España - Segunda Division fecha: 04/06/2017 hora: 20:00 Ver resultado 10
Real Oviedo Sevilla Atletico
pronóstico Oviedo marca más 1,5 goles cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Es clásico a estas alturas que los equipos que no se juegan nada bajen los brazos y ese podría ser el caso del Sevilla Atlético, digo podría porque al ser un filial no es tan claro. Los jugadores canteranos, jueguen los que jueguen, tienden a darlo a todo (se vió el otro día contra el Cádiz sin ir más lejos y en muchos otros partidos). Si partimos de esa idea, la victoria del Oviedo debería pasar por marcar más de un gol. Es curioso de hecho ver como el Sevilla At. ha marcado en la mayoría de sus visitas (7 de 20).
La diferencia de cuotas entre la victoria 1,61 y los goles es notable 1,85 (ayer 1,90) y cuando ganó el Oviedo en casa, solo en 3 de 12 ocasiones no marcó más de 1 gol, marcando además en la mayoría de sus partidos.
Llegada la fase final de la temporada, y con los playoffs prácticamente descartados (está a 5 puntos y una victoria de Huesca o Valladolid les deja fuera), solo queda intentar poner el broche de oro en casa con una victoria ante la afición o al menos ver goles e intentarlo hasta que las posibilidades sean nulas.
El Sevilla es un equipo veloz y técnico pero que deja bastantes espacios y que defensivamente no tiene su fuerte y de hecho baja muchos enteros fuera de casa por ello, sobre todo cuando se viaja a campos donde el césped no está en las mejores condiciones (y el del Tartiere no presenta buen aspecto este año). Dicho esto, espero un partido de alternativas donde el Oviedo intente desde el comienzo apretar arriba, sobre todo al comienzo y tratar así de limpiar la imagen que ha ofrecido en este último tramo de liga que les ha privado seguramente de pelear por el ascenso pese a la calidad de la plantilla.
Por último, destacar las palabras de Linares que corroboran lo anterior "Es una final de temporada desastroso, no es digno de este club ni de esta plantilla. Tenemos jugadores de calidad pero a la hora de la verdad no hemos sido capaces" e "independientemente de las opciones que queden hay que salir a ganar el domingo por este escudo y este equipo. Tenemos que irnos con mejores sensaciones”.
...