; Pronóstico España Segunda Division Real Oviedo vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Real Oviedo vs Mallorca

1
(Leído 636 veces)

Gomi86
España - Segunda Division fecha: 05/02/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Real Oviedo Mallorca
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 2.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1, 2, 3 donde se enfrentan el Oviedo y el Mallorca el día 5 de febrero a las 12:00 en el Nuevo Carlos Tartiere.

Los locales vienen de una contundente derrota a manos de un Almería por 3-0 que terminó con una buena racha con dos victorias ante Elche y Valladolid. Y los visitantes que llevan 3 partidos empatando y que no consiguen la victoria desde hace 4 jornadas ante un flojo Mirandes.

Fernando Hierro no podrá contar con Michu que está lesionado pero ya tiene a su disposición a los nuevos fichajes, Borja Domínguez y Carlos de Pena. Y el Mallorca cuenta con la plantilla entera incluido el nuevo fichaje, Angeliño.

Voy con la victoria local. El Oviedo es el quinto mejor equipo de local con un registro de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Y es el segundo equipo que menos goles recibe de local con 6 (0,5/partido) sólo superado por el Valladolid con 5. Y el Mallorca fuera de casa se desinfla y sólo ha conseguido 1 victoria en 12 partidos junto con 5 empates y 6 derrotas. 11 goles a favor y 17 en contra.

Recordar que el Oviedo ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa con victorias importantes contra Valladolid y Levante. Y los baleares no pasan del empate en los últimos 5 partidos de visitante con 2 empates y 3 derrotas, una de ellas ante el Almería.

Esperemos que Toché continúe su racha de goles y nos de la victoria, ha marcado en 3 de los últimos 5 partidos en casa.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
21
Real Oviedo Mallorca
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Dejan Lekic
cuota stake 4.2 1
FALLADO
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Real Oviedo y al Mallorca, me voy a decantar porque Lekic mete algun gol en este encuentro.

1- El Delantero del Mallorca en total con 5 tantos en la competición parece que ha despertado en este ultimo mes, y es que en los ultimos cinco partidos del Mallorca, Lekic a marcado en cuatro de ellos, sobre todo destaco que a anotado gol en tres de las ultimas cuatro salidas del Mallorca frente al Reus, Getafe y Almería, salvo ante el Numancia se quedó sin anotar, tambien en la victoria que tuvieron en casa ante el Mirandés tambien anotó, por ello y tras la sequía de Brandon, y viendo como llega Lekic, creo que este pick es bastante interesante. A por ello!

22.01.2017   SPA D2   CF Reus Deportiu   1-1   Real Mallorca   
15.01.2017   SPA D2   Getafe CF    1-1   Real Mallorca      
06.01.2017   SPA D2   Real Mallorca    2-0   CD Mirandés   
18.12.2016   SPA D2   CD Numancia    3-1   Real Mallorca
11.12.2016   SPA D2   UD Almería    2-1   Real Mallorca
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
21
Real Oviedo Mallorca
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Mallorca o Empate)
cuota stake 1.67 4
FALLADO
Buenos días, después de tres rokos seguidos, pruebo nueva estrategía en los picks, y voy a hacerlo en la segunda división española, con el partido entre el Oviedo y el Mallorca, los locales que buscan entrar en playoff, y el conjunto visitante salir del descenso.

Oviedo esta clasificado en una cómoda posicion puesto 11º con 32 puntos y afrontaran el partido con la máxima ilusión ya que están a 3 puntos del playoff y tienen un partido menos, asi que saldrán con muchas ganas ante su afición,pero su momento de juego me genera muchas dudas,la apuesta tiene bastante riesgo porque el Oviedo en casa es un equipo temíble 7 ganados 3 empates y solo 2 derrotas, asi que el Mallorca saque hoy algo positivo es toda una hazaña.

Mallorca esta en el puesto de 19º de la liga en puestos de descenso directo, necesitan sacar algo positivo de Oviedo, porque hay muchos equipos con puntos similares y una derrota según los resultados que se puedan dar podría ser muy dolorosa para el Mallorca,el Mallorca es un equipo que fuera de casa es muy muy débil,solo ha ganado 1 a empatado 5 y perdido 6.

Muchos se preguntarán si el Oviedo es tan increiblemente bueno en casa y el Mallorca tan malo fuera, porque va a doble oportunidad con el Mallorca?

Pués es que el Oviedo como comente me genera dudas viene de perder fuera de casa de manera contundente con un equipo de abajo el Almeria 0-3, y seguro que Oviedo querra reinvindicarse en casa,luego en casa muy bien como ya comente ganando a un dificilísimo Valladolid y un complicado Elche,otra derrota contundente con el filial del Sevilla 5-3 y una derrota con un Cordoba que es un equipo muy normalito este año y en casa del Oviedo, muy fuerte en casa muy debio fuera, es verdad que hoy es en casa pero a mi me genera dudas.

El Mallorca creo que viene un poco al alza,tanto que a pesar de ser tan malo de visita a mi hoy me genera algo de confianza,principalmente porque hace 1 mes que no pierde,que fue una dura derrota de visitante 3-1 con el Numancia que tiene un gran equipo, y la asignatura pendiente del Mallorca es fuera de casa, pero ya tiene que empezar a funcionar si quiere quedarse en segunda, en casa ganan al Mirandés que es un rival dierecto, y luego 3 empates consecutivos,empate en casa del Getafe que da mucho valor para este pick,y le empatan tambien de visitante al Reus que es uno de los equipos muy duros en su campo y revelación, y en la última jornada empatan de local, contra el Cadiz uno de los mejores de la liga, asi que también me parece que tiene mucho mérito, yo veo un Mallorca que esta trabajando duro para quedarse en primera y que hoy puede sorprender al Oviedo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
21
Real Oviedo Mallorca
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
hola buenos días, como este mes he empezado mal, prefiero ir a apuestas sin riesgo y con valor, y creo que esta es una de ellas.

Vamos a ir al carlos tartiere donde se enfrenta un oviedo en mitad de tabla que querrá decirle a su afición que el 3-0 encajado en almería es cosa del pasado, aunque las declaraciones de Hierro postpartido quedarán para el recuerdo, ese "salvo los 3 goles el almería apenas ha creado ocasiones". Por otro lado tenemos a un mallorca, ahoramismo en posición de descenso después de empatar los tres últimos encuentros contra el cadiz, reus y getafe.

los locales en casa tienen un fortín, en el carlos tartiere han cosechado 7 victorias 3 empates y solo 2 derrotas, contra córdoba 1-2 y contra el reus 0-1. los empates fueron contra mirandés, numancia y lugo.

los visitantes fuera de las islas han cosechado solo 1 victoria y 5 empates así como 6 derrotas. Como vemos es un equipo que le cuesta ganar fuera de casa y solo ha ganado en cordoba por 0-2 empatando en sus visitas a campos de cadiz, tenerife, nastic y los más recientes ya comentados como son reus y getafe.

Los enfrentamientos entre ambos de esta temporada y de la temporada pasada:

04.09.16   LL2   Mallorca   Real Oviedo   0 : 0
05.03.16   LL2   Mallorca   Real Oviedo   1 : 0
04.10.15   LL2   Real Oviedo   Mallorca   1 : 1

como vemos la temporada pasada el mallorca rascó un empate de aquí y en el partido de la primera vuelta tampoco pasaron del empate, por esto y por intentar ir con una apuesta casi segura voy a ir con el handicap 0 que me daría nulo en caso de que empaten ambos equipos.

un saludo y mucha suerte.

y como siempre gracias por leerme. Vamos a por un verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 13:55
Real Oviedo vs Mallorca
05-02-2017 12:00

Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0

1.61
hola buenos días, como este mes he empezado mal, prefiero ir a apuestas sin riesgo y con valor, y creo que esta es una de ellas.Vamos a ir al carlos tartiere donde se enfrenta un oviedo en mitad de t ...

verde sufrido, pero verde
. viendo el partido no me arrepiento de haberme cubierto del empate

gracias por seguirme y valorarme positivamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.