Skip to main content
 

España Segunda Division Osasuna vs Numancia
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Osasuna Numancia
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 2.25 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda división entre Osasuna y Numancia.
Osasuna era a priori uno de los candidatos al ascenso para esta temporada. Empezaron el año muy bien y han cogido un bajón, a pesar de ser una de las mejores plantillas de la categoría. Pues este es uno de esos partidos en los que ya toca cambiar las dinámicas. Los rojillos llevan ya dos meses sin ganar en el Sadar delante de su afición y en mi opinión ya toca. Pueden descolgarse mucho de los puestos de cabeza si dejan pasar esta oportunidad, ya que el mismo Numancia está seis puntos por encima, todo lo que no sea una victoria local será malo para Osasuna.
El Numancia esta haciendo una campaña muy buena, pero habiendo visto sus dos últimas victorias como visitante, creo que esa racha tiene que acabar. Ganaron 2-3 en Valladolid después de empezar perdiendo dos cero y una posterior expulsión del Valladolid ayudo a darle la vuelta al partido. Tienen también una victoria en Lugo, campo con el que se encontraron un gol en la primera parte, pero no asumieron el dominio del partido en ningún momento.
A pesar de la clasificación creo que Osasuna es mejor equipo y lo debe hacer notar.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Osasuna Numancia
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Osasuna
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre osasuna y numancia, en el que los locales tienen que ganr si o si, no queda otra después de hacer el penas durante estas 5 últimas jornadas.Sólo suma 3 goles a favor en las últimas 5 fechas, y 2 de esos 3 goles, fueron ante el alcorcon.

Me inclino a pensar que osasuna tratará de rentabilizar al máximo los pocos goles que está anotando, debido a su juego, no podríamos dudar de jugadores de la talla de quique o david rodriguez de cara al gol, el gol llegará, y veo complicado un gol del numancia en un campo muy dificil, ante el equipo que menos goles de estrategia recibe(principal arma del numancia).

suerte niños.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 02:39
Ambos anotan SI

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.