Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Osasuna
1
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
05
Real Oviedo Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la división de plata.

Que enfrentan a dos clásicos del fútbol Español.

El Oviedo jugando en casa y sin nada en juego recibe a un osasuna,que dejó perder tres valiosos puntos la anterior jornada, esta muy difícil que el milagro del play off se les de. Pero creo que darán todo en el campo,que es lo que está en su mano para ver si algún pinchazo puede darles alas.

Suerte a todos y vamos con el 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 23:27
Real Oviedo vs Osasuna
04-06-2016 20:30

Gana Osasuna

1.55
Último partido de la división de plata.Que enfrentan a dos clásicos del fútbol Español. El Oviedo jugando en casa y sin nada en juego recibe a un osasuna,que dejó perder tres valiosos puntos la  ...

Hay que elaborar un poco más los pick!! te doy el verde para animarte a seguir en el foro!!
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
05
Real Oviedo Osasuna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Oviedo o Empate)
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a ir a contracorriente con este pick. Pero me recuerda al Betis-Getafe Stake 1

El Oviedo no se juega "nada", viene despues de perder 3 partidos seguidos y de tirar toda la temporada por la borda y las opciones de jugar play off.El Osasuna se juega el PO. Debera ganar y experar que pinchen alguno de los que tiene delante, sobre todo Girona.

La aficion del Oviedo quemadisima, temporada de muchos lios despues que los jugadores largaran al entrenador. Lo ultimo que les piden ahora es impedir que Osasuna pueda jugar PO.

La rivalidad viene del ultimo descenso del Oviedo a segunda, cuando un biscotto entre Osasuna y la Real HIzo que bajara a segunda, y comenzara su calvario por la B y la tercera division. No se la actitud con la que saldran los jugadores, pero van 3 jugadores del filial que saldran a por todas (Viti,Hector y Jose) ademas de lo que sera el ultimo partido de Cervero y quiza de Esteban (que vivio aquel descenso de priemra mano).

Merece la pena proborla a stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
05
Real Oviedo Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga adelante que enfrentan al Real Oviedo y al Osasuna, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales no se juegan nada, ha sido bastante decepcionante su final de temporada con tres derrotas consecutivas que les ha alejado de la fase de play off, ahora se enfrentan al Osasuna que tienen una minima posibilidad de clasificarse para la fase de ascenso, y deberia de conseguir la victoria, la verdad que el Oviedo de sus tres ultimos encuentros ha conseguido dos victorias y una derrota, pienso que querran despedirse de su afición con una victoria a pesar de no conseguir el objetivo. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2016, 09:45
Real Oviedo vs Osasuna
04-06-2016 20:30

Doble oportunidad: 1X (Real Oviedo o Empate)

2.25
Pues vamos a ir a contracorriente con este pick. Pero me recuerda al Betis-Getafe Stake 1El Oviedo no se juega "nada", viene despues de perder 3 partidos seguidos y de tirar toda la temporada  ...
Es arriesgado por que el Osasuna se juega el play off pero creo que tienes razón y que los jugadores del Oviedo aunque solo sea por amor propio podrían dar la campanada, está bien cubierto con la X por que ganar lo veo difícil.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
05
Real Oviedo Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0
cuota stake 4.15 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Oviedo va a salir a arruinarle la vida al Osasuna, como lo hizo años atras el Osasuna con este equipo, por eso saldrán a por todas ,y además juegan en su casa ante una aficcion que esperaba algo más . Cubrimos el empate porque Osasuna tambien intentará jugar sus bazas.

 Entonces me baso en dos razones:
 > La venganza se sirve en plato frio.
 > Tendrán que regalar una victoria a una aficción que esperaba algo ás
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
05
Real Oviedo Osasuna
FALLADO
pronóstico Empate, Apuesta no válida
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pronostico es parecido al compañero anterior pero voy a ampliar la información dada. El Osasuna llega con la presión de ganar para tener alguna opción de conseguir entrar en la promoción de ascenso a Primera y el Oviedo llega sin jugarse nada ya que está en mitad de tabla sin opciones de llegar a nada. Muchas veces en el fútbol esa presión juega en contra del equipo, que igualmente las posibilidades del Osasuna no son tan fáciles como solo ganar el encuentro , ya que necesita que Girona , Córdoba o Zaragoza no ganen sus encuentros para conseguir su objetivo.

- Recordemos que el Oviedo es uno de los mejores locales de la categoría con 12 victorias en 20 partidos, situándose en el cuarto lugar en este apartado. Ha quedado fuera de la lucha por culpa de los resultados fuera de su hogar.

- El equipo local se querrá despedir de su publico dejando un buen sabor de boca e imagen después quedar apeado de subir de categoría.

- En la primera vuelta el resultado fue de empate a 0 goles.

Pues eso que apuesto que el Oviedo no perderá el encuentro sino que lo ganará.

Stake 1, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 16:17
Se me ha olvidado poner en el titulo que el ganador en mi apuesta es el Real Oviedo.

Real Oviedo vs Osasuna
04-06-2016 20:30

Empate, Apuesta no válida

3.4
El pronostico es parecido al compañero anterior pero voy a ampliar la información dada. El Osasuna llega con la presión de ganar para tener alguna opción de conseguir entrar en la promoción de as ...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.