minimo 12 corners en el partido.

Si le entramos a Handicap asiatico 10, si se quedan en esos corners, se nos anulara la apuesta y pagandose a @2 es muy buen pick.

Suerte a los que me sigan y a por el 1r Verde del Mes!

Twitter: @TipsterEmpates
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Reus Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Reus
cuota stake 2.15 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy estamos ante un partido de la 9º jornada de la liga 123 que enfrenta al Reus Deportiu y al Tenerife, nunca antes enfrentados entre ellos

Empezaremos analizando a los dos equipos:
En primer lugar,el Reus Deportiu, sin duda uno de los equipos revelación de esta liga 123, hablamos de ello ya que es un recién ascendido de la 2ª División B, un equipo que ha logrado conseguir 13 puntos en estas primeras 8 jornadas, ademas de ello es un equipo que marca y encaja muy pocos goles, solo ha marcado 7 y solo le han encajado 5. A eso le añadimos es un equipo que no pierde en casa desde el 10 de agosto.

Ahora hablamos del Tenerife, un equipo que lleva 3 partidos sin conocer la victoria, 2 de ellos fueron empate y 1 una derrota. También podríamos decir que es uno de los equipos de la liga que menos goles marca y que menos goles encaja:(7-5), es cierto que no viene haciendo su mejor fútbol, al que nos tenia acostumbraos las temporadas pasadas...

Mi apuesta de hoy es que sera un partido bastante igualado y posiblemente con muy pocos goles podría decir que habrá 2-3 goles no creo que haya mas, y que el Reus se llevara la victoria para poder seguir estando en las zonas de arriba y poder soñar con un ascenso histórico

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 13:56
Reus vs Tenerife
08-10-2016 16:00

Gana Reus

2.15
Hoy estamos ante un partido de la 9º jornada de la liga 123 que enfrenta al Reus Deportiu y al Tenerife, nunca antes enfrentados entre ellosEmpezaremos analizando a los dos equipos:En primer lugar,el ...
cuota 2.15...a stake 5??vamos sobrados veo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Reus Tenerife
FALLADO
pronóstico Marcara al menos 1 gol el Tenerife
cuota stake 1.47 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 9 jornada de liga que enfrenta al Reus vs. Tenerife.

Por todos, es sabido que una revelacion de esta liga 1,2,3 esta siendo el Reus.

Despues de 8 jornadas solo han perdido un partido, y su campo se esta convirtiendo en una fortaleza donde estan amarrando la mayoria de puntos. Por estadistica toca ya que el Reus pinche y deje escapar puntos de su feudo.

El Tenerife fuera de casa lleva un promedio goleador de 1,2 goles por partido, lo cual hace probable que a la contra pueda hacer algun gol, si los catalanes se vuelcan en busca de la victoria.

Vamos a por el verde.
Perdon por la redaccion, pero escribo desde el movil. Cuota interesante.
Stake 2-3. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 17:51
Reus vs Tenerife
08-10-2016 16:00

Gana Tenerife Hándicap Asiático +0.5

1.6
hola muy buenas vamos cone ste pronostico.me parece un cuoton este 1.60 a que el tenerife no pierda...pa mi esta deberias er la cuota del dnb...el tenerife tiene mejor plantilla ante un reus que ha em ...
0 0 y verde enhorabuena a los seguidores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 09:56
Reus vs Tenerife
08-10-2016 16:00

+10.0 Corners Handicap Asiatico

2
Vamos con el partido entre Reus y Tenerife, que abrira una nueva jornada de la Liga 1|2|3Es y sera un buen partido para meterle a corners, meterle a un resultado es bastante complicado, puede ser que  ...

Enhorabuena a los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.