; Pronóstico España Segunda Division Reus vs Lugo Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Reus vs Lugo

1
(Leído 798 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 22/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Reus Lugo
FALLADO
pronóstico Más de 10 corners (H.A.)
cuota stake 1.975 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Nos vamos al municipal de Reus donde se enfrentarán con motivo de la undécima jornada de la Liga 123 los dos gallos de la competición (con permiso del intratable Levante por supuesto).

Las dos revelaciones de lo que llevamos de campaña se ven las caras en un partido a cara de perro, ya que todos sabemos como es la segunda división de nuestro fútbol y con una derrota te puedes ir 6 puestos más abajo y con la victoria lo contrario.

El equipo local se encuentra en posiciones de privilegio en gran parte gracias a una fantástica defensa que sólo ha recibido 5 goles en los 10 partidos disputados. Aún así, no renuncian al ataque, aunque su bagaje goleador no es que sea brillante precisamente.

Enfrente todo lo contrario. Un equipo de fútbol ofensivo alegre y vistoso que ha recibido 12 goles, pero lo han compensado con los 18 que han marcado. Es un equipo que cuando tiene que ir al ataque va con todo, con lo cual dejará espacios para el Reus y para poder ver nosotros un bonito partido de alternativas y esperemos que de corners.

En cuanto a los números, en el municipal de Reus se han visto 11 corners ante el Tenerife, 11 ante el Rayo, 10 ante el Cádiz, 10 ante el Numancia y 12 ante el Mirandés, o lo que es lo mismo tendríamos 3 verdes y dos nulas.

Los partidos del Lugo lejos del Angel Carro se han desarrollado con 10 corners en Anduva, 12 en el estadio de los Juegos Mediterráneos, 14 en el Martínez Valero, 14 en el Arcángel y 11 en la visita al Nástic de la primera jornada, con lo que tendríamos 4 verdes y un nulo.

Esperemos que uno de los equipos no se adelante demasiado pronto y podamos ver un partido de alternativas.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Reus Lugo
FALLADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me sorprenden las cuotas,vale que el Reus,ha empezado muy bien y sólo perdió por la mínima en Montilivi pero el Lugo tiene buen juego y tan sólo ha perdido 1 partido en el Anxo Carro contra el Getafe y por un gol en los últimos minutos

Yo creo que el Reus,ante los equipos de abajo y medios podrá lucharles y ganar más de algún partido pero el Lugo de este año me parece un grano en el culo aparte que en peores plazas han toreado

El Reus como local ha logrado 4 empates y 1 victoria ante el Cádiz(creo recordar con gol legal anulado a los gaditanos)por lo que nuestra apuesta sería ganadora en un 80% de los casos

El Lugo fuera del Anxo Carro ha logrado 4 empates y 1 vicotira contundente por 0-3 en el Martinez Valero,aqui sería un 100% de los casos

Veo un partido entre un equipo recién ascendido que le echará huevos y pelea ante un equipo que este año ha empezado muy bien y que en las últimas temporadas está luchando por entrar en Playoff hasta las últimas jornadas

En resumen,si marca el Lugo creo que saldrá la apuesta y salvo en Almeria,marcó en todas sus salidas

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 22:01
Reus vs Lugo
22-10-2016 18:00

Gana Lugo Hándicap Asiático +0.5

1.62
Pues me sorprenden las cuotas,vale que el Reus,ha empezado muy bien y sólo perdió por la mínima en Montilivi pero el Lugo tiene buen juego y tan sólo ha perdido 1 partido en el Anxo Carro contra e ...

Lo siento por los 4 seguidores pero desconectaron y en 2 minutos 2-0 abajo,aunque marcó Joselu no pudieron remontar y perdieron 2-1,al Lugo en 1x2 o hándicap lo voy a mandar a la nevera porque 2 derrotas seguidas,ante el Getafe puedo llegar a entenderla pero ante un recién ascendido,marca donde vas a estar en la temporada y el Lugo tiene pinta de que será a mitad de tabla :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.