Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Villarreal
1 2
(Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:46 14/04/2018
partido muy importante para los dos equipos el villarweal se ha desinflado totalmente y espero que haga muchas faltas para no perder el partido y voy a entrarle a tarjeta a rodrigo el jugador del villareal que comete muchas faltas el colegiado es el mas over en tarjetas de la liga asi que espero que no se marche de rositas la impoertancia de los puntos prevee que sera un partido intenso y duro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:55 14/04/2018
Partido entre Sevilla y Villarreal. Mi pronóstico es que hay 1-4 goles, más de 4 tarjetas y más de 7 corners.

Me espero una victoria del Sevilla. Partido muy importante para las 2 equipos,pero con un Villarreal que no está realizando un buen juego. No me espero que marque el Sevilla más de 3 y el Villarreal más de 1.

En cuanto a tarjetas creo que se llegará a 5 . El árbitro Pablo González suele llegar a las 5 tarjetas y viendo el partido que es y lo que se juegan y que últimamente ambos equipos reciben al menos 2 tarjetas incluso más, sobretodo el Villarreal, espero que salga.

Lo más complicado que salga veo los corners,pero 8 no son muchos con el Sevilla de por medio, y menos para esta cuota. Si tarda en marcar el Sevilla veo creo que saldrá. Cómo he pronosticado en otro pick,creo que el Sevilla el solo sacará al menos 3 en la primera parte por estadísticas, vaya como vaya el partido. Así que si encima el transcurso del partido nos favorece y el Villarreal ayuda,creo que saldrá. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 14/04/2018
Jornada 32 de la Primera División española, partido Sevilla - Villarreal.

Pronóstico: Handicap de corners Sevilla -2,5. Realmente en el pronóstico de William Hill pone handicap -2 pero para que nadie interprete mal la apuesta ya que no existe el nulo en esta apuesta he puesto -2,5 para que todos tengamos claro que el Sevilla tiene que sacar al menos 3 corners más que el Villarreal y que sacando solo 2 más la apuesta no es nula sino roja.

Antecedentes: Aclarado el punto anterior el Sevilla debe lograr sacar 3 saques de esquina más que su rival hecho que jugando en casa ha logrado contra la mayoría de los equipos salvo contra el Barcelona , el Atlético de Madrid y alguno más.

El Betis que actualmente es el 5º clasificado se ha distanciado a 6 puntos y el 6º que es precisamente el Villarreal lo tiene a 1 punto así que la victoria hoy es muy importante para el Sevilla si quiere jugar competición europea la temporada que viene.

Últimamente de cara al gol el Sevilla está bastante espeso Bayern 1-0 Sevilla, Celta 4-0 Sevilla y así unos cuantos partidos en estos últimos tiempos. No es que no lleguen al área rival sino que de cara al gol están muy mal y con lo que les cuesta marcar a nuestro pick le viene muy bien porque las oportunidades pueden transformarse en saques de esquina.

Este handicap nos hubiera dado un verde incluso jugando contra equipos como el Valencia, el Sevilla saca muchos corners jugando como local y ya eliminado de la Champions no va a guardar a nadie para salir a por el partido y recuperar una de las plazas que da lugar a jugar en europa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 14/04/2018
Partido de la jornada 32 en la Liga Santander, que enfrenta a Sevilla Vs Villarreal, a las 13:00 en el Estadio Sanchez Pizjuan, Sevilla.

Para este encuentro vamos a buscar que cada equipo reciba al menos 1 tarjeta en cada parte.

La apuesta se encuentra en el famoso apartado de MiApuesta a cuota menor de 7 pavarotis que nos ofrece WH.

Entramos en la recta final de temporada, y tenemos hoy en Sevilla un partido con aroma a Europa. 2 equipos acostumbrados a jugar competiciones europeas, que no atraviesan su mejor momento en la competicion domestica. Ambos conjuntos llegan a este partido despues de una mala racha en liga, y con la necesidad de puntuar en el medio dia de hoy, con lo que eso puede provocar alguna que otra falta de mas y por consecuencia tarjetas.

VEamos como llegan ambos equipos a la cita:

- El Sevilla llega a este partido en 7a posicion con 46 puntos, a 1 punto del Villarreal, su rival de hoy. El Sevilla en su etadio es el 5º mejor equipo del campeonato, pero viene de jugar una eliminatoria muy sufrida de Champions frente al Bayern y las pocas ganas de rotaciones de Montella, puede provocar que lleguen un poco tarde a los tramos finales de ambas mitades. LLegan a este partido despues de 4 encuentros consecutivos en liga sin conocer la victoria, con lo que espero un Sevilla muy intenso desde el inicio, que no le ponga las cosas faciles a un Villarreal que no atraviesa por su mejor momento lejos de su estadio. En cuanto a tarjetas se refiere, el Sevilla en los partidos ante equipos de la parte alta de la tabla, como pueden ser el Valencia, el Atleti o el Betis ha cumplido con el pick, habiendo tarjetas en ambas mitades por parte del conjunto de Nervion. El conjunto sevillista ha realizado hasta el momento 456 faltas, de las cuales 77 se han saldado con tarjeta, 75 amarillas y 2 rojas.

- Por su parte el Villarreal llega a este partido en 6a posicion con 47 puntos, a 5 del Betis que marca la 5a plaza. El submarino amarillo afronta este partido despues de un par de derrotas consecutivas, tan solo habiendo sacado 4 puntos de 15 posibles lejos de su estadio, y viendo como aprietan equipos que parecian ya que no se jugaban nada como Girona o Betis, con lo que ha pillado un poco desprevenido al conjunto de Calleja, al que se le acaba el margen para estar la proxima temporada en Europa.
En cuanto al pick se refiere, lo cumpliria en 7 de sus ultimas 8 salidas, recibiendo en 7 de estos partidos tarjetas en ambas mitades. Quitando el encuentro frente al MAdrid, Las Palmas y el Betis(en el que se quedo con uno menos en la 1a mitad), en el resto de sus uyltimas 10 salidas en liga se cumpliria el pick. El conjunto de Calleja lleva realizadas 496 faltas, de las cuales 98 se han saldado con tarjetas, 93 amarillas y 5 rojas.

En cuanto al arbitro del encuentro, el colegiado sera el asturiano Pablo Gonzalez Fuertes, debutante en la maxima categoria del futbol español, y que creo que este partido le puede venir un poquito grande. Se espera mucha tension, por el momento que viven ambos conjuntos, y este colegiado a la que se ve presionado saca a pasear las tarjetas, y eso es lo que vamos a tratar de aprovechar en el dia de hoy. Ha sacado 81 tarjetas amarillas en 15 `partidos, lo que hace una media de 5.40 tarjetas amarillas por partido, y 4 rojas en 15 encuentros. Ha tenido algun que otro partido dificil como el Depor Levante, que se fue a las 11 tarjetas.

Bueno, pues vista la necesidad con la que llegan ambos equipos a la cita, y sabiendo que el arbitro no esta acostumbrado a este tipo de partidos, vamos a tratar de aprovecharlo buscando tarjetas en ambas mitades para los 2 equipos, al menos una para cada conjunto.

Vamos con stake 1, ya que dependemos de lo que pase en ambas mitades.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 14/04/2018
Voy a buscar la sorpresa en el Pizjuan, cubriéndome en caso de empate. Busco que gane el Villarreal, a ver si la eliminación de la Champions le pasa factura tanto física como mental a un Sevilla muy digno que no se lo puso para nada fácil al todopoderoso Bayern, pero busco la sorpresa, sorpresa que ya logró Villarreal en el Bernabéu, porque no en el Pizjuan?... Villarreal ha tenido toda la semana para preparar el partido.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:18 14/04/2018
Partido de primera división entre Sevilla y Villarreal. Mi pronóstico es que hay menos de 4 goles ,más de 5 tarjetas y más de 8 corners.

Vamos a probar esta con stake bajito. Son muchas cosas y no fáciles,pero veo muchas posibilidades en todas las opciones y creo que si no sale será por poquito y es un cuoton.

Los goles, que no se marquen 4.Viendo el partido del Sevilla Villarreal,mucho tendrá que cambiar el Villarreal.Como mucho creo que marcará un gol y veo opciones si el Sevilla está bien atrás de que no marque. Pero tampoco me espero una goleada del Sevilla.

En tarjetas,hay que ver al menos 6. El árbitro Pablo González suele llegar a 5 y en algún partido se va a más si hay tensión. En este partido se están jugando mucho y son equipos que están recibiendo tarjetas, sobretodo el Villarreal.

Y corners.. 9 corners ya es una cifra importante,pero es el Sevilla y en casa. Si no se adelanta rápido,a nada que el Villarreal ayude se puede llegar a esa cifra. Creo que con un Sevilla empujando desde el principio podríamos ver 5 corners en la primera parte con algún corner del Villarreal. Si fuese así 9 corners con un partido en el que el que pierda buscará la portería rival lo veo.

Cómo he dicho apuesta con riesgo,pero no me parece tanto para el cuoton que es. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2018, 14:29
Una pena que nadie se animara, partido intenso que con la ayuda de un arbitro inexperto se convierte en festimbol de tarjetas. Verde en el minuto 55, a seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.