España - Segunda Division fecha: 02/10/2017 hora: 21:00 Ver resultado 22
Real Oviedo Zaragoza
pronóstico Gana Real Oviedo cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Que difíciles son las apuestas de segunda con la igualdad que hay, pero no puedo dejar pasar al Oviedo que me suele dar buenos réditos. Estoy en racha con el Oviedo con 2 de 2 este mes.
Al grano: 7ª jornada de la liga 123.
Parea el que no siga mucho esta competición le voy a resumir; Entre el 1º (Sporting) y el 14º (Huesca) hay SOLAMENTE 3 puntos (un partido!!) despues de haberse jugado un total de 18 puntos.
El Oviedo posee 8 puntos, de los que ha conseguiido en casa 6 con dos victorias y una derrota en el primer partido de liga contra el Rayo Vallecano.
En sus 3 salidas ha conseguido 2 empates y una última derrota en Albacete en un partido muy flojo del R. Oviedo la verdad. Empezó 0-1 inmerecidamente y acabó palmando como se merecía.
En casa el R. Oviedo es un equipo fuerte, lo es esta liga y lo es historicamente. El pasado año estuvieron a punto de entrar en la fase de ascenso solamente a base de sacar puntos en casa, ya que lo de sus desplazamientos es muy lamentable. No sabemos si es un tema de debilidad psicológica o que puñetas les pasa.
Ha conseguido marcar en todos los tartidos de la liga, sus problemas no son delante, con un Toché a pleno rendimiento (lleva 4 tantos), sus problemas son atrás, habiendo mantenido la portería a 0 solamente en 2 de los 6 partidos disputados hasta la fecha en la competición.
Al Zaragoza lo tengo visto solamente en resúmenes y leídas las crónicas, que por cierto son bastante malas...
Tiene 5 puntos, con una única victoria (conseguida en Córdoba) y dos empates en casa.
Si os comentaba que el Real Oviedo estaba flojo en defensa, el Zaragoza no se queda detrás, ha recibido al menos un tanto en los 6 partidos que ha disputados... y ha metido en 4 de los 6 partidos. Es decir, los datos del Oviedo pero al revés.
Ha fecha de hoy no hay bajas para este partido, y a pesar de que la 2ª es muy muy igualada, confio en la fortaleza del equipo de casa y la buena imagen que estaba dando hasta el domingo pasado.
No menciono nada de sus h2h porque hay de todo, no marcando ninguna tendencia.
Otra apuesta chula es un OVER 2,5 que se paga a 2,5 y por los datos que os he dado de los ataques y las defebsas de estos equipos tiene mucho valor para mi.
Suerte a tod@s.
...