Skip to main content
 

España Segunda Division Reus vs Levante
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Reus Levante
ACERTADO
pronóstico Menos de 2,5 goles
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda División donde se enfrentan el 3 Reus contra el 1 el Levante.
El Reus equipo bastante sólido donde viene de perder en casa del Huesca con ganas de puntuar esta jornada para seguir estando arriba de los 6 partidos que lleva en casa a metido 6 goles i recibido 4 por lo que demuestra que en casa le cuesta recibir
Por la otra parte el líder el levante el equipo que más goles mete de los 6 partidos que ha jugado fuera a metido 8 goles i ha recibido solo 4
Por lo tanto los dos equipos están mostrando bastante solidez defensiva con un buen ataque del Levante pero al jugar en casa del Reus algún gol abra pero serán a cuanta gotas así que esa es mi apuesta segura i suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Reus Levante
ACERTADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me voy a meter en contra del Reus pero esta vez con el líder,el Levante tan sólo ha perdido en Córdoba 1-0 y el Reus no ha perdido como local pero creo que esta jornada ante el líder podría caer pero me meto con el dnb porque el Reus va 3º y en una liga tan igualada con esta pues es mejor cubrirse algo a muy buena cuota
Reus tan sólo ha ganado a Cádiz y Lugo en su campo y el resto todo empates por lo que va a ser complicado pero creo que el Levante debe llevarse al menos 1 punto de este campo
El Levante fuera del Ciutat de Valencia tan sólo ha perdido en Córdoba,empatando en Tarragona y Almería y ganando en Soria,Elche y Miranda de Ebro por lo que ante un partido igualado como este y con la calidad de plantilla que tienen los granotas tengo que entrar a su victoria sin empate
Stake 2.5

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Reus Levante
ACERTADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ha subido la cuota 1,77 no hubiese entrado, a 1,85 he dudado pero al final decido entrar. En asiáticas a 1,90 entraria de cabeza y así lo comenté hace unos días en el programa Radio Granotas, donde las cuotas iniciales no me llamaban pero ahora creo que es una ocasión para entrar.

Hay un dato muy relevante para pensar que es interesante entrar a favor del Levante en este partido y son las bajas en la defensa del Reus. Olmo y Melli (centrales), el primero por lesión y segundo por sanción. Un equipo al que sólo le han metido 8 goles, un equipo que vive mucho de su buena defensa, y que sean baja sus dos centrales (aunque Melli no es el titular pero si el primer recambio) es clave para mi, al menos, para pensar que el potencial ofensivo del Levante, incluso la pólvora mojada de Morales, puedan hacer daño. Es curioso además, que 3 goles ha encajado el Reus sin Olmo. Casi la mitad de los goles en contra. Al ser doble baja seguramente entre el centro de la zaga un jugador que aún no ha debutado Babic, junto con Pichu Atienza que tendrá que multiplicarse. Ese será el cambio natural salvo que experimenten con un mediocentro en la posición de central.

El partido será complicado e igualado pero a estas cuotas cubriéndonos el empate creo que el Levante tiene un equipo muy bueno, con mucho ataque, para hacer daño. Muchas variantes y un buen balón parado (que es importante para equipos que se cierran) y tengo la sensación que la cuota viene influenciada por la posición del Reus en la tabla, posición que creo que, con todos los respetos, no es la real, y que tendrá que ir bajando y el Levante puede ser parte de ello.

No presenta el Levante bajas en el once para este prtido. Iván López (lateral) y Montañés (extremo) son baja pero eran cambios, volverá a la convocatoria Rubén García (extremo) y se ha recuperado el delantero Rafael Martins. Empatar contra el Getafe creo que puede beneficiar para que el Levante salga más concentrado en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 02:12
Reus vs Levante
06-11-2016 20:00

Gana Levante Hándicap Asiático 0

1.77
Pues me voy a meter en contra del Reus pero esta vez con el líder,el Levante tan sólo ha perdido en Córdoba 1-0 y el Reus no ha perdido como local pero creo que esta jornada ante el líder podría  ...

Mi único verde de la jornada 0-1 en un partido igualado y con un gol de Roger nos da el verde,enhorabuena a los 7 seguidores ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.