Skip to main content
 

España Primera División Femenina Juvisy vs Olympique Lyonnais
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 01/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Juvisy Olympique Lyonnais
CANCELADO
pronóstico Marcador en cualquier momento de la primera mitad. 0-2
cuota stake 2.5 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no me puedo resistir con esta apuesta,a una cuota ya mas arriesgada que le veo bastante valor.
Para este segundo pick voy a ser breve y no voy a repetir lo dicho en el anterior pick.

Como dice el titulo,necesitamos que en cualquier momento de la primera mitad, el marcador sea de 0-2 para el olimpic de lyon.

Normalmente esta apuesta son bonitas de hacer,sobre todo cuando salen fácil y te dan un verde en los primeros minutos, pero claro entrañan mucho riesgo, el primero encajar un gol pronto y con esfumarse todas las opciones de verde a las primeras de cambio, en este caso nos puede dar confianza los solo 0,3 goles encajados en 6 partidos como visitante, con esos registros ya seria mala pata encajar un gol pronto.

El otro handicap seria marcar 2 goles antes del descanso, que asi a primeras no es para nada fácil, pero bueno con una media de 4,5 goles por partido como visitante en liga,8 en la copa y 7 en la champions, siendo un torneo donde se agrupan todas las campeonas europeas, personalmente me parece una brutalidad.

Ademas al descanso tiene una media al descanso buenisima como visitante,de 6 partidos jugados nos habria dado 4 verdes,uno de ellos incluso con 3 goles al descanso.

Ademas en los rojos,en uno se quedo con un 0-1 al descanso, rozando el verde la verdad y el otro,seria ante el otro gallito de la competicion, donde ante el psg llegaron con 0-0 al descanso.

Con estos resultado,pienso que merece la pena probar esta cuota,sobre todo si esta @ 2,5 ya que al menos se sio en un 66% de sus juegos como visitante y cuando no se dio,o fue por los pelos o por la entidad del rival.

Viendo como esta la clasificacion,con 3 rivales empatados a 30 puntos,ya se sabe que no puedes dejarte puntos en ningun campo y luego, intentar ganar a tus rivales directos,ante este tipo de rivales no puedes hacer consecion alguna.

Ademas comentar que ha jugado 2 partidos de champions como visitante y en ambas se habria dado al apuesta, ante el Avaldsnes F habria salido a los 20 minutos con un 0-2 para terminar ganando por 2-5 y ante el zurich, pese haberles ganado en la ida 9-0 y acudir al partido de vuelta con todo decidido, ganaron por 8-0 con 4 goles al descanso.

Y en los ultimos duelos directos,en las visitas del lyon al campo del Juvisy, habriamos ganado la apuesta en 4 ocasiones.

Asi que aunque solo sea por las veces que se ha dado esta apuesta,@ 2,50 merece la pena probarla.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
España - Primera División Femenina fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Cowdenbeath u20 Raith Rovers u20
FALLADO
pronóstico over 4.5
cuota stake 2.14 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por ultimo para el mismo partido voy a probar este over con stake 0.5 que nos da 888 ya que tiene varias lineas de over y under, tambien me gusta el over 2.5 del Raith pero bueno pruebo esta al fina ya que viendo los promedios y los h2h creo que las posibilidades son buenas como para probarla.

El Raith como visitante lleva 4 partidos y salvo ese ultimo ante Forfar despues de 2 meses de paron donde solo hubo 3 goles en los demas ha habido en dos 4 goles y 6 en otro. Promedia 4.25

26/09/16   DL2   Alloa Athletic U20 0 - 4 Raith Rovers U20
11/10/16   DL2   Stirling Albion    2 - 2 Raith Rovers U20
21/11/16   DL2   Livingston U20    3 - 3 Raith Rovers U20
17/01/17   DL2   Forfar Athlet    2 - 1 Raith Rovers U20   

Solo en uno ha pasado la linea de ahi stake 0.5 pero en los H2H como puse en el otro pronostico la ha superado en 3 de 4 ultimos enfrentaminetos

El Cowdenbeath mas de lo mismo, promedia 4.2 goles por partido, casi la linea que llevamos, con algo de suerte y la falta de ritmo espero que caiga ese 5º gol. Aqui os dejo sus resultados:

19/09/16 DL2   Cowdenbeath U20    2 - 2 Berwick Ranger
10/10/16 DL2   Cowdenbeath U20    0 - 3 Alloa Athletic U20
24/10/16 DL2   Cowdenbeath U20    2 - 1 Livingston U20
31/10/16 DL2   Cowdenbeath U20    2 - 2 Stirling Albio
21/11/16 DL2   Cowdenbeath U20    3 - 4 Forfar Athleti

Aqui solo ha superado la linea una vez y otras dos con 4 goles se quedaron, pero como digo lo que me hace entrar son las goleadas que llevan en el H2H:

18/10/16 DL2 Raith Rovers U20 7 - 0 Cowdenbeath U20
14/03/16 DL2 Cowdenbeath U20 1 - 5 Raith Rovers U20
08/12/15 DL2 Raith Rovers U20 2 - 2 Cowdenbeath U20
13/10/15 DL2 Cowdenbeath U20 0 - 5 Raith Rovers U20

Esto ya es otra cosa, con 3 partidos superando la linea llegando a los 7 goles y en los partidos en casa del Cowdenbeath ha habido 5 y 6 goles en los ultimos enfrentamientos, promediando 5.5 goles en total. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 12:46
Juvisy vs Olympique Lyonnais
01-02-2017 15:00

Marcador en cualquier momento de la primera mitad. 0-2

2.5
Pues no me puedo resistir con esta apuesta,a una cuota ya mas arriesgada que le veo bastante valor.Para este segundo pick voy a ser breve y no voy a repetir lo dicho en el anterior pick.Como dice el t ...
Muy buena cuota la verdad para ser el Lyon que las pueden golear pero he leido que se ha aplazado este partido, esperemos que no.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 01/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Juvisy F Lyon F
CANCELADO
pronóstico +1.5 goles en la primera mitad
cuota stake 1.9 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Nos vamos hoy al futbol femenino francés, exactamente al barrio de Viry-Châtillon de París, en donde el Juvisy F. Recibe a las lideres del Lyon F.

Vamos a probar suerte con los goles en la primera parte ya que las casas dan muy picas opciones para estos partidos. Esta apuesta solo la encontrareis en Betfair, que parece que es la unica que se estira y abre un poco mas el mercado de estos partidos.

Las del Lyon F son claras favoritas. Van lideres tras estas 11 jornadas y lo han ganado todo menos un partido contra las del Paris SG F en Paris por un escueto 1-0 y marcado al final del partido.
El resto han sido todo victorias y con goleadas muy contundentes.
Llevan 30 puntos y en cuestion de goles sorprenden varias cosas.
La primera es que han metido 55 tantos en estos 11 partidos, promediando 5 por encuentro. Si tenemos en cuenta que contra el PSG no marcaron, suben los stats.
La segunda cuestion es que solo han encajado 4 goles. Menudos numeros para estas campeonas.

Por el lado de las locales, no van absolutamente nada mal. Estan cuartas en la tabla con solo 16 puntos.
Cinco victorias, cinco derrotas y un empate es su balance. Y en cuestion de goles,mllevan 26 a favor y 11 en contra.
Como veis promediaan mas de dos metidos por partido y uno encajado de media.

Comprobando las cinco ultimas salidas de las del Lyon F, nos encontramos con los siguientes datos.

Guingamp F - Lyon F. 0:3 (al descanso 0:2)
Paris SG F. - Lyon F. 1:0 (al descanso 0:0)
Zurich F. - Lyon F 0:9 (al descanso 0:4)
Rodez F. - Lyon F. 0:5 ( al descanso 0:2)
Marsella F. - Lyon F. 1:6 (al descanso 0:3)

Como veis, exceptuando la derrota contra el PSG! El resto habriamos obetino un verde.

Por lo que vamos a probar a que, aunque sea un campo dificil, en el que hasta ahora las del Juvisy solo han perdido un partido, y hayan encajado pocos goles, intentaremos basarnos en que estadisticamente hay muchas probabilidades de que se metan un par de ellos antes del descanso.
Para este pick, nos da igual quein meta los goles y quien gane, lo unico que importa es que metan como minimo dos goles al descanso.

Para los mas atrevidos me gustaria añadir una corazonada estadistica que es ni mas ni menos que el 0:2 al descanso para las del Lyon a cuota 4.50€ en Bet365.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 13:55
Juvisy vs Olympique Lyonnais
01-02-2017 15:00

Marcador en cualquier momento de la primera mitad. 0-2

2.5
Pues no me puedo resistir con esta apuesta,a una cuota ya mas arriesgada que le veo bastante valor.Para este segundo pick voy a ser breve y no voy a repetir lo dicho en el anterior pick.Como dice el t ...
http://fcfjuvisy.fr/mod-news/y:2017/m:01/id:466/fcf-juvisy-ol-reporte.htm
El partido ha sido aplazado, lo que no se la fecha. El enlace es a la noticia de la web del Juvisy, que está en francés, pero dice que el partido no se jugará el dia 1 de Febrero por una ordenanza o algo así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 18:44
Juvisy vs Olympique Lyonnais
01-02-2017 15:00

Marcador en cualquier momento de la primera mitad. 0-2

2.5
Pues no me puedo resistir con esta apuesta,a una cuota ya mas arriesgada que le veo bastante valor.Para este segundo pick voy a ser breve y no voy a repetir lo dicho en el anterior pick.Como dice el t ...
http://fcfjuvisy.fr/mod-news/y:2017/m:01/id:466/fcf-juvisy-ol-reporte.htm
El partido ha sido aplazado, lo que no se la fecha. El enlace es a la noticia de la web del Juvisy, que está en francés, pero dice que el partido no se jugará el dia 1 de Febrero por una ordenanza o algo así.
Muchas gracias por la informacion,en principio se aplazo por mal tiempo,de ahi lo de la ordenanza municipal y que no se dejara jugar.
Esperare un dia mas a ver si hay noticias y sino no me quedara mas remedio que darlo por cancelado.
Una pena y mas viendo como se dio el psg que seria otro partido parecido y que termino 0-6 con un 0-3 al descanso.
Gracias a quien confio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 13:23
Pues no hay noticias y como suele ser norma,si el evento no se juega 24 horas despues de su aplazamiento la apuesta queda cancelada.
Un saludo y gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 23:09
Como bien indica nuestro compañero F.Society, marcamos como cancelados los pronos.
Habrá que estar atentos para cuendo se juegue este partido porque prometia bastante.
Un saludo a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.