Skip to main content
 

España Segunda Division Reus vs Barcelona B
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 02/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Reus Barcelona B
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien; me inclino por el empate en este partido por razones de mera estadística. En primer lugar hay que destacar que estamos en la jornada 17, todos los equipos han jugado 16 partidos; tres equipos han empatado 9 veces ( 56 % ) estos son : Sevilla Atlético, Cultural Leonesa y Reus Deportiu. Inmediatamente detrás se sitúa en solitario el Barcelona B con 8 empates ( 50% ).
Si nos fijamos en los partidos en casa del Reus tenemos este balance : 2 5 1 , es decir ha ganado dos, perdido uno y empatado 5 de 8 que corresponde al 62%.
El balance del Barcelona B fuera también se sitúa en los 5 empates, en este caso : 1 5 2
El Reus llega con las bajas de Guzzo, Querol y Ricardo Vaz entre otros y posiblemente podremos ver el debut de Karim Yoda que llega cedido del Getafe.
El Barcelona que yo sepa tiene la baja de Santiago Bueno y Sarsanedas, llevan 7 partidos sin ganar, otro dato de valor: El Barça B tiene un balance fuera de 8 goles a favor y 9 en contra y el Reus 7 tanto a favor como en contra. Están al borde del descenso pero Lorca y Almería que son los que van pisándoles los talones juegan contra dos equipos correosos como son el Numancia y el Granada ambos en casa, inmediatamente delante a un punto están la Cultural Leonesa y el Albacete al que podrían superar si no puntúa contra el Valladolid. En fin yo creo que ambos se conformarán con un punto, dependerá también mucho de lo que haga el Almería, yo me fío de ese 62% pero no hay que olvidar que un empate nunca es una apuesta segura. La única cuota que me da es la de Marca, así que mirad en otras casas de apuestas que puede que sea mayor, un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 02/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Reus Barcelona B
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Reus y Barcelona B.

Los rojinegros mejor situados que el filial barcelonista, ya que están en la zona media de la tabla mientras que los azulgranas están a tan sólo 1 puntos de los puestos fatídicos.

Nos encontramos con dos de los equipos que más empates finales llevan en lo que va de temporada, 9 y 8 respectivamente en 16 partidos que llevan disputados, lo cual me hace buscar valor en algo más que el empate final.

Si nos fijamos en los datos generales del Reus vemos lo siguiente,

4 partidos ganados, 9 empatados y 3 perdidos.

En casa salen estos datos,

2 ganados, 5 empatados y 1 perdido.

Por parte del Barcelona B,

3 partidos ganados, 8 empatados y 5 perdidos.

Fuera de casa,

1 ganado, 5 empatados y 2 perdidos.

Resumiendo, el 62.50% de los juzgados tanto por el Reus en casa como por el Barcelona B fuera han acabado en empate.

Y ahora vamos a ver que ha sucedido con el resultado que buscamos.

El Reus en casa ha obtenido 3 verdes y 5 rojos.

Barcelona B fuera lo mismo, 3 verdes y 5 rojos.

Es un 37.50% de acierto para los dos, muy alto dado la dificultad del pick.

A favor:

-Tanto Reus en casa como Barcelona B fuera, encajan y marcan pocos goles, 7-7 es el balance del Reus y 8-9 en Barcelona B ambos en 8 partidos disputados.

-Se trata de un Derby donde nunca suele haber favoritos, y además en este caso llegan bastante igualados en la clasificación.

-Tanto Reus en general y Barcelona B fuera son dos equipos under, tan sólo en 1 partido de los disputados por el Reus se han superado los 2 goles, por los 3 de los disputados por el Barcelona B en los mismos partidos.

En contra:

Nunca han empatado al final del partido en los 4 partidos que han disputado en Segunda División, 2 en Reus y 2 en Barcelona.

No es fácil, pero confío en que haya un resultado corto.

Stake 0.25 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 19:51
Reus vs Barcelona B
02-12-2017 18:00

Resultado al descanso/al final: Empate / Empate

4.5
Vamos con el partido entre Reus y Barcelona B.Los rojinegros mejor situados que el filial barcelonista, ya que están en la zona media de la tabla mientras que los azulgranas están a tan sólo 1 punt ...

Rojo, 1-1 al descanso, pero se adelantó 2-1 el Reus al comienzo den la segunda mitad y no pudo remontar el filial barcelonista, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.