Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 Osasuna B vs CD Boiro
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 21/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
10
Osasuna B CD Boiro
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (CD Boiro o Empate)
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a volver a segunda B, hoy se disputa en pamplona un partido donde ambos equipos buscan salir de la zona baja de la tabla (ahoramismo ambos están en posiciones de salvación) y mantenerse en la zona tranquila de la tabla.

por un lado tenemos al Osanuna B que como todo equipo filial sale a comerse el campo e intentar demostrar su valía y más viendo la situación del primer equipo, por lo que los jugadores intentan ganarse un puesto en la primera plantilla. La semana pasada los vi en directo contra el Coruxo y se vió eso una primera parte donde intentan comerse el mundo y poco a poco se vienen abajo, al final solo han caído por 1-0 pero pudieron ser 2 ó 3 tranquilamente.

Su rival es un Boiro, recién ascendido, pero con un entrenador para mi de lo mejorcito de la categoría, no solo en lo personal que también lo es, sino en lo profesional, es capaz de sacar lo mejor de sus jugadores, quitando el "mancón" del Celta B donde no le dieron tiempo. Incluso para el que no lo conozca, Fredy el año pasado cogió a final de temporada a un Compostela desahuciado y le devolvió la emoción a la afición, fijaros hasta que extremo que el público aplaudió al equipo y entrenador en el partido donde se sentenciaba a 3ª división.

Bien el Boiro viene de vencer la semana pasada a otro filial, en este caso el Valladolid B (quinto clasificicado) y lo hizo con numerosas bajas y tirando de casta, incluso debutaron varios jugadores por las gripes de los titulares. El boiro está cada vez más conjuntado y mejorando lo que le hizo perder muchos puntos, que no es otra cosa que los goles en los últimos minitos, si juntamos esto con que normalmente los filiales y en este caso el Osasuna B les cuesta aguantar el ritmo durante todo el partido, no creo que sean capaces de anotarles en los minutos finales.

analicemos un poco más a ambos equipos, primero los últimos 10 encuentros de ambos y luego los últimos 5 en esta situación (casa/visitante):

en los últimos 10 encuentros el osasuna y el boiro son muy parejos con 3 victorias cada uno y 2 empates para los locales y 3 empates para los visitantes, pero si vemos los últimos 5 encuentros el osasuna de local ganó al somozas 3-1, ganó al cultural 2-1 perdió con el tudelano 1-3 empató con el izarra a cero y ganó al lealtad 4-2 como vemos son buenos números, pero salvo el partido contra el izarra nos dice que encaja siempre o casi siempre, incluso contra el colista el somozas. El boiro fuera ganó en un campo dificil como el del multilvera 0-1 perdió contra el palencia 2-0 y contra el pontevedra 4-0 (eso si al descanso 0-0 y creándole muchas ocasiones a los de Luisito (otro enorme entrenador)y en los 2 últimos encuentros venció un partido importantísimo contra el burgos 0-2 (que decir del burgos que parecía deshauciado y poco a poco está ganando posiciones) y empató a 2 contra el lealtad contra un equipo que se le puso por delante y con un jugador menos fueron capaces de darle la vuelta al partido.

En resumen y sin haceros perder el tiempo con todo este tocho que os acabo de poner, creo que el Boiro está en progresión y será capaz de ganar este encuentro, como mucho pienso que puede ceder un empate, por lo que viendo la cuota que es buena y que no me deja poner vencedor sin empate o handicap 0, me decanto por el X2 y a verdear.

Gracias por leerme y seguime.

Saludos y a por otro verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 21/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
10
Osasuna B CD Boiro
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna B
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Osasuna b recibe al boiro, desde mi punto de vista superior el osasuna b , boiro se tiene que desplazar lejos y le pasara factura, creo q boiro le esta acompañando la suerte estes ultimos partidos y creo que dara un bajon desde ahora a final de temporada y mas fuera de casa, asique apuesto por el local que en casa perdio con el tudelano en un partido raro , suerte y que ganee el filial rojillo.Veo tambien un over 2.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.