Skip to main content
 

España Segunda Division Reus vs Lorca FC
1
(Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 11/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
30
Reus Lorca FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde al Lorca sólo le valen los 3 puntos, con 17 jornadas por jugar y tan sólo 16 puntos al Lorca sólo le vale ganar para acercar a los puestos de la permanencia, con un empate estaría a la misma distancia (14 puntos) del Reus y una jornada menos, el Lorca está a 13 puntos de los puestos de salvación y tendrá que sumar al menos 34 de los 51 si quiere salvarse. Es decir que debe salir a por todas en este encuentro, y sólo si consigue adelantarse en el marcador puede optar por ser más conservador. Además el Lorca ha superado está línea de +1,5 goles 19 veces en 25 partidos, un total del 76%.

En frente estará el Reus, el equipo menos goledor de la categoría, sólo ha conseguido anotar 16 goles en 25 partidos, pero por lo menos ha superado la línea de over 1,5 goles 13 veces este año, poco más del 50%. El Reus le gusta que los partidos sean cerrados, con partidos a pocos goles y así el año pasado consiguió la salvación. Pero este es un partido diferente no le vale empate, no se enfrenta al Ovideo, Granada o Osasuna donde acabó 0-0, esta vez le visita el último clasificado y no le sirve el empate, así es muy previsible que se muestren mucho más ofensivos. El Reus de no ganar se metería en muchos problemas.
Espero que no tarde en llegar el primer gol, aun así el equipo que se vea por debajo tratará de ir con codo al ataque y dejará muchos espacios.
Las necesidades de uno y otro me hace pensar que será un partido con goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
30
Reus Lorca FC
ACERTADO
pronóstico Gana Reus
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de necesidades entre el Reus y el Lorca. El Lorca, colista de la liga, visita a un Reus al borde del descenso.Mi pronóstico es que gana el Reus.

 Los resultados del Lorca están siendo muy malos, derrota tras derrota, encajando en los ultimos partidos 2 goles o más por partido. Incluso cuando se adelanta en el marcador, le estan dando la vuelta al partido. Solo ha conseguido ganar en el campo del nastic (peor local junto a Sevilla) y rascar un punto en Alcorcón.
 
 Por otra parte esta el Reus, es un equipo que le cuesta mucho ver puerta pero defensivamente se muestra muy sólido. A pesar de su puesto en la clasificación, como local solo ha perdido 2 partidos, y hace 2 semanas pasó un equipo en racha como el Oviedo y el Reus mantuvo la puerta a 0. En contra tenemos la falta de gol y que es el rey del empate.

 Creo que el Lorca dará bastantes facilidades en defensa y si el Reus consigue aprovechar alguna, los puntos se quedarán en casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
30
Reus Lorca FC
ACERTADO
pronóstico Gana Reus
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a basar en este pronóstico sobre todo en la forma actual del LORCA, jugando como visitante, el lorca lleva los últimos partidos "sin enterarse de la película" siguen sin dar con la tecla y yo creo que son los principales candidatos a ocupar plaza de descenso...los ultimos 5 partidos de visitante que viene de jugar los ha perdido todos, dos de ellos muy lógicos contra RAYO y VALLADOLID (Pero recibiendo goleadas) y los otros 3 equipos son practicamente de su lucha directa y muy muy flojitos arriba y acabaron perdiendo también ( Numancia, Cultural y Sevilla AT.), ojito porque con estos equipos también ha recibido más de 1.5 en dos de ellos....

El Reus ha sacado puntos COMO LOCALa equipos como Oviedo, Granada , Alcorcón y Albacete (parte alta)...y ganandole al Barça B que también podría considerarsele un grande por nivel de juego. Entiendo también que en estos partidos el REUS ha jugado "su liga" importandole más sacar puntos que ir a por el partido, dado el nivel de los visitantes.

*No me extrañaría que con el 0-0, el Reus tome la actitud en minutos finales de "aguantar" ese 0-0...pero creo que 2.00 es una buena cuota, que insisto, va más a favor del estado del Lorca que del Reus.

Aun así la veo muy muy probable, ya que no confío mucho en un equipo que la lía practicamente todas las jornadas con jugadas absurdas.

UN SALUDO Y SUERTE

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.