Skip to main content
 

España Segunda B Grp. IV Cartagena vs Lorca Deportiva
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 27/04/2018
muy buenas a todos nos vamos a la segunda b donde este mercado me gusta bastante de cara al fin de semana nos tiene que ganar por 2 goles de diferencia en caso de menos sera fallada nuestra apuesta cartagena lider pero esta el marbella a tan solo 2 puntos no puede fallar si no quiere que el primer puesto peligre lorca esta en tercera practicamente sumando derrotas 4 ultimas en sus ultimos partidos a tan solo unas jornadas para el final los equipos no pueden fallar ya que no hay margen de error por lo que este mercado tampoco es dificil que salga ni mucho menos vamos con esta apuesta mucha suerte a todos VAMOSSSSSS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 27/04/2018
Vamos a probar un cuoton,, en este partido de segunda B,, en donde se enfrenta el lider contra el ultimo clasificado,, fc Cartagena vs Lorca,,,,
Partido a priori en el que el lider Cartagena parte como favorito total,,, pero si nos remontamos a la historia siempre en los partidos importantes,,los jugadores del Cartagena, no han dado la cara, y pasan cosas raras,,, a eso me refiero cosas rarisimas,,, fallos inexplicables,, cantadas del portero,,fallos en defensa,,, y un equipo primado como el Lorca, jugando con total relajación tras ya su inevitable descenso a tercera,, jugará sin miedo a perder...,, ,lo más lógico es que gane el Cartagena,,, pero vuelvo a repetir que en este tipo de partidos pasan cosas raras,, y yo me apunto al rarismo,,,
Suerte y a por el verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.