Skip to main content
 

España Segunda Division Reus vs Leonesa
1
(Leído 1592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Reus Leonesa
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Cómo ya dije mientras siga la Cultural con este entrenador voy a entrar al over,pero esta vez seré más amarrategui ya que el Reus es un equipo bastante under,aunque espero que con los huecos que deja la Cultu puedan anotar.

El peso del pick recae en la Cultural Leonesa que ha recibido goles en sus 3 salidas,2-0 en Lorca,1-2 ganó en Sevilla y 3-1 perdió en Vallecas.

El Reus aporta poco según stats,2 empates y 1 victoria ante mi Numancia por 1-0,han marcado los catalanes en 2 de sus 3 partidos en casa.

Sinceramente veo partido de 2-1 o 1-2 pero como no descarto un 2-0 o 1-1 pues me tiro a por esta linea de over.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Reus Leonesa
ACERTADO
pronóstico Gana Leonesa Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vamos a ir con nuestros amigos de la Cultu para este partido, en el cual se enfrentarán a un Reus que, por toda la movida separatista, a lo tonto no ha entrenado nada más que 3 días esta semana, y que se va a encontrar a una Cultural que está mostrando un nivel muy alto de juego para ser el primer año que está en Segunda A.

De hecho, me animaría con la victoria del conjunto leonés, pero como esto es Segunda y los partidos suelen ser tan ajustados, la verdad es que prefiero asegurar más y apostar por el X2. Pienso que la diferencia de nivel entre plantillas es prácticamente inexistente, por lo que no me extrañaría ver tampoco un empate.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Reus Leonesa
ACERTADO
pronóstico Menos de 9 corners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta de corners en el partido de segunda división entre el Reus y la Cultural donde me esperaba una linea mas baja la verdad.

El Reus es de los equipos de la liga 123 que menos corners saca en casa de media(2,3) y menos recibe (3,3), por su parte la Cultural es en estos momentos el que peor porcentaje de corners tiene a favor cuando juega fuera de casa (2,3) aunque es verdad que ha recibido una media de 5 corners en sus 3 salidas.

Con estos datos por tanto vemos que los 3 partidos jugados en casa del Reus, en ninguno se llego a 9 corners, y en los 3 partidos fuera de casa de la Cultural, solo en 1 se llego a 9.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Reus Leonesa
FALLADO
pronóstico Gana Reus
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 8 de la segunda división española. Enfrenta al Reus (12º) con 10 ptos. de 21 posible contra la Cultural Leonesa (9º) con 11 ptos. de 21 posible.

Partido a priori bastante igualado, en el que pienso que el factor cancha inclinará la balanza hacia el equipo local.

Datos que me han hecho entrar a una cuota mas elevada de lo que me suele gustar hacerlo:

- Reus en 3 partidos como local en liga:

 Reus 0 - Osasuna 0
 Reus 1 - Numancia 0
 Reus 1 - Nastic 1
 
Como vemos, una victoria y dos empates, habiéndole ganado al líder de la categoría y teniendo un balance de goles de 2 a favor y uno en contra. En general el Reus es un equipo que defiende muy bien, al que cuesta mucho marcarle un gol pero también es cierto que le cuesta horrores hacerlo. En los 7 partidos de liga un balance de 4 goles a favor y 5 en contra.

- Cultural en sus 3 partidos como visitante en liga:

 Lorca 2 - Cultural 0
 Sevilla B 1 - Cultural 2
 Rayo Vallecano 3 - Cultural 1

Dos derrotas y una victoria contra el colista de la categoría. Con 6 goles en contra y 3 a favor. La Cultural por su parte, a diferencia del Reus es un equipo que propone mucho juego de ataque pero descuidando bastante la defensa. Ha encajado gol en 5 de las 7 jornadas disputadas, con un balance total de 12 goles a favor y 13 en contra.

- La dinámica de ambos equipos favorece al Reus, que lleva 4 partidos seguidos sin conocer la derrota mientras que la Cultural Leonesa empató el último partido jugado y perdió los dos anteriores.

Creo que si el Reus consigue mantener el orden defensivo como lo viene haciendo y frenar sobre todo a Yeray González, será capaz de marcar algún gol que le permita sumar los 3 puntos.

Por tanto, aunque no espero conseguir el verde sin sufrir, confió en que se acabe llevando el partido el equipo local y a una cuota de 2,38 puede ser un pronostico interesante.

Como siempre, mucha suerte a los que me sigáis!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pekes
España - Segunda Division fecha: 07/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Reus Leonesa
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Reus Deportiu VS Cultural Leonesa
Liga Adelante 123, jornada 8
Hoy, 18:00
Nou municipal de Cornellà (Reus)

Partido dificil quizas de pronosticar como todos los encuentros de esta 2º categoria del futbol español.

No obstante me voy a decantar por este under, con posibilidad de nulo en caso de que haya 2 goles, primero hay que comentar que son dos equipos antagonicos en datos en este apartado:

- El Reus es el equipo que menos goles promedia por partido 4 a favor 5 en contra (1.3 por partido), en casa 2 a favor 1 en contra (1.0 por partido)
- La Cultu, es el que mas promedia 12 a favor 13 en contra (3.6 goles por partido), fuera 3 a favor 6 en contra (3.0 por partido)

Pero en esta caso me decanto por el under, con un Reus que sabe que quizas no es el equipo de mas calidad de la categoria y busca hacer partidos cerrados basados en busca alguna oportunidad en fallos del rival, ya han jugado 8 partidos oficiales este año, y solo en 1 seria rojo el 3-0 en Oviedo y 2 nulos.

El estadio ademas no esta el campo en las mejores condiciones, lo que favorece el juego de un Reus quizas un poco de falto de calidad, ya son varios los equipos que han comentado eso, Osasuna empato a 0 y los jugadores comentaron que era muy dificil controlar el esferico que iba muy irregular en el campo, lo mismo comentaron los del Sporting tras el 0-1 en Copa y los del Numancia 1-0 en liga.

La verdad por todo ello creo, que este partido va a ser bastante cerrado apriori, ya que como digo en esta categoria todo puede pasar y ademas la Cultu es un equipo que propone un futbol bastante abierto creando ocasiones en ataque pero tambien dejando bastantes espacios en su zona defensiva donde ademas han cometido bastantes errores en su vuelta al futbol profesional, pero los datos del Reus jugando como local esta temporada estan ahi:

23.09.17   LL2   Reus   Osasuna   0 : 0   
11.09.17   LL2   Reus   Numancia   1 : 0   
06.09.17   CDR   Reus   Sporting de Gijón   0 : 1   
27.08.17   LL2   Reus   Nàstic   1 : 1

3 verdes y 1 nulo esta temporada en partidos oficiales, jugando ademas ante equipos con buen potencial ofensivo como Osasuna (10 goles), Numancia (12 goles) y Sporting (8 goles). Curiosamente solo fue nulo en el derbi ante otro equipo que apenas anota como el Nastic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Reus Leonesa
ACERTADO
pronóstico Under 9 corners HA
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Reus y Cultural Leonesa, partido entre dos equipos que en sus partidos como local y visitante respectivamente llevan el 100% de under 9,5 corners. Pillamos esta linea de under 9 asiatica en la que si hay 9 corners la apuesta se anularía y nos devolverían el dinero.

Preveo un partido muy igualado y con muy pocos goles, mucho centrocampismo y poco juego con un Reus que es muy fuerte defensivamente y le cuesta hacer gol y con una cultural que ataca mas q defiende.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 18:52
Reus vs Leonesa
07-10-2017 18:00

Over(+) 2

1.8
Cómo ya dije mientras siga la Cultural con este entrenador voy a entrar al over,pero esta vez seré más amarrategui ya que el Reus es un equipo bastante under,aunque espero que con los huecos que de ...
Pues 1-1 al descanso (desde el 35'). No perdemos nada y toda la segunda parte para que marque un gol cualquiera de los dos y verdear. Pinta bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 20:34
Reus vs Leonesa
07-10-2017 18:00

Over(+) 2

1.8
Cómo ya dije mientras siga la Cultural con este entrenador voy a entrar al over,pero esta vez seré más amarrategui ya que el Reus es un equipo bastante under,aunque espero que con los huecos que de ...

Al final nulo,1-1 llegaron al descanso y no marcaron ningún gol en el 2º tiempo para darnos el verde,lástima,al menos,los 35 seguidores que confiaron en mi,no perdieron su dinero ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 20:35
Reus vs Leonesa
07-10-2017 18:00

Over(+) 2

1.8
Cómo ya dije mientras siga la Cultural con este entrenador voy a entrar al over,pero esta vez seré más amarrategui ya que el Reus es un equipo bastante under,aunque espero que con los huecos que de ...
Pues 1-1 al descanso (desde el 35'). No perdemos nada y toda la segunda parte para que marque un gol cualquiera de los dos y verdear. Pinta bien.

Pintaba bien la verdad,pero no pudo ser :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.