; Pronóstico España Segunda Division Real Oviedo vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Real Oviedo vs Sporting Gijon

1
(Leído 2137 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
21
Real Oviedo Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas partido que espero, ver este pedazo derby algun dia de nuevo en 1ra division.

No voy a esplayarme demasiado, en la ida fue un partido intenso rapido y que concluyo con empate a 1-1.

Es mas que un partido para muchos, hace años para mi tambien, pero firmo que nos endosen 5 o los que sean y en junio seamos de 1ra 18 años despues.

En lo que concierne a resultados los Aldeanos llevan una racha de ganar y perder, por el otro lado los pitufitnos llevamos mas de 6 sin perder, que las estadisticas estan para romperlas pero espero aguante una jornada mas.

Creo que habra goles, intensidad, mas incluso por el gijon que por nosotros, e igual se convierte en correcalles , tambien espero patadas y demas infracciones, que soliamos ver en 1ra division hace dos decadas, que rapido pasa el tiempo parece que fue ayer cuando descendimos ambos clubs.

Bueno voy mas con el corazon que por juego, pero tambien tengo esa esperanza de ganar al eterno rival y la cuota no esta mal, ha bajao de 2.25 no quiero que baje mas.

Saludos, buen finde,suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.67 3
FALLADO
El domingo tendremos el partido de la jornada, porque es un derbi, por el ambiente, porque se está hablando en Asturias toda la semana del partido, porque se juegan mucho los dos y porque ambos equipos llegan en un buen momento. Así que ambos equipos están deseando que llegue el momento de salir al campo y darlo todo para dar una alegría a su afición.

Para mí las opciones de uno y otro de llevarse los puntos son las mismas, veo un partido muy igualado, con mucha intensidad, pocas ocasiones, y en el que se adelante en el marcador tiene mucho hecho en el partido para llevarse los tres puntos.
El Oviedo llega con una racha de 5 victorias en casa, y 9 partidos sin perder, tercero en la tabla. Equipo muy compacto, serio, que trabaja muy bien los partidos pero que tampoco es muy superior a los rivales a los que se enfrenta y saca con mucho trabajo los partidos adelante.
El Sporting llega a mi parecer jugando algo mejor que su rival, esta sacando los partidos de casa con mucha solvencia, el único pero es que no han salido los resultados fuera de casa pero ha competitido a un nivel muy alto contra Granada, Lugo. Creo que el domingo puede romper la racha ya que no espero a un Sporting inferior al Ovideo. Además Michael Santos está en un nivel muy alto.
Ya digo que veo veo un partido al 50%, por la motivación de unos y otros, y por que las distancias en cuanto a nivel de juego son muy parejas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 13:58
Mucho ojo con la climatología en este partido. Se prevén nevadas en Oviedo para el domingo, bastante fuertes, además. A ver si se puede jugar el partido y si lo hace como afecta la gran cantidad de nieve (o en su defecto, lluvia), que caerá muchísima.

Para que lo tengáis en cuenta...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 16:07
Mucho ojo con la climatología en este partido. Se prevén nevadas en Oviedo para el domingo, bastante fuertes, además. A ver si se puede jugar el partido y si lo hace como afecta la gran cantidad de nieve (o en su defecto, lluvia), que caerá muchísima.

Vivo a 7' minutos del campo y en +30 años q vivo hay,  solo una vez la nieve a cuajado,  eso si las veces en temporales en el campo se convierte en barrizal y la pelota no corre espero respete el tiempo y como no falle el hombre del tiempo jijijiji.  Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
21
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 2
FALLADO
Derbi asturiano entre el Oviedo y el Sporting.
En mi opinión de poco valen las estadísticas y clasificaciones en este tipo de partidos. Partido muy esperado en Asturias con mucha rivalidad. La verdad que el marcador es incierto, por eso este pronóstico, pero como habra mucha tensión el over de tarjetas también puede ser interesante. Me decanto por el reparto de puntos ya que me parece una cuota con mucho valor con muchas posibilidades de verdear.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 10:14

Vivo a 7' minutos del campo y en +30 años q vivo hay,  solo una vez la nieve a cuajado,  eso si las veces en temporales en el campo se convierte en barrizal y la pelota no corre espero respete el tiempo y como no falle el hombre del tiempo jijijiji.  Suerte a todos.

Pues segun en que direccion...somos vecinos jaja. Yo desde la ventana de mi casa lo veo
No Participante
Entendido en apuestas
21
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
Buenas a todos.

Volvemos con otro pick de segunda y con otro pick a favor del Sporting. Derby Asturiano, uno de los grandes del pais.

-->Como local el Real Oviedo tercero con 41 puntitos. Todas las entradas vendidas asique tendra el apoyo de su publico. Temporada inmaculada la suya en casa, 8 victorias 2 empates y 1 derrota ya lejana en la jornada 1 contra el Rayo. Tienen a toda la plantilla disponible a excepcion del nuevo fichaje Olmes y Fabrinni (que quizas pueda entrar en la convocatoria aunque se cree poco problable, lleva 6 meses lesionado).

--->Sporting como visitante noveno con 36 puntos. Como visitante esta dejando bastante que desear. 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas que le impiden estar en los puestos altos. Toda la plantilla disponible.

Parece una locura layear al Oviedo en casa pero no quiero dejar pasar esa cuota para una de las mejores (sino la mejor) plantilla de las categorias.

Ademas, lleva lloviendo en Oviedo desde ayer muy fuerte (con granizadas) y se prevé así hasta el domingo. El cesped del Tartiere se encharca con facilidad, y es probable que este dificil para rodar el balon y se vea un partido como contra el Osasuna. Y para estos dias dan mas lluvias.

Por lo que no descarto un 0-0 o un resultado con un gol. Stake1

pd: aqui os dejo el resumen contra osasuna para que veais el campo

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 13:33

Pues segun en que direccion...somos vecinos jaja. Yo desde la ventana de mi casa lo veo

Pues al lao de la Losa  !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 13:34

Pues en la losa(ciudad naranco)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 16:32

Yo por la zona de Olivares
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.56 3
ACERTADO
Para este partido me he decantado por la apuesta - Over 2 goles - por los siguientes motivos.

1 - Se trata de un derbi, el clásico Asturiano, como en cualquier derbi la motivación es especial y las ganas de ganar se multiplican lo que hace que en la mayoria de ocasiones se vean partidos de muchos goles.
2 - De los últimos 10 partidos del Oviedo, solo en 3 no se ha alcanzado la cifra de 2 goles y de los últimos 10 partidos del Sporting solo en 1 de ellos no se ha llegado al par de goles.
3 - En su partido de la primera vuelta el resultado fue de 1-1, pero se realizaron 19 disparos, lo que demuestra que el partido pudo acabar con muchos más goles.
4 - El Oviedo puede dar un zarpazo a su eterno rival y dejarlo a 8 puntos, además de evitar meterse en problemas, ya que con una derrota podría incluso salir de los puestos de playoffs de ascenso
5 - El Sporting necesita ganar para colocarse a tan solo 2 puntos del Oviedo y acercarse al playoff de ascenso el cual tiene a tan solo 2 puntos.

Con todos estos datos lo esperado es que veamos un partido con mucho ritmo, tensión, ocasiones y goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 14:56

Yo por la zona de Olivares

Nieva n l capi pero como dije no cuaja,  asique sera una piscina a lo sumo  !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Buenas,vamos con el futbol con un encuentro apisonante de 2º división entre 2 eternos rivales el Oviedo ante el Sporting.
Estos 2 equipos se odian a muerte y ahora mismo parte como favorito el Oviedo por el hecho de jugar en casa.
Al apartado del 1x2 veo encuentro complicado de pronosticar ya que son 2 buenos equipos y seguramente los 2 vayan a a muerte a por La victoria y preveo loteria.
Oviedo juega en casa y esta que se sale últimamente y si logra la victoria se colocará 2º en puestos de ascenso a la 1º división....casi nada algo que el Oviedo no soñaba ni en broma antes de comenzar la temporada.(Rayo y Cadiz han empatado ya en sus respectivos encuentros)
Ahora mismo son 4º con 1 partido menos que el 2º y 3º donde el Oviedo es de lo mejor sin duda de la 2º división de local donde solo a perdido 1 partido, algo increible, 2 empates y 8 victorias.
Es un equipo que atrás flojea bastante y tiene errores defensivos pero debido a la pegada arriba está sacando los encuentros.
Un equipo que lleva 34 goles en 24 encuentros de los máximos goleadores de la categoria donde de locales son 23 anotados.
Su rival Sporting no anda tan bien, pero este partido para ellos vale 4 puntos jajaja y lo digo enserio...esto es el Barcelona Madrid de la 2º división un eterno odio y van a ir a joderles a muerte si o si.
En la ida empataron a 1 y el Oviedo se la lio al Sporting bien buena empatandoles y ahora Sporting va querer fastidiarle bien al Oviedo.
Dudo que el Sporting quiera ver al Oviedo en la zona de ascenso jaja y por ello espero un encuentro donde los 2 quieran ganar y eso supone riesgo y goles por ambos lados.
Sporting lleva 34 goles en 24 encuentros y ha recibido 25, uno menos que el Oviedo y de visitantes han recibido 16 donde andan especialmente flojitos.
Si me fijaria en las estadisticas y estado de forma iria de cabeza con el Oviedo pero siendo todo un partido diferente...pues el 1x2 es jugar con fuego ya que Sporting va salir crecido seguramente y motivado.
En caso de que Sporting consiga soprender que no seria nada increible pues se colocarian en los puestos muy cercanos de la promoción de ascenso donde esta el 6º clasificado con lo que entrarian en la pomada.
Añadir que de los 8 últimos encuentros jugados por el Oviedo en 3 solamente mantuvo su porteria a 0 mientras que el Sporting de los 8 últimos jugados en 4 mantuvo la poteria a 0.
Oviedo lleva anotando en casa 9 encuentros consecutivos,algo muy positivo para nuestro pick y Sporting jugadod e visitante lleva 4 de los 5 encuenteros anotando al menos 1 gol y lo ha hecho ante rivales como Rayo que va 3º y Granada en play offs de ascenso y muy fuertes de locales.

Por ello STAKE 1/3 AMBOS EQUIPOS ANOTAN: SI
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
21
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Hola amigos.

Quince años han tenido que pasar para poder ver nuevamente en Oviedo el gran derby regional entre Oviedo y Sporting, así que la expectación es máxima en Asturias.

Los dos equipos llegan al choque en un buen momento. El Oviedo en puestos de Playoff, tras encadenar 9 partidos sin perder y el Sporting parece que recuperando sensaciones con Baraja al frente y con la recuperación de los lesionados, que le han lastrado a lo largo de la temporada.

Pero todo esto creo que pasa a un segundo plano en un derby como este. Creo que será un partido tenso, igualado, con pocas ocasiones y en el que prevalecerá el miedo a perder que el ansia de ganar.

Por ello preveo un partido de pocos goles, dónde prevalezcan las defensas sobre los ataques.

Defensivamente el Oviedo es un equipo más dificil de batir desde el cambio de sistema de Anquela al 5-3-2. El Sporting también es mejor equipo defensivamente con la llegada de Baraja y con la vuelta al equipo, tras lesión, de Sergio Álvarez, que le da mayor organización defensiva al equipo.

Pero un factor clave en el posible under es el estado del terreno de juego, ya de por sí en bastante mal estado habituelmente. La lluvia no ha parado de caer en los últimos días y para el Domingo se espera más. El terreno de juego será un auténtico barrizal y el futbol combinativo será imposible de ver, por lo que veo un partido sin ritmo y con las jugadas a balón parado como protagonistas.

El partido podría parecerse al Oviedo-Osasuna de hace algunas jornadas, en el que en un terreno de juego en similares condiciones al que tendremos en esta ocasión, vimos un partido con tan sólo dos tiros a puerta en los 90 minutos y que el Oviedo se llevó por 1-0.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Real Oviedo +1,5 Goles
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
Buenos días,
Partido de la jornada en la Liga Adelante con el derbi asturiano en campo del Real Oviedo.
Partido que pronostico que será dominado por un Oviedo que esta haciendo una gran campaña y que hara 2 o más goles frente su eterno rival.
El Oviedo en casa ha logrado esta cifra de goles en 5 de sus últimos 6 partidos. Marcando 23 goles en 11 partidos en su feudo.
Por su parte el Sporting viene con una mala racha de resultados fuera del Molinón con 6 partidos sin ganar (4 derrotas y 2 empates) y en los últimos 4 partidos ha encajado 2 goles o más.
Un cordial saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.