Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Ponferradina
1
(Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 26/03/2016  hora: 20:15 Ver resultado
30
Real Oviedo Ponferradina
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
hola el partido del oviedin contra la ponferradina creo que sera un empate devido al los malos resultados del oviedin con los buenos de la ponfe y con un tartier enrarecido con la marcha de egea que yo creo que se lo venia venir que que no hay equipo para ascender. y esperemos que no marche el mexicano si no desaparece a donde vais almas candidas si no teneis nivel para las categorias que soñais.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/03/2016  hora: 20:15 Ver resultado
30
Real Oviedo Ponferradina
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Descanso de la 1ª division por selecciones y protagonismo absoluto para la liga adelante y yo voy a ir al Tartiere donde el Oviedo recibira a la Ponferradina y voy a ir con la victoria local.

El Oviedo , que hasta hace unas semanas era una de las sensaciones del campeonato e iba 3º siendo un serio candidato al ascenso directo esta atravesando una pequeña crisis y viviendo una situacion en las ultimas semanas un tanto convulsa , lo cual a desenfocado en 3 derrotas consecutivas y una imagen mala..

Esta semana dimitio Sergio Egea, entrenador del Club, y la aficion se volco en la despedida del entrenador , todo bastante sorprendente e inesperado.

El Nuevo entrenador sera David Generelo y los jugadores ya le han demostrado su apoyo y las ganas de revertir la situacion.

Con todo esto creo que este fin de semana tienen una oportunidad perfecta ante la Ponferradina, ya que la Ponfe es el 4 peor visitante de la categoria habiendo ganado tan solo un partido fuera del toralin de 15 disputados, 5 empates y 9 derrotas..

El Oviedo a pesar de todo esta a 4 puntos del ascenso directo , con todo muy apretado y como local es un equipo muy fuerte y la aficion aprieta mucho.

Creo que el Oviedo saldra con ganas de revertir la situacion e iran a por la victoria desde el min 1 y creo que los 3 puntos se quedaran en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/03/2016  hora: 20:15 Ver resultado
30
Real Oviedo Ponferradina
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que se disputara entre el oviedo y la ponfe, lo que sería 6º clasificado contra 16º clasificado

Por un lado el Oviedo que juega como local y que como dato negativo lleva una racha de 3 derrotas seguidas una de ellas en casa ante el Valladolid, para este partido parece que seguirá generelo como entrenador aunque se están buscando alternativas, decir que el oviedo en casa es el 5º mejor de la categoría y el 2º mas goleador, además aunque esta en zona de playoff esta empatado a puntos con el osasuna y a uno solo del alcorcon, por lo que la victoria es imprescindible ya para no perder la zona de privilegio sino para estar a la caza de los puestos de ascenso directo que lo tiene a 4 puntos

Por otro lado la Ponferradina la cual como dato positivo es la racha de 3 partidos sin conocer la derrota aunque cabe decir que 2 de ellos fue en su feudo, están a 4 puntos de la zona de descenso, y lo que mas me hace ir con esta apuesta es que son el 4º peor equipo como visitante ya que solo a conseguido 8 puntos en lo que llevamos de temporada anotando solo 9 goles y encajando 23

Porque creo que la necesidad del oviedo es mayor para no perder esos playoff y seguir dando caza a los equipos que están en ascenso directo y viendo los números de la ponferradina fuera de casa es por lo que me decanto por una victoria del real Oviedo

Suerte a todos y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 26/03/2016  hora: 20:15 Ver resultado
30
Real Oviedo Ponferradina
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Ponferradina o Empate)
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una partido que hace un mes hubiera puesto victoria del Oviedo o doble oportunidad con su victoria o empate. Los últimos partidos del Oviedo los está perdiendo por poca diferencia , y como suele suceder en la segunda división son partidos igualados donde una jugada de estrategia define el partido. Pero creo que en este caso puede haber algo extraño detrás, hasta hace poco esas jugadas eran a su favor y es verdad que todo puede ser por rachas pero que un equipo que está jugando para ascender y que está haciendo una muy buena temporada viendo desde la segunda B, está a punto de entrar en el ascenso directo y pierde un par de partidos, se va el entrenador... muy raro, todos sabemos que cuando los jugadores no están contentos empiezan a pasar este tipo de cosas. Por eso mismo voy a ir con el x2, creo que en segunda existe mucha igualdad por lo que no sería descabellado en otro tipo de condiciones, igual me equivoco y el Oviedo vence sin ningún problema, si no gana su cuarto partido consecutivo empecemos a seguir sus cuotas para ver la evolución.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/03/2016  hora: 20:15 Ver resultado
30
Real Oviedo Ponferradina
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.15 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga adelante que enfrentan al Oviedo y a la Ponferradina, partido que veo muy claro para el Real Oviedo y ademas con alta posibilidad de que salga el Handicap por los siguientes motivos:

1- Hoy la Ponferradina lo tiene complicado, el Real Oviedo necesita la victoria como el comer, tres derrotas consecutivas han dejado titubeando al Oviedo y deben de conseguir la victoria y enganchar de nuevo a la aficion, de sus tres ultimos encuentros en casa sufrieron una derrota incontestable contra rl Valladolid pero ganaron a un Elche con contundencia a un Tenerife que precisamente fuera de casa es un equipo bastante complicado.
   
12.03.2016   SPA D2   Real Oviedo   2-4   Real Valladolid   
28.02.2016   SPA D2   Real Oviedo   3-0   Elche CF   
14.02.2016   SPA D2   Real Oviedo   1-0   CD Tenerife

2- Por otro lado la Ponferradina se ha dado un respiro , ha conseguido buenas resultados estas ultimas semanas y pienso que perder este encuentro para ellos no supondria mucho, ya que ganando los de casa se salvaran, intentaran sumar algun punto pero cuando encajen un gol lo mas probable es que se dejen ir, en sus dos ultimos partidos fuera de casa, perdieron con el Bilbao Athletic que se nos cumpliria nuestro handicap y un empate ante el Nastic, al encontrarse un gol en propia meta a su favor se dedicaron a defenderse y lograron un punto, creo que este handicap es claro. A por ello!!

13.03.2016   SPA D2   Gimnàstic Tarragona   1-1   SD Ponferradina   
27.02.2016   SPA D2   Athletic Bilbao B   4-2   SD Ponferradina   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 26/03/2016  hora: 20:15 Ver resultado
30
Real Oviedo Ponferradina
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Ponferradina / Real Oviedo
cuota stake 27 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos metemos en la tipica apuesta que es jodido que salga pero que no veo del todo inviable, el Oviedo sexto clasificado a 4 puntos de puestos de ascenso directo y tras su bajon futbolistico, empatado a puntos con el septimo y perseguido por un grupo de 5 equipos a solo una victoria de ellos.

El Ponferradina por su parte va decimosexto, a 4 puntos de puestos de descenso, rival propicio por tanto para los ovetenses, aun asi creo que entraran frios al partido y pueden llevarse una sorpresa al finalizar los primeros 45 minutos.

Nunca ha pasado esta temporada que el Oviedo empezara perdiendo y le diera la vuelta en la segunda parte, pero porque hoy no?

Stake 0.5 por tanto dada la dificultad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 26/03/2016  hora: 20:15 Ver resultado
30
Real Oviedo Ponferradina
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el cual el Oviedo viene muy necesitado y que debe ganar, tras 3 derrotas seguidas saldrán a por el partido y querrán conseguir una victoria contundente y volver a dar un golpe en la mesa.
Por otra parte, la Ponferradina es muy mal visitante, que si le meten gol pronto se vendrá abajo y el Oviedo podrá aprovechar para meterle varios goles; pero también podrá aprovechar los contraataques.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 22:13

Real Oviedo vs Ponferradina
26-03-2016 20:15


Gana Real Oviedo Hándicap Asiático -1.5

3.15
Partido de la liga adelante que enfrentan al Oviedo y a la Ponferradina, partido que veo muy claro para el Real Oviedo y ademas con alta posibilidad de que salga el Handicap por los siguientes motivos ...
verde!!! gran cuotaza pillamos!! buena lectura y el Oviedo hizo el partido esperado!! Enhorabuena a los que la siguieron. :) [/b]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 22:46

Real Oviedo vs Ponferradina
26-03-2016 20:15


Resultado al descanso/al final: Ponferradina / Real Oviedo

27
Nos metemos en la tipica apuesta que es jodido que salga pero que no veo del todo inviable, el Oviedo sexto clasificado a 4 puntos de puestos de ascenso directo y tras su bajon futbolistico, empatado  ...

Seguiré intentando estas, alguna tiene que salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 23:32

Real Oviedo vs Ponferradina
26-03-2016 20:15


Gana Real Oviedo

1.8
Descanso de la 1ª division por selecciones y protagonismo absoluto para la liga adelante y yo voy a ir al Tartiere donde el Oviedo recibira a la Ponferradina y voy a ir con la victoria local. El Ovie ...

Bueno rompo mi mala racha con este pronostico y con 75 seguidores.. gracias por seguirme y enhorabuena! gran partido del Oviedo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.