Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Deportivo Alaves
1
(Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:24 05/01/2019
Me adelanto una semana a este pick, Girona-Alavés donde me decanto por el empate o la victoria del conjunto visitante.

Tras acabar la jornada liguera de esta semana para ambos equipos, y pensando entre semana, pienso que el Alaves llegará algo mejor a este partido.

El Girona, en el día de ayer, visitaba al Levante en un encuentro algo parejo, y viendo el resultado (2-2) podemos decir que el conjunto catalán no supo ganar el encuentro tras acabarlo en superioridad (expulsión de Postigo) y encajar el 2-2 en el 86’.
Por su parte, el Alavés recibía al Valencia hoy, y acaba de ganar su encuentro por 2-1 manteniendo su imbatibilidad como local.

Tras esta jornada, entre semana tendremos Copa del Rey.
El Girona recibirá al Atlético Madrid, lo que será un encuentro de máximas exigencias si es que quieren seguir adelante en esta competición, por lo que no creo que hayan muchos cambios respecto al 11 habitual; mientras que el Alaves quedó apeado de la competición por el Girona, por lo que tiene toda la semana ñara descansar, recuperar y preparar el partido vs Girona al 100%, una ventaja que habrá que tener el cuenta.

Además, encontramos que, tras su victoria en Copa ante el Alaves, el Grona todavía no ha ganado: derrotas ante Athletic (1-0) y Sevilla (2-0), y empates vs Getafe (1-1) y Levante (2-2); mientras que el Alaves encadena 3 encuentros consecutivos sin caer, ya que empató en casa del Athletic (0-0) y venció a la Real (0-1), lo que le ha permitido escalar hasta la 4ª plaza (a falta del Real Madrid-Real Sociedad de mañana).

Creo que el conjunto albiazul llegará con esa ligera vemtaja a este encuentro, y esperemos que sepa exprimirla al máximo.
Stake 2.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:17 07/01/2019
Partido de la jornada 19 de la primera división en la que se enfrentan dos equipos muy competitivos, el Deportivo Alavés clasificado en una más que meritoria cuarta posición y el Girona FC clasificado en novena posición. Para este partido no veo un favorito claro y los más probable es que salga un empate ya que el Girona está arrastrando muchas bajas y el Alavés como visitante no es tan eficaz que como local.
En el último enfrentamiento entre ambos en Montiliví se saldó con una victoria del Girona en partido de Copa del Rey.
Mi pronóstico es Girona FC handicap 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 10/01/2019
Complicado encontrar una racha reciente parecida de Cristian Stuani sin marcar. Vemos como lleva 4 partidos consecutivos sin ver puerta el delantero charrúa desde que lo hizo frente al At.Madrid el 2 de diciembre.

Partidos sin marcar de Stuani

04-01-2019   Levante   2 - 2   Girona
21-12-2018   Girona   1 - 1   Getafe
16-12-2018   Sevilla   2 - 0   Girona
10-12-2018   Ath Bilbao   1 - 0   Girona
Último partido donde marca Stuani
02-12-2018   Girona   1 - 1   Ath Madrid

Ahora analicemos los resultados del Alavés fuera de casa que SIEMPRE HA ENCAJADO en los últimos partidos salvo en Anoeta en su última salida.

21.12.18   LL   Real Sociedad   Alavés   0 : 1   
08.12.18   LL   Atlético de Madrid   Alavés   3 : 0   
05.12.18   CDR   Girona   Alavés   2 : 1   
23.11.18   LL   Leganés   Alavés   1 : 0   
04.11.18   LL   Eibar   Alavés   2 : 1   
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 10/01/2019
El Girona que se encuentra 9º con 23 puntos en 18 encuentros a 3 de puestos europeos, recive a un Alaves que esta 4º en puestos de Champions League con 31 puntos sacandole 1 al 5º Real Madrid y teniendo al lider Barcelona a 9 puntos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en este campo del Girona tenemos una victoria local por 2-1 la ultima vez que se vieron el 5 de dicciembre de 2018 en copa y una victoria visitante por 2-3 el 4 de dicciembre de 2017.
La ultima vez que se enfrentaron en liga fue en campo del Alaves el 31 de octubre de 2018 con un empate a dos.
De los 5 ultimos encuentros del Girona en su estadio tenemos una victoria y 4 empates. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Alaves tenemos una victoria en la ultima y 4 derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
Es facil ver una tendencia al empate en los encuentros del Girona, y mas en un enfrentamiento ante un Alaves que ha mejorado en sus ultimos encuentros y se ha situado en una posicion privilegiada en la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 10/01/2019
No paramos, este será nuestro 3er y último partido del sábado, Montilivi, 18.30horas de la tarde. Se enfrentarán dos equipos que a principio de temporada, ni imaginaban estar en estas posiciones, sobre todo los de Abelardo.

En un principio había pensado entrar al H.a0.0 a favor del Alavés, por el hecho de que el Girona venga de jugar en copa, y los vascos estén haciendo una muy buena temporada. Pero sinceramente, no creo que el Girona vaya a ganar con facilidad, pero me cuesta pensar que los 3 puntos se vayan a álava, por lo que un empate es más que factible, y no quiero correr el riesgo. Sin embargo, en el mercado de tarjetas sí que voy a entrar.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
– Girona (Local) —> 1.4 (propias) // 4.9 (totales)
– Alavés (Visitante) —> 2.7 (propias) // 5.9 (totales)

En Montilivi, nos hemos acostumbrado a ver partidos de pocas tarjetas, en concreto en 7 de los 9 jugados hasta la fecha, han habido menos de 6 arjetas, y creo que esta tendencia prevalecerá sobre la del Aavés,que ha sido un poco más over, pero no tanto, en concreto 5 de los 9 partidos fuera de Mendizorroza,han acabado con más de 6 tarjetas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será ­Sánchez Martinez, uno de los puntos que más me ha hecho decantarme por entrar al under. El cual ha arbitrado un total de 8 partidos, de los cuales en 6 se ha quedado por debajo de las 5.5 tarjetas, y tan solo en 2 las ha superado. Tiene una media de ­4.9 tarjetas amarillas por partido, 5.1 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 11/01/2019
Última jornada de la primera vuelta, enfrenta en Montiliva a Girona y Alavés.

Vamos con este under de corners entre ambos conjuntos. Para que salga verde necesitamos 9 córners o menos.

Por un lado el Girona, el conjunto catalán promedia 2,99 córners por partido, aunque en Montilivi la media asciende a 3,22 córners por partido. Es un equipo que no realiza muchos córners en lineas generales.

Por otro lado el Alavés, los vascos promedian 3,27 corners por partido, pero de visitantes bajan la cifra a 2,55 córners por partido. Como vemos tampoco es un equipo que provoque demasiados córners.

Si ambos estan cerca de sus medias deben andar en una media de 6 córners por lo que tenemos aun margen hasta los 10 que nos daría el rojo.

Espero que ambos intenten jugar su estilo y no sea un partido loco que destroce las estadísticas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 11/01/2019
Fútbol » Spain » LaLiga » Girona - Alaves

12 Jan 2019, 18:30

PICK 1: Empate X.

CUOTA 3.18

MARATHONBET

Stake 4/10

PICK 2: Under 2.5 goles

CUOTA 1.56

MARATHONBET

Stake 4/10

Para este encuentro, que disputan el Girona y el Alavés, voy a hacer dos pronósticos, se puede ir a simples con cada uno o combinar ambos, el primero de los mercados elegidos es el empate, pienso que son dos equipos muy farragosos, me explico, ambos están muy trabajados, saben a lo que juegan, y lo más importante, me da la impresión qué conocen de sobra sus limitaciones, y por ello, veo un encuentro muy cerrado y poco amable para el espectador, el Girona de los 18 partidos que ha disputado, el signo que más veces ha registrado es el empate, el Alavés no es un equipo qué empate, de hecho tan solo, o mejor dicho, el signo que menos ha obtenido hasta el momento es el empate.

Jugando a local , el Girona ha obtenido cuatro empates, sus tres últimos, son en sus tres últimos jugados en casa, el Alavés no conoce el signo empate en los 9 partidos disputados fuera de casa, ya que ha obtenido 4 victorias y 5 derrotas , en sus últimos encuentros, en dos de ellos ha empatado, en casa ambos, y el Sevilla y el Athletic de Bilbao han sido sus rivales, podríamos decir que ambos conjuntos se encuentran o se deberían encontrar a lo largo del campeonato en el mismo segmento de la clasificación, ambos han tenido su momento dulce, dónde se han plantado en posiciones europeas, pero poco a poco, la Liga los devuelve al estado donde hipotéticamente deben de estar.

 Pienso que será un partido de poder estudiarse a medida que van pasando los minutos, pocas ocasiones, también pocos goles, y mucha igualdad, por ello le doy valor al signo del empate.

 Lo de poco goles, y así, entro en la segunda propuesta de este partido, es por aquello de lo que han hecho ambos a lo largo de esta temporada, Girona nos muestra en los 18 partidos que ha disputado que ha conseguido marcar 20 goles y ha encajado 22, una media de 1 raspado en ambas facetas por encuentro, el Alavés por su lado, ha marcado 21 goles y ha encajado 18, prácticamente en la misma línea que su rival, por lo cual no son equipos de hacer muchos y tampoco son equipos que les hagan muchos, cruzando datos, en casa los gerundenses han marcado en 9 encuentros 10 goles, les han hecho 13, cómo vemos casi misma línea que en el global, Alavés jugando fuera de casa en 9 encuentros ha marcado 10 goles y les han marcado 12, también mantiene un patrón parecido al de su global, con estos cuatro datos dos de cada equipo vemos que tanto a favor como en contra no sale de media el gol por encuentro, por lo que pienso que el mercado por debajo de la línea de 2,5 goles es bastante lógico.

El Girona tiene 11 encuentros por debajo de esa línea y 7 por encima, mientras que el Alavés tiene al 50% 9 y 9, destaquemos que en los últimos 5 jugados por ambos equipos el equipo local tiene cuatro encuentros últimos por debajo de dicha línea y uno por encima, mientras que el equipo visitante cuenta con 3 por debajo de la línea y dos por encima.

 Por ello para este encuentro busco ambos pronósticos, cómo he dicho se pueden ir por separado o combinados, la cuota del combinado llega a una cotización de 6.50.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 12/01/2019
Vamos con la jornada diecinueve y un pronóstico que lo veo muy posible.consiste en que el alavés verá más tarjetas que girona.los locales llevan varias jornadas sin conseguir la victoria y aun así,en esta liga tan igualada,esta a 3 puntos de puesto europeos.el alavés por su parte esta haciendo una campaña fantástica y va cuarto en puestos champions cuando estamos acabando la primera vuelta,algo impensable a principio de temporada.un equipo fuerte defensiva mente y que va bien a balón parado.
El girona juega en casa y el equipo de Eusebio tiene buen trato de balón,la posesión será casi seguro para los locales.además llegan con más obligación de sacar algo positivo.girona es el tercer equipo que menis amonestaciones ve tras barsa y madrid así que todo apunta que verán más tarjetas el alavés.los vascos han visto 14 tarjetas más que los catalanes.por último decir que el árbitro será Sánchez Martínez que lleva una media de 5'1 tarjetas por partido.suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:50 12/01/2019
Vamos con este pick, 9 contra el 4 de la liga. Creo qie puede ganar cualquiera de los dos. Veo en un gran nivel al alavés y puede hacer un gran partido, el local lleva ya 3 partidos seguidos empatados y hoy puede ser uno de los partidos en los que puede ganar. El local se le dan bien los equipos altos en la tabla y hoy puede see su victoria, el Girona lleva 6 partidos sin perder en casa, a por los verdes un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Enviado: 14:32 12/01/2019
Partido de la primera división española donde necesitamos que los locales sea el equipo que obtenga más córners en la primera mitad.

El Girona ha jugado esta temporada en casa un total de 9 encuentros y en 6 de ellos se cumpliría el pronóstico (67%).

Pero el valor del pick viene aquí y es que el Alavés ha jugado fuera un total de 9 encuentros y en todos ellos nos darían el verde (100%).

Por lo que tenemos una probabilidad conjunta que asciende al 83% a una cuota que nos genera un valor del 65%.

Stake 2.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 12/01/2019
Con la excelente temporada que esta teniendo el Alaves me sorprende que nadie haya puesto este pronostico.
El alaves esta siendo LA GRAN SORPRESA de la liga espanola. Estan ubicados en la cuarta ubicacion, al dia de hoy entrando en champions y encima del Real madrid.
Consiguieron 9 victorias en 18 partidos, la mitad, algo muy por encima de lo que se esperaba de un equipo que llego desde la segunda division.
De ganar, quedarian a solo 1 punto del Atletico y a 6 del Barcelona, o sea, esta ahi arriba codeandose con los grandes.
Si bien tuvieron un bajon luego de empatar a 1 con el Sevilla y ser goleados por el Atletico, en los ultimos partidos se recuperaron, con victoria ante Real sociedad como visitantes, 1 a 0 y al Valencia 2 a 1.

El Girona, esta pasando por mal momento: llevan 5 partidos sin ver la victoria y han cosechado puros empates: 1 a 1 con Getafe, 2 a 2 con Levante y el empate a 1 ante el Atletico por la Copa del rey.
Stuani sigue sin tener gol como si lo tenia al principio de la liga y eso lo esta sintiendo el equipo.
Para colmo, el Girona esta dentro de los PEORES EQUIPOS jugando en condicion de local, en donde solo ganaron 2 partidos.

Por liga, y en este mismo escenario, el Alaves tiene buenos recuerdos ya que le dieron vuelta un 2 a 0 a bajo, para terminar ganando 3 a 2, todo gracias al triplete de Ibai gomez.

Para colmo, el Girona llega con bajas importanteS: Aday y Mojica por lesiones en la rodilla y Roberts, lesion muscular. Para colmo, la situacion de Planas no es buena.

Si bien el Alaves cuenta tambien con las bajas de Ely y Marin, son de menor importancia.

Es arriesgada, y me gusta mas el 2X, debido a la racha empatadora de los hoy locales, pero de todas maneras, vamos a arriesgar a que tendremos VICTORIA DEL DEPORTIVO ALAVES.

Que sea verde!!!
............................................................................................
Someday you will find me...caught beneath the landslide ...in a CHAMPAGNE SUPERNOVA in the sky
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:03 12/01/2019
El Girona se sitúa en la 10 posición con 23 puntos, aunque parezca una situación muy favorable el descenso se encuentra a tan solo 4 puntos, ademas hace 3 encuentros que no ganan en Montilivi por lo que no veo otro escenario que no sea el de intentar ganar el partido.

Como local el Girona nos daría 4 verdes y 5 rojos en lo que se refiere a la apuesta.

El Alavés por su parte esta haciendo una magnifica temporada, se encuentra 4 con 31 puntos, no tiene un estilo excesivamente bonito pero saben a lo que juegan y esta siendo efectivo.

Como visitante el Alavés nos daría 3 verdes y 6 rojos.

En los últimos 3 enfrentamientos del año pasado entre ellos saldría esta apuesta, es verdad que 2 son de copa pero aun así a esta cuota creo que tiene cierto value la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:45 12/01/2019
hola a todos vamos al partido importantisimo para el alaves y girona en momtilivi y me gusta la tarjeta de rube duarte por muchos motivos primero elcolegiado sanchez martinez que es my over por otro porque esa es la banda donde ataca el girona con pedro porro y sobrer todo pportu y lo siguiente porque duarte es un asiduo en sacarlas suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.