; Pronóstico España Segunda Division Real Oviedo vs Deportivo La Coruna Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Real Oviedo vs Deportivo La Coruna

1
(Leído 1107 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:48 28/03/2019
El Real Oviedo se enfrentará en el Carlos Tartiere al Deportivo de la Coruña en una lucha intensa por la zona de playoffs.

El local Oviedo sigue cerca de la zona playoff,situado octavo a 4 puntos del objetivo.
Llega con tan solo una victoria en las últimas 5 jornadas,tras dos empates y dos derrotas.
Viene de perder el derbi asturiano en Gijón,pero ahora vuelve al Tartiere, su feudo,donde se siente mas fuerte con 8 victorias y 5 empates,solo 2 derrotas.
Lleva 6 partidos seguidos sin perder en casa.

El visitante Deportivo acumula 5 victorias,7empates y 3 derrotas como forastero.
Sus últimos seis encuentros han finalizado con 4 empates.

Situados quintos en la tabla con 53 puntos,en la zona playoff y a 5 puntos del Granada(2'clasificado),con el Mallorca sexto pisándole los talones,y ocupando la última plaza que da acceso a playoffs.
El Deportivo de La Coruña se encuentra sin margen para el error y necesita seguir sumando,ni gallegos ni carbayones llegan en el mejor momento para el choque,la transcendencia que tiene para ambas escuadras es máxima.

Partido muy igualado donde me decanto por los gallegos,existen buenas relaciones entre ambos clubes,pero lo que hay en juego es mucho.
La Coruña es un bloque bien armado y tiene mejores armas que los asturianos para rascar puntos en su difícil visita,vienen de ganar en Granada y Gijón.

Suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:24 30/03/2019
Partido entre dos aspirantes a subir de categoría, ninguno de los dos esta en su mejor momento, mis principales argumentos para pensar que pueden empatar son los siguientes:

-El Oviedo en casa es un fortín(donde a mi parecer los árbitros quieren que haya un equipo asturiano en la primera división y ayudan un poquito), mientras que el Depor lleva mejor equipo pero fuera de casa no termina de cuajar los partidos.

-El Depor si no me fallan las cuentas ha empatado 7 de 14 partidos disputado fuera de casa lo que es un 50% por lo que no pinta mal.

Es un partido en el que puede pasar de todo como en todos los partidos de la categoria pero veo muy factible el empate, suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.