; Pronóstico España Segunda Division Real Zaragoza vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Real Zaragoza vs Sporting Gijon

1
(Leído 2113 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 16/05/2019
Vamos a la segunda división española al partido que enfrenta al Real Zaragoza (14º de 22 con 47 puntos) y al Sporting de Gijón (10º con 55 puntos). En principio ambos equipos se juegan poco ya que el Zaragoza está prácticamente salvado y el Sporting tiene casi imposible aspirar a la 6ª posición, la que te da la posibilidad de jugar el playoff de ascenso. Aún así el Zaragoza buscará la victoria que le permitiría estar absolutamente tranquilos y el Sporting tratará de buscar acabar en lo más alto, principalmente buscando obtener mayor porcentaje de derechos de televisión y por tanto que el club ingrese más dinero.

De los diecinueve partidos que ha jugado el Zaragoza como local, solo se han superado los 2,5 goles en 5 ocasiones. Además tenemos que tener en cuenta que tendrá en frente a un equipo que pone muy difícil el encajar gol aunque también le cuesta hacerlos, así pues creo que estamos a favor de la probabilidad y que incluso hay valor en la cuota. De los diecinueve partidos jugados por el Sporting como visitante, en 8 se produjeron más de 2,5 goles.

Seguimos con algunos datos que nos dan valor al pick... el Zaragoza es el equipo que menos goles marca en su casa, solo superado por el Reus pero imposible de valorar ya que es un equipo apartado de la competición. El Sporting es el tercer equipo que menos goles encaja fuera de casa, solo superado por Málaga y Granada.

Espero un partido cerrado de resultado ajustado... 1-0, 1-1...

Suerte a quien la siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:25 16/05/2019
Encuentro que abrirá la jornada 39 en la Liga 123, Zaragoza-Sporting. Vamos a por el empate o la victoria del conjunto asturiano.

A falta de esta y 3 jornadas más (12 puntos), el Sporting todavía tiene a tiro los puestos de play-off por el ascenso: 10º con 55 puntos, a 7 del Cádiz (6º), que puede perder puntos esta jornada con la visita del Osasuna, algo que debe aprovchar el Sporting mañana.

Visitará al Zaragoza, que viene de ganar 0-3 ante el Extremadura, pero sumará otra temporada más fuera del sueño del ascenso a Primera. Una de las razones es su condición de local, siendo el 4º equipo que menos puntos ha conseguido en casa, por detrás de Reus (descendido), Córdoba (virtualmente descendido salvo milagro) y Extremadura (15º por detrás del Zaragoza). En La Romareda han conseguido 24 puntos de 57 posibles (42%).

En cuanto al Sporting, llega tras empatar en casa ante el Lugo (0-0), sumando otro encuentro sin ganar, desde el 12 abril ante el Granada (1-0). Sin embargo, sólo acumulan una derrota (2-1 ante el Mallorca en el 95') en sus últimos 11 encuentros, con 6 victorias y 4 empates restantes, siendo el 9º mejor visitante de la categoría.
La derrota ante el Mallorca en el último minuto cortó la racha de 5 salidas seguidas sin caer, ganando ante el Numancia (1-2), Córdoba (1-2) y Tenerife (0-1), y empatando en Málaga (1-1) y Tarragona (0-0).

Pienso que, si el Sporting quiere mantener el sueño de entrar en los puestos play-off, debe salir a por la victoria ante el 4º peor local de Segunda, y aprovechar cualquier enfrentamiento directo entre sus respectivos rivales y/o encuentros de máxima exigencia. Restan 4 finales y, aunque no dependen de ellos mismos, deben aprovechar cualquier tropiezo para meterse entre esas 4 plazas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 16/05/2019
Pick: Menos de 60 puntos por tarjetas.

Partido de la Liga123 que enfrenta a:

-Zaragoza, 14° con 47 puntos,a 6 del descenso.
-Sporting,10° con 55 puntos, a 7 de los play-offs.

A falta de 12 puntos por jugarse y con tantos rivales de por medio, parece ser que ninguno de ambos equipos podrán luchar por nada ya.
Me espero un partido de intensidad media o media-baja.

El colegiado del encuentro es D. Saul Ais Reig, que ha ido de más a menos en cuanto a tarjetas y actualmente es uno de los árbitros menos tarjeteros de la liga, sin ir más lejos, nos habría dado 13 aciertos para esta apuesta en los últimos 14 partidos para los que ha sido designado.

Teniendo en cuenta que estos equipos no están en situaciones de necesidad de puntos y que el árbitro del encuentro ya de por sí es poco tarjetero, creo que no debería de calentarse el partido en exceso y que habrá pocas tarjetas.

Confianza máxima

STAKE 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 17/05/2019
Partido en la romareda en el que el zaragoza se juega mas que tres puntos que le puedan dar un empujon más hacia la salvación!! En frente tendrá a un sporting.. que aunque lo tiene dificil... aun puede meterse en el playoffs por el ascenso ... por ello preveo un partido abierto e intenso y en el que es mas que probable que ambos equipos puedan conseguir gol..... vamos a por nuestro verde!!! Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:18 17/05/2019
Partido de la Segunda División española donde vamos a pronosticar que en la primera parte habrá al menos 5 saques de esquina.

El Real Zaragoza ha jugado esta temporada un total de 18 partidos en liga en casa, donde en 10 de ellos superaríamos la línea con una media de 5.17.

El Sporting de Gijón ha jugado esta temporada fuera en liga un total de 19 partidos, donde en 15 de ellos superaríamos la línea con una media de 5.11.

SI miramos los últimos 5 partidos en la que estos dos equipos se han enfrentado tendríamos 4 verdes y un sólo rojo con una media total de 5.6.

Stake 1.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:37 17/05/2019
He de reconocer que el Zaragoza no realiza byeneos partidos en casa
Pero el sporting, tampoco está haciendo nada de otro planeta fuera de la suya.
Así que como el Zaragoza , no se juega mucho porque el descenso lo tiene casi salvado, y el sporting tampo, creo que puede ser un empate. Pero el corazón manda y no puedo ponerlo y si la victoria del equipo local que es el nuestro.
Mucha suerte y hasta pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:10 17/05/2019
PAIS/COMPETICION: España - la liga123 - jornada 39
EVENTO: R.Zaragoza-S.Gijon
PRONOSTICO: Mas de 50 ptos en tarjetas
CASA: Betfair @1.90

Hola a todos he visto el pick del compañero Topodelvar y si es cierto que lo mas logico es buscar el under y mas con la linea inicial que sacaron de 60 ptos y mas estando presente Saul Reig un colegiado muy under.

Yo personalmente arriesgo con el over +50 ptos y no sera facil ya que este arbitro no ofrece ninguna garantia pero en lo que no puedo estar de acuerdo con el compañero es en lo que a los equipos se refiere ya que para mi ambos se juegan muchisimo:

-El zaragoza 14º con 47 ptos goza de 6 ptos de ventaja sobre el descenso a falta de 4 jornadas (12 ptos) creo que todavia deberia sumar al menos 3 ptos para certificar la salvacion y es que le queda un calendario muy complicado:

-jornada 39 zaragoza-sporting el sporting tiene opciones de luchar por un puesto play-offs ascenso.
-jornada 40 malaga-zaragoza el malaga 5º se esta jugando los puestos de play-offs ascenso
-jornada 41 zaragoza-numancia el numancia 16º con 44 ptos +3 ptos sobre el descenso
-jornada 42 tenerife-zaragoza el tenerife 17º con 43 ptos +2 ptos sobre el descenso

A dia de hoy y viendo que todos sus rivales se juegan algo y dos de ellos numancia y tenerife pueden ser rivales directos a la hora de eludir el descenso creo que deberia lograr al menos 3 ptos y por estos motivos creo que hoy puede ser un choque intenso.

-El S.Gijon 10º con 55 ptos a 7 de los puestos de play-offs de ascenso gastara hoy su ultima bala para poder optar a uno de estos puestos, aunque haya mas equipos implicados de lograr hoy los 3 ptos mantendrian sus opciones:

-jornada 39 zaragoza-sporting el zaragoza para mi todavia debe sumar
-jornada 40 sporting-albacete el albacete 3º lucha por el ascenso directo
-jornada 41 reus-sporting 3 ptos sin jugar
-jornada 42 sporting-cadiz el cadiz ahora mismo 6º con 42 ptos marca la linea de los play-offs

Para mi si hoy el sporting logra la victoria y sabiendo que no tendra que volver a viajar mas los ptos del reus podria llegar a la ultima jornada dependiendo de ellos mismos.

-El zaragoza durante la temporada no ha sido un equipo excesivamente duro pero esta tendencia con el paso de las jornadas ha cambiado, como local deja una media de 28.33 ptos en cada uno de sus 18 partidos cifra que sube hasta los 35 ptos en sus ultimos 5 encuentros jugados en la romareda con el siguiente rango de ptos 40-0-40-40 y 55 superandose esta linea en 4 de ellos y a pesar de que en uno de esos partidos no vio ninguna tarjeta su facturacion ha subido notablemente.

El Sporting durante toda la temporada le hemos podido catalogar como equipo top en el aspecto disciplinario 109 amarillas y 2 rojas factura 32.60 ptos en cada uno de sus 19 desplazamientos que sube ligeramente hasta los 35 ptos x partido en cada una de sus ultimas 5 salidas superandose esta linea en 4 de ellas.

-Como podeis ver en sus respectivos ultimos 5 partidos local/visitante nos dejan una linea de 70 ptos y para mi todavia ambos equipos tienen motivos para presentar un duelo intenso.

-En la parte negativa nos encontramos con Saul Reig uno de los colegiados mas under que en sus 19 actuaciones deja una media de tan solo 45.52 ptos x partido supero esta linea en 6 de ellos y llega con una racha de 9 unders consecutivos la cual espero hoy no continue 20-50-30-50-40-40-20-30-20-60-55-30-40-40-110-60-60-40 y 70 estos son sus numeros durante esta temporada.

No estoy engañando a nadie si alguien se anima ya sabe donde se mete.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.