España - Segunda Division fecha: 05/02/2017 hora: 12:00 Ver resultado 21
Real Oviedo Mallorca
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Mallorca o Empate) cuota stake 1.67 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días, después de tres rokos seguidos, pruebo nueva estrategía en los picks, y voy a hacerlo en la segunda división española, con el partido entre el Oviedo y el Mallorca, los locales que buscan entrar en playoff, y el conjunto visitante salir del descenso.
Oviedo esta clasificado en una cómoda posicion puesto 11º con 32 puntos y afrontaran el partido con la máxima ilusión ya que están a 3 puntos del playoff y tienen un partido menos, asi que saldrán con muchas ganas ante su afición,pero su momento de juego me genera muchas dudas,la apuesta tiene bastante riesgo porque el Oviedo en casa es un equipo temíble 7 ganados 3 empates y solo 2 derrotas, asi que el Mallorca saque hoy algo positivo es toda una hazaña.
Mallorca esta en el puesto de 19º de la liga en puestos de descenso directo, necesitan sacar algo positivo de Oviedo, porque hay muchos equipos con puntos similares y una derrota según los resultados que se puedan dar podría ser muy dolorosa para el Mallorca,el Mallorca es un equipo que fuera de casa es muy muy débil,solo ha ganado 1 a empatado 5 y perdido 6.
Muchos se preguntarán si el Oviedo es tan increiblemente bueno en casa y el Mallorca tan malo fuera, porque va a doble oportunidad con el Mallorca?
Pués es que el Oviedo como comente me genera dudas viene de perder fuera de casa de manera contundente con un equipo de abajo el Almeria 0-3, y seguro que Oviedo querra reinvindicarse en casa,luego en casa muy bien como ya comente ganando a un dificilísimo Valladolid y un complicado Elche,otra derrota contundente con el filial del Sevilla 5-3 y una derrota con un Cordoba que es un equipo muy normalito este año y en casa del Oviedo, muy fuerte en casa muy debio fuera, es verdad que hoy es en casa pero a mi me genera dudas.
El Mallorca creo que viene un poco al alza,tanto que a pesar de ser tan malo de visita a mi hoy me genera algo de confianza,principalmente porque hace 1 mes que no pierde,que fue una dura derrota de visitante 3-1 con el Numancia que tiene un gran equipo, y la asignatura pendiente del Mallorca es fuera de casa, pero ya tiene que empezar a funcionar si quiere quedarse en segunda, en casa ganan al Mirandés que es un rival dierecto, y luego 3 empates consecutivos,empate en casa del Getafe que da mucho valor para este pick,y le empatan tambien de visitante al Reus que es uno de los equipos muy duros en su campo y revelación, y en la última jornada empatan de local, contra el Cadiz uno de los mejores de la liga, asi que también me parece que tiene mucho mérito, yo veo un Mallorca que esta trabajando duro para quedarse en primera y que hoy puede sorprender al Oviedo.
...