Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Don Benito vs UC La Estrella
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Tercera División Grupo 14 fecha: 23/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
50
Don Benito UC La Estrella
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Don Benito / Don Benito
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,sé que alguno me dirá q riesgo meterse con el Don Benito con el escaso gol que tiene, pues sí.
Pero tiro a ello por los resultados que se están dando en la jornada matinal, y la derrota del Jerez que va 2-0 en Plasencia hará que el Db salga a morder, pq seguirá estando en la parte de arriba.
La Estrella es último en la liga y viene con cambio de entrenador, supongo que saldrá con autobús ya que no conoce apenas a la plantilla e intentará sacar el empate a 0, db tendrá en todo momento la bola lo que supongo que hará q genere mucho peligro al equipo rival el cual lleva 25 goles encajados siendo el peor equipo en esa faceta. Fuera de casa está cerca del promedio de 3 goles en contra.
Db en casa lleva 7 goles a favor y 1 en contra, lo que nos dice q es d las mejores defensas del grupo sólo fallan cara a portería pero no es por ocasiones, ya que generan bastantes es más por falta de puntería, la cual esperemos que no falle hoy.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 18:31
3-0 min 30 sin sufrir tampoco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 19:51
Partido como se esperaba, a morder, ninguna concesión al rival ....y 5.0 final
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 22:23
Don Benito vs UC La Estrella
23-10-2016 18:00

Resultado Descanso/Final: Don Benito / Don Benito

1.73
Buenos días,sé que alguno me dirá q riesgo meterse con el Don Benito con el escaso gol que tiene, pues sí.Pero tiro a ello por los resultados que se están dando en la jornada matinal, y la derrot ...
Vaya finde negrocc has reventado la región jajajajajjaja encima ganó el Cáceres y todo jaja finde on fire! Aplauso y gracias crack!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.