Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Reus
1
(Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Reus
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división española, que se juega en el campo del oviedo, si bien con tan sólo 5 partidos jugados el oviedo está por debajo en la tabla que el reus, creo que el oviedo tiene una plantilla y un presupuesto mucho mayor. El Reus es un recién ascendido que aún no ha perdido ningún partido que aunque sea más flojo le está echando mucha garra y eso en segunda es sinónimo de puntos, pero ahora le toca ir hasta oviedo un campo duro en el que no se regala ni un punto y un equipo también muy luchón.

Voy con esta apuesta en la que de normal seguramente no iría, pero me gusta por varias razones, la primera es que es un partido entre semana y que por tanto como ya han dicho los entrenadores habrá rotaciones de los titulares “tenemos 20 jugadores de campo más los tres porteros y hay que pensar que jugamos mañana, jugamos el domingo. Hay que pensar en el nivel de exigencia que requiere cada partido y hay que pensar que todos están compitiendo y entrenando bien y se irá disponiendo de minutos” palabras del entrenador del Reus que dará descanso a varios de los titulares, esto obviamente nos conviene y es que el Oviedo tiene un fondo de armario bastante mayor.

Otro de los puntos a favor es que el Oviedo en casa no ha perdido ningún partido hasta ahora en la liga y saben lo importante que es empezar a sumar de tres en tres si quieren acabar cerca de los puestos de ascenso como el año pasado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 13:35
Pues esperemos que tengas razon!!! El Oviedo necesitadisimo de puntos para salir de la parte baja, y no comiencen los rumores sobre Fernando Hierro. En Oviedo estamos de fiesta por SAN MATEO , comilonas sidra chorizo .... y que mejor que los 3 puntos para festejar. Pero OJO al Reus que le he visto un par de partido y los chicos se dejan el alma y no son nada malos. Creo que va ser una victoria del Oviedo pero muy muy sufrida.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Reus
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que ya tenía pensada desde la remontada del Getafe del sábado cuando estos ganaban de 0-1, la cuota ha subido de @1.75 a @1.83 y creo que es el momento perfecto para entrar.

Se enfrentan al Reus, equipo recién ascendido que está a mucho mejor nivel que algunos otros de los que se esperaba algo más. Personalmente me ha estropeado bastantes apuestas que no compartí y creo que hoy ha llegado el momento de que le toque pinchar. Es un equipo muy sólido atrás, se ven en los goles que encaja. Aún así creo que se están relajando, su juego ha ido a menos, contra el Cádiz se vio y aún así ganaron muy inmerecidamente. Están 8º en liga y están bastante cómodos, creo que la "relajación" que mostraron contra el Cádiz pueden mostrarla hoy en el Tartiere, campo donde la relajación siempre juega una mala pasada. Es muy posible ver un partido under, creo que si el Oviedo se adelanta primero puede tener el partido muy de cara.

El Oviedo viene de una situación bastante mala, solo han logrado una victoria en la 2º jornada contra el Almería y lo demás son dos empates y dos derrotas. El equipo no está convenciendo y Hierro es donde apuntan todas las miradas. Hoy se juega algo más que una simple victoria como local, se juega levantar cabeza de la dura derrota contra el Getafe y sobretodo una salida del abismo en el que se encuentran. Confió en los Ovetenses para este partido, aún así, si se ponen por detrás en el marcador algún momento van a tener bastante difícil sacar los tres puntos a un equipo tan solido defensivamente como es el Reus.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Reus
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Oviedo
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Oviedo entre un aspirante al ascenso y un equipo confeccionado para luchar por la permanencia.
El Oviedo todavia no esta jugando todo lo bien que se espera de este equipo, sobre todo fuera de casa. Pero en Oviedo debe asegurar los puntos. Yo veo una victoria segura con pocos goles. Michu es el gran peligro del Oviedo y poco a poco esta cogiendo la forma que se espera de este gran jugador. El Reus ganó su p partido cobtra el Cadiz esta semana donde el desgaste fue muy alto no le veó todavia preparado para asaltar el Tartiere.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Reus
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros,

Nos vamos con esta buena cuota ante dos equipos que se basan en defender muy bien.
Partido de segunda división entre el Oviedo y el Reus. Ambos equipos ponen por delante el defender antes que atacar y lo podemos ver en todos sus partidos.

El Oviedo ha cumplido el pick en 3 de sus 5 partidos y en otro de ellos se paso por un gol que marcaron en el 86 y jugando con uno más.

Por el otro lado el Reus, lo ha cumplido en 2 de sus 5 partidos y en los otros 3 partidos se paso por un solo gol.

Con todo esto tenemos que el 50% de los partidos de ambos se ha cumplido esta apuesta y y en otro 40% se han pasado por un solo gol.
El -2.5 parece bastante probable, pero esta alrededor de 1,6 y no la veo valor, y teniendo el mismo porcentaje de que ocurra me la juego con este pick y esta gran cuota.
Creo que la relación probabilidad vs Couta esta muy favorable para nosotros y voy a intentar aprovecharla.

Veremos que tal se da, suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.