; Pronóstico España Segunda Division Real Oviedo vs Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Real Oviedo vs Zaragoza

1 2
(Leído 2947 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
22
Real Oviedo Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que difíciles son las apuestas de segunda con la igualdad que hay, pero no puedo dejar pasar al Oviedo que me suele dar buenos réditos. Estoy en racha con el Oviedo con 2 de 2 este mes.

Al grano: 7ª jornada de la liga 123.

Parea el que no siga mucho esta competición le voy a resumir; Entre el 1º (Sporting) y el 14º (Huesca) hay SOLAMENTE 3 puntos (un partido!!) despues de haberse jugado un total de 18 puntos.

El Oviedo posee 8 puntos, de los que ha conseguiido en casa 6 con dos victorias y una derrota en el primer partido de liga contra el Rayo Vallecano.

En sus 3 salidas ha conseguido 2 empates y una última derrota en Albacete en un partido muy flojo del R. Oviedo la verdad. Empezó 0-1 inmerecidamente y acabó palmando como se merecía.

En casa el R. Oviedo es un equipo fuerte, lo es esta liga y lo es historicamente. El pasado año estuvieron a punto de entrar en la fase de ascenso solamente a base de sacar puntos en casa, ya que lo de sus desplazamientos es muy lamentable. No sabemos si es un tema de debilidad psicológica o que puñetas les pasa.

Ha conseguido marcar en todos los tartidos de la liga, sus problemas no son delante, con un Toché a pleno rendimiento (lleva 4 tantos), sus problemas son atrás, habiendo mantenido la portería a 0 solamente en 2 de los 6 partidos disputados hasta la fecha en la competición.

Al Zaragoza lo tengo visto solamente en resúmenes y leídas las crónicas, que por cierto son bastante malas...

Tiene 5 puntos, con una única victoria (conseguida en Córdoba) y dos empates en casa.
Si os comentaba que el Real Oviedo estaba flojo en defensa, el Zaragoza no se queda detrás, ha recibido al menos un tanto en los 6 partidos que ha disputados... y ha metido en 4 de los 6 partidos. Es decir, los datos del Oviedo pero al revés.

Ha fecha de hoy no hay bajas para este partido, y a pesar de que la 2ª es muy muy igualada, confio en la fortaleza del equipo de casa y la buena imagen que estaba dando hasta el domingo pasado.

No menciono nada de sus h2h porque hay de todo, no marcando ninguna tendencia.

Otra apuesta chula es un OVER 2,5 que se paga a 2,5 y por los datos que os he dado de los ataques y las defebsas de estos equipos tiene mucho valor para mi.

Suerte a tod@s.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
Real Oviedo Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Que difíciles son las apuestas de segunda con la igualdad que hay, pero no puedo dejar pasar al Oviedo que me suele dar buenos réditos. Estoy en racha con el Oviedo con 2 de 2 este mes.

Al grano: 7ª jornada de la liga 123.

Para el que no siga mucho esta competición le voy a resumir; Entre el 1º (Sporting) y el 14º (Huesca) hay SOLAMENTE 3 puntos (un partido!!) después de haberse jugado un total de 18 puntos.

El Oviedo posee 8 puntos, de los que ha conseguido en casa 6 con dos victorias y una derrota en el primer partido de liga contra el Rayo Vallecano.

En sus 3 salidas ha conseguido 2 empates y una última derrota en Albacete en un partido muy flojo del R. Oviedo, la verdad. Empezó 0-1 inmerecidamente y acabó palmando 1-2 como se merecía.

En casa el R. Oviedo es un equipo fuerte con oficio, lo es esta liga y lo es históricamente. El pasado año estuvieron a punto de entrar en la fase de ascenso solamente a base de sacar puntos en casa, ya que lo de sus desplazamientos es muy lamentable. No se sabe si es un tema de debilidad psicológica o que.

Ha conseguido marcar en todos los partidos de la liga, sus problemas no son delante, con un Toché a pleno rendimiento, sus problemas son atrás, habiendo mantenido la portería a 0 solamente en 2 de los 6 partidos disputados hasta la fecha.

Al Zaragoza lo tengo visto solamente en resúmenes y leídas las crónicas, que por cierto son bastante malas...

Tiene 5 puntos, con una única victoria (conseguida en Córdoba) y dos empates en casa.
Ha recibido al menos un tanto en los 6 partidos que ha disputado y ha marcado en 4 partidos, es decir los datos del Oviedo, pero al revés.

Confío en la racha goleadora de los de casa con un Toché que lleva ya 4 goles y que están dando una imagen de equipo bien rocoso y la mala defensa que ambos equipos están mostrando en sus partidos.
Con este HA nos cubrimos de que solamente haya dos goles, lo que podría ser con un 2-0 o un 1-1.

Otra apuesta chuka sería el 1 en la 1X2, pero no sé porque el sistema no me ha dejado meterla...

Por último, no he mencionado nada de los h2h porque sus resultados son muy dispares y no marcan ninguna tendencia concreta.

Mucha suerte a tod@s

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 23:30
Ahora me entero, al cambiar de mes, no se ven los pronosticos en mi pantalla personal.
Sorry
Real Oviedo vs Zaragoza
02-10-2017 21:00

Over(+) 2

1.8
Que difíciles son las apuestas de segunda con la igualdad que hay, pero no puedo dejar pasar al Oviedo que me suele dar buenos réditos. Estoy en racha con el Oviedo con 2 de 2 este mes.Al grano: 7ª ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 23:32
Si un moderador pudiera quitar este último pronóstico mejor,

no porque no me guste, sino porque el argumento es el mismo exactamente.

Real Oviedo vs Zaragoza

Over(+) 2

1.8
Que difíciles son las apuestas de segunda con la igualdad que hay, pero no puedo dejar pasar al Oviedo que me suele dar buenos réditos. Estoy en racha con el Oviedo con 2 de 2 este mes.Al grano: 7ª ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
22
Real Oviedo Zaragoza
Descanso: 2 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.23 2
ACERTADO
Buenas.
La verdad es difícil pronosticar a estos dos conjuntos y más yo cómo zaragocista que soy.
Al Oviedo no le he seguido mucho pero imagino que en casa deberá salir a por todas y tiene gente arriba para hacernos daño.
Por otro lado los partidos de "mí" Zaragoza suele haber mínimo un gol en la primera mitad,ahora estará un mes de baja el lateral derecho que prácticamente es un pilar en la defensa,que a veces esta es muy irregular y en ataque tenemos gente con hambre como Borja Iglesias que te aguanta todo lo que le mandes.
Pienso que este pick merece la pena porque con un gol se quedaría en nulo y con lo cuota que tiene merece la pena arriesgarse.
Suerte al que lo siga y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
22
Real Oviedo Zaragoza
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Oviedo
cuota stake 2.88 3
FALLADO
Vamos con una apuesta que me gusta mucho debudo a que dudo mucho que vaya a haber goles. Me espero que gane Oviedo 1-0 o 2-0 y que haya maximo dos goles. Los partidos del lunes suelen ser tranquilos por lo que estamos apostando a una cuota que tiene mucho valor.

Oviedo en casa se hace muy fuerte y el Zaragoza no pasa por sus mejores momentos como club.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 16:05
Real Oviedo vs Zaragoza

Over(+) 2

1.8

Me gusta mas esta apuesta que la otra nacz. Va a ser unnpsrtido igualado. Buen argumento ybte dejo mi voto positivo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
22
Real Oviedo Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.14 3
ACERTADO
Es muy probable que los dos equipos marquen, porque ambos necesitan ganar.

El Oviedo quiere ganar para volver a meterse en los puestos de playoff, pero este año lleva muchos sustos marcando primero y acabando con empate o derrota, sabe que su defensa es floja y que para ganar tiene que hacer más de un gol.

El Zaragoza está en puestos de descenso y necesita salir de ahí, ya que es un equipo que tiene que luchar por el ascenso, y no por el descenso. Irán a por el partido desde el principio y no se conformarán con un empate.

Creo que habrá goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
Real Oviedo Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 4.75 1
FALLADO
Partido que creo que es igualado, con unas cuotas desproporcionadas a favor del oviedo que no está enseando el juego del año pasado donde llegó a jugar playoff, por el otro lado está el zaragoza que lo veo mejor de lo que muestra la clasificación y con un borja iglesias enchufado que puede marcar en cualquier momento.

los posibles onces para hoy son:

Real Oviedo: Juan Carlos; Cotugno, Verdés, Carlos Hernández, Christian; Rocha, Folch; Owusu, Aarón Ñíguez, Saúl Berjón; Toché.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Míkel González, Verdasca, Ángel Martínez; Zapater, Eguarás, Febas; Buff; Papunashvili, Borja Iglesias.

dos equipos en costrucción donde el gol puede caer de cualquier lado, por un lado está Aaron ñiguez y toche entre otros, pero en el otro está puff y borja iglesias, pero sobretodo cristian álvarez en la portería que ha depostrado su gran estado de forma la semana pasada frente al nastic.

Si sale verde este si nos dará Dinerito dinerito dinerito del bueno. La cantidad apostada es superior, pero la liga no me deja poner más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
Real Oviedo Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Zaragoza o Empate)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO

Nos vamos a Oviedo donde hoy van a medir sus fuerzas un irregular Oviedo y un Zaragoza que tituvea con el descenso.
Veo un partido de mucha fuerza y preveo muy pocos goles, creo que la victoria de uno de otro puede llegar por algún error defensivo.
El Oviedo en casa no ha sacado los puntos que esperaba pinchando ante el Numancia y el Rayo y gananado a Cadiz, Reus y Valladolid.

Por otro lado vemos a un Zaragoza que debe y tiene que reaccionar ya que está muy abajo en la clasificación. El Zaragoza sólo ha podido ganar en Córdoba y fuera de casa está desastroso.

Creo que tienen que reaccionar ya y pienso que hoy va a pescar algo positivo en Oviedo, así que vamos con el doble resultado a favor de los maños,

A por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
22
Real Oviedo Zaragoza
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.35 3
FALLADO
Último partido de la jornada 7 entre el Oviedo y el Zaragoza.

- El Oviedo, jugando como local ha recibido -3 goles en 2/3 partidos disputados, mientras que el Zaragoza jugando como visitante no ha sido capaz de encajar +2 goles. Esto quiere decir que estamos ante dos equipos que no son muy goleadores.

- En los enfrentamientos directos entre estos dos equipos SIEMPRE ha habido -3 goles, en los últimos encuentros quedaron 0-0 y 1-0.

- Ambos se sitúan abajo de la tabla, por lo que será un partido reñido en el que ambos irán a puntuar si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
22
Real Oviedo Zaragoza
Descanso: 2 - 2
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.33 3
FALLADO
Partido que cierra la jornada 7 de LaLiga 1|2|3 entre el Oviedo y el Zaragoza.

- Oviedo se sitúa en la posición número 15, con 8 puntos, mientras que el Zaragoza se sitúa en puestos de descenso ocupando la decimonovena plaza con 5 puntos.

- Estamos ante dos equipos que no son muy goleadores, el Oviedo como local no ha tenido +1’5 goles en la primera parte salvo con el Rayo, que hubo 3 goles. Por otro lado, el Zaragoza únicamente nos consiguió +1’5 goles al descanso en un partido ante el Cordoba.

- Ambos equipos saldrán a puntuar, ya que necesitan, será un partido reñido y con pocas ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pumax
22
Real Oviedo Zaragoza
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Partido de la Liga 1,2,3 que enfrenta al Real Oviedo contra el Zaragoza.

Será un partido disputado, el Oviedo busca huir de esos puestos de descenso y el Zaragoza por su lado buscará salir. Solo separa a estos dos equipos tres puntos. Ambos vienen de una racha irregular en la que el Oviedo ha obtenido 2 victorias, 2 empates y una derrota y el Zaragoza ha sacado dos derrotas, dos empates y una victoria.
Ambos muy parejos en goles, destaca el Oviedo en goles a favor(con 9) con cuatro más que el Zaragoza. Los dos tienen 7 goles en contra.
Pronostico y espero un partido muy reñido, con ocasiones para ambos conjuntos pero muy de su nivel, con pocos goles y que nos darán una cuota de mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
22
Real Oviedo Zaragoza
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 1
FALLADO
Oviedo vs Zaragoza, motivos para el under:
-equipos que no juegan a nada, mas nombre que otra cosa.
-duelos entre ellos estdisticamente deparan unders.
-Tochedependencia en Oviedo, si no mete el quien metera?
-Zaragoza firma empate fuera de casa.
-Oviedo en casa defiende bien y deja secos a los rivales.
-Lluvias en el norte dicicultando el futbol de toque.
-Mal inicio de ambos equipos, miedo a perder.
 El zaragoza intentará dormir el partido y cazar algún gol a pelota parada.
-Zaragoza para mi lo que he visto de lo peor de segunda, mucho ruido y pocas nueces.
-Oviedo sabe dormir los partidos si mete gol.
-Anquela el estratega en el banquillo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 16:44
A mí me parece realmente probable y a la cuita unían de 1,8 con mucho valor la verdad.
Gracias.
Real Oviedo vs Zaragoza

Over(+) 2

1.8

Me gusta mas esta apuesta que la otra nacz. Va a ser unnpsrtido igualado. Buen argumento ybte dejo mi voto positivo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.