Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Alcorcon
1 2 3
(Leído 4688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 05/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Alcorcon
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Oviedo
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de esta tarde noche que enfrente al Real Oviedo 7° clasificado contra el AD Alcorcón 20° clasificado.
Partido muy de cara para los azules que están haciendo en este 2017 un fortín en su estadio el Carlos Tartiere. No han perdido un solo partido este año, con 7 victorias y un solo empate, en un partido antes el Huesca en el que se quedó con 10 al principio de la segunda parte y fallo un penalty a falta de 10 min. Además el Real Oviedo es el segundo mejor local de la categoría en lo que va de temporada.
El Alcorcón a domicilio en este 2017 solo ha ganado un partido, empatando 3 y perdiendo 4. Es el peor visitante de la categoría con tan solo 8 puntos. Además es el equipo menos goleador de la categoría con 24 goles de los cuales solo ha marcado 6 como visitante. Otra clave de mi pronóstico es la no convocatoria del goleador David Rodríguez el autor de 10 de los 24 goles que ha marcado este año el conjunto de Alcorcón.
Con estos datos preveo un partido controlado por los locales, ganando fácil a un Alcorcón en caída libre y con poca pegada arriba.
Pronóstico gana el Real Oviedo a 0.
Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Alcorcon
FALLADO
pronóstico Real Oviedo + 1,5 Goles
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos en este partido adelantado al viernes de la Segunda División española. Veo que la mayoría lleva la victoria del Oviedo (simple y con handicap) pero me sorprende que nadie lleve el total de goles del Oviedo.

Analizando el partido podemos ver a un Oviedo que tiene que salir a tope, después de haber salido momentáneamente de la zona Playoff, que juega en casa contra el Alcorcon, en zona de descenso y prácticamente desahuciado después de perder en su casa 0-2 contra el Cadiz la semana pasada.

Estos son los ultimos 5 partidos jugados por el Oviedo como local:

- Oviedo 2 - Getafe 1
- Oviedo 2 - Cadiz 1
- Oviedo 2 - Girona 0
- Oviedo 2 - UCAM 0
- Oviedo 1 - Huesca 1

Tendríamos VERDE en el 80% de los casos. Y ojo, verde contra tres equipos que son de los mas punteros de la competición (Getafe. Cadiz y Girona).

Por parte del Alcorcon, de sus últimos 5 partidos, solo tendriamos un 40% de verdes. Con una media de 1,4 goles encajados cuando juega como visitante.

En resumen, tenemos a un Oviedo que tiene que ganar si o si para intentar recuperar plaza de playoff; tenemos a un Alcorcon situado ya a 5 puntos de la salvacion y al que tampoco le vale encerrarse, con lo que tendra que intentar buscar la porteria rival. Asimismo, si el Oviedo abre la lata el Alcorcon tendrá que abrirse porque no sumar aquí le condena aun mas al abismo.

A cuota 2.5 creo que tiene bastante value. Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Alcorcon
FALLADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Real Oviedo
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que por las condiciones del partido y la cuota me parecen un regalo. El pronóstico es que el Real Oviedo será el primer equipo en marcar 2 goles. Veamos losúltimos 6 partidos del Real Oviedo en casa:

Real Oviedo 1 - 1 Huesca (El Oviedo sufrió una expulsión con roja directa en el minuto 56 pero aún así a punto estuvo de ganar pues falló un penalti en el minuto 80 que nos hubiera dado un verde).

Real Oviedo 2 - 0 UCAM Murcia (verde).
Real Oviedo 2 - 0 Girona (verde).
Real Oviedo 2 - 1 Cádiz (verde).
Real Oviedo 2 - 1 Getafe (verde).
Real Oviedo 2 - 1 Mallorca (verde).

Como vemos en 5 de los últimos 6 partidos del Oviedo en casa hubiera sido un verde, además si tenemos en cuenta que el Oviedo es el segundo mejor equipo jugando en casa y que Alcorcón es el peor visitante de la categoría con solo una victoria y 5 empates parece que la victoria del Oviedo es altamente probable.

Por último un dato importantísimo; aunque el partido no lo ganara el Oviedo e incluso perdiendo podríamos obtener un verde en el caso de que el oviedo sea el primero en marcar 2 goles en un resultado de 2-2 o incluso perdiendo 2-3 , asi que ni siquiera nos hace falta que gane el Oviedo aunque hoy es altamente probable que lo haga.

Suerte a todos los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 14:35
Alguien entiende la cuota de este partido? desde luego iré con la victoria sencilla del oviedo ya que una cuota 1.90 me parece increíble. No se si se nos escapa algo pero a pesar de ser 2º división donde puede pasar de todo creo que los números de uno y otros son factor clave. Unos buscan ascenso con una temporada en casa buenísima y otros no descender haciendo una temporada bastante floja y con números de visitante dignos de 2º b. Está claro que la lucha por el descenso siempre te da un plus, pero veo muy superior al equipo local para las cuotas que nos presentan... sospechoso.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Oviedo y under 3.5
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Carlos Tartiere de Oviedo, 5 de Mayo, partido de maxima importancia tanto para el equipo carbayón si quieren subir a la maxima categoria o 1ª división, y en el lado contrario lo mismo pasa con los alfareros si quieren salvar la categoria y mantenerse en la división de plata.

Buscando datos de los dos equipos, compruebo que en estos equipos lo que mas prima es no recibir gol, bien pues en nuestro pronostico también haremos referencia a esto, añadiendo un under 3.5 con lo que nos sube substancialmente la cuota @ 2.30.

Realizaré varias partes en mi analisis ya que me deja muchos datos de importancia en la victoria del Oviedo.

Viendo la tabla de clasificación nos encontramos que se enfrentan el 2° mejor local contra el peor de los visitantes, viendo esto entonces buscarémos la victoria de los locales, el Oviedo.

Seguimos viendo la tabla y nos sorprende que el Alcorcón solo lleva 1 victoria, 5 empates y 12 derrotas, numeros todo lo contrario al Oviedo cuando es local, son 12 victorias 4 empates y 2 derrotas.

El equipo asturiano en su campo ha hecho un verdadero fortín si miramos entre los 8 primeros clasificados vemos que a ganado a todos excepto un empate, 1-1 con el Huesca, pero han sucumbido equipos de la talla del Levante, Girona, Getafe, Cadiz, Tenerife, Valladolid, todos ellos candidatos firmes a jugar los play-off.

Dicen que para ganar, hay que marcar mas goles que tu rival, en este caso el Alcorcón va en los puestos que va, porque en todo lo que va de temporada jugando de visitante solo ha conseguido marcar 6 goles fuera de su campo y así no se puede.

 

2ª parte los goles:

Los asturianos con tan solo 11 goles encajados en casa es también el 2º equipo menos goleado de local después del increible Levante.

Los numeros del Oviedo nos dicen que es un equipo under con un 64% de sus partidos pero en casa lo es todabia mas ya que no suele encajar gol su porcentaje es del 68%

El Alcorcon es todabía muchisimo mas under que el Oviedo, ya que media en toda la temporada con un 80% numeros fantasticos para nuestro pick, pero seguimos indagando y nos encontramos que de visitante lo es todabia mas, estando en la elite de Europa de los mas under con un 89%, en numeros sin porcentajes son de 22 jugados fueron 20 under y 2 over.

 
3ª parte los convocados.

Fernando Hierro cuenta aún con bajas. Jonathan Pereira, Jorge Ortiz y Borja Domínguez siguen en la enfermeria, aunque estos ninguno es jugador titular, a ellos se suma el sancionado Néstor Susaeta para este partido. El que sí podrá estar sobre el césped es el lateral izquierdo Christian Fernández con 24 partidos de titular.

Velázquez no a convocado a sus dos mejores atacantes, el delantero David Rodríguez y el extremo Iván Alejo, ha prescindido de los dos para este trascendental choque, al que se lleva nada menos que ocho zagueros entre los 18 convocados, más dos porteros y dos mediocentros de contención (Toribio y Tropi). Es decir, que 12 de los 18 que viajan a Oviedo son jugadores de corte defensivo.

 

Viendo y comprobando todos estos datos, en el analisis del partido voy con la maxima de la victoria local y que se nos de el under 3.5, me gusta el under normal pero un gol que es poco probable daría al traste con la apuesta y el under 4.5 no me sube apenas la cuota, no creo que el rival marque gol de ninguna de las maneras, pero así nos cubrimos tambien de un posible 3-0, veo un valor muy alto en esta apuesta.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clave para ambos equipos esta tarde en la capital del Principado, el Real Oviedo es el segundo mejor equipo de la competición jugando de local, si pincha se desengancha de los puestos de playoff y echarían por tierra toda la temporada. Hay mucha incertidumbre en Oviedo de como saldrá hoy el equipo, en casa es otro equipo, a pesar de que hoy cuentan con bajas importantes como Dominguez, Pereira, Valera y sobre todo la de Susaeta que está sancionado. Por contra vuelve al equipo Cristian Fernandez.

El Alcorcón es el peor equipo a domicilio de la competición, está a 4 puntos de la permanencia y parece que está temporada lo va a tener muy difícil para mantener la categoría, aunque en segunda división nunca se sabe, le quedan 6 jornadas para intentar arreglar la situación, aunque hoy lo va a tener muy complicado en el Carlos Tartiere que es un campo de grandes dimensiones y el juego del Alcorcón es mucho más efectivo en campos más estrechos.

Ambos equipos se juegan parte de la temporada hoy, pero el Oviedo en casa es un equipo muy fuerte, en su última jornada pinchó contra el Huesca, aunque iba ganando 1-0 hasta la expulsión de Cristian Fernández. El partido terminó con empate, 1-1 y ni con 10 pudieron ganar a los Asturianos.

Las casas de apuestas nos muestran una cuota muy muy buena para la diferencia entre ambos sobre el cesped, esperemos que el Real Oviedo sume una victoria más en su feudo y podamos marcar con un verde el pick de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 16:27
Real Oviedo vs Alcorcon
05-05-2017 20:00

Gana Real Oviedo y menos de 4.5 goles

2.2
Nos vamos a ir a LaLiga 123 española al partido de la 37° jornada que enfrenta al Real Oviedo y al Alcorcón.Voy a probar que gana el Oviedo y que hay menos de 5 goles en el partido.El Real Oviedo o ...
Me parece una couta buenisima teniendo en cuenta que mejora en 3 decimas la apuesta de ''gana real oviedo'' teniendo en cuenta que es muy dificil que haya 5 goles en un partido, ademas de que el alcorcon no concede demasiados goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
7 vs 20. El Oviedo llega rozando los puestos de playoff que ha perdido en las últimas jornadas. Una victoria hoy lo colocaría 5 y les devolvería la ilusión de subir a primera división. Equipo que ha hecho una temporada fantástica como local, 12V-4E-2D números impresionantes siendo ya el 2 mejor local de la liga. Ha sufrido una derrota contra el Levante en el último partido y empató el úlitmo como local, por lo que hoy llega necesitado de una victoria para volver a la lucha por el playoff. Antes de este último empate, llegó a encadenar 7 victorias consecutivas como local, casi nada. En su campo ha ganado al Cádiz, Girona, Levante, Getafe... Muy buen equipo en casa. Por otra parte el Alcorcón es el peor visitante de la liga con solo 1 victoria y 12 derrotas ya. Llegó a encadenar 7 derrotas seguidas fuera de casa. Llega en mal momento, en descenso y con la 2B cada vez más cerca. Ya son 5/7 derrotas en los últimos partidos, y aunque como local no es un mal equipo como visitante deja mucho que desear. La temporada pasada victoria por 3-2 del Oviedo en casa en este enfrentamiento. Vemos al Oviedo favorito en este partido aunque venga de una derrota (contra el líder) y no pase su mejor momento de la temporada, es un equipo muy fuerte en casa y superior al Alcorcón. Buscamos la doble oportunidad para combinar por lo que pueda pasar. A por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 16:46
Alguien entiende la cuota de este partido? desde luego iré con la victoria sencilla del oviedo ya que una cuota 1.90 me parece increíble. No se si se nos escapa algo pero a pesar de ser 2º división donde puede pasar de todo creo que los números de uno y otros son factor clave. Unos buscan ascenso con una temporada en casa buenísima y otros no descender haciendo una temporada bastante floja y con números de visitante dignos de 2º b. Está claro que la lucha por el descenso siempre te da un plus, pero veo muy superior al equipo local para las cuotas que nos presentan... sospechoso.

Yo soy de Oviedo y del Real Oviedo. Lo de la cuota es raro, incluso ha subido respecto a ayer. No se entiende nada. La convocatoria del Oviedo es la prevista ( baja de Susaeta por sancion) y salvo eso sacara el 11 de gala. Ademas, el alcorcon viene con las aguas revueltas. David, su jugador estrella estos ultimos años ha desaparecido de la convocatoria, igual que Alejo, sensacion de esta temporada...raro raro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 17:36
El unico problema que veo ahora mismo es el campo. Esta diluviando en Oviedo y lleva ya un rato, y el campo drena fatal. Esperemos que aguante, aunque no es excusa, estara para los dos igual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 17:41
Alguien entiende la cuota de este partido? desde luego iré con la victoria sencilla del oviedo ya que una cuota 1.90 me parece increíble. No se si se nos escapa algo pero a pesar de ser 2º división donde puede pasar de todo creo que los números de uno y otros son factor clave. Unos buscan ascenso con una temporada en casa buenísima y otros no descender haciendo una temporada bastante floja y con números de visitante dignos de 2º b. Está claro que la lucha por el descenso siempre te da un plus, pero veo muy superior al equipo local para las cuotas que nos presentan... sospechoso.

Yo soy de Oviedo y del Real Oviedo. Lo de la cuota es raro, incluso ha subido respecto a ayer. No se entiende nada. La convocatoria del Oviedo es la prevista ( baja de Susaeta por sancion) y salvo eso sacara el 11 de gala. Ademas, el alcorcon viene con las aguas revueltas. David, su jugador estrella estos ultimos años ha desaparecido de la convocatoria, igual que Alejo, sensacion de esta temporada...raro raro
Como te comento yo en mi pick, no es que hayan desaparecido de la convocatoria, si no que no han viajado con el equipo y ha prescindido olimpicamente de sus 2 mejores jugadores, creo que lo que pasa es que van a poner un autobus debajo de la porteria y empieze a tomar forma el empate, aunque yo veo al Oviedo muy superior al Alcorcón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 17:49
Alguien entiende la cuota de este partido? desde luego iré con la victoria sencilla del oviedo ya que una cuota 1.90 me parece increíble. No se si se nos escapa algo pero a pesar de ser 2º división donde puede pasar de todo creo que los números de uno y otros son factor clave. Unos buscan ascenso con una temporada en casa buenísima y otros no descender haciendo una temporada bastante floja y con números de visitante dignos de 2º b. Está claro que la lucha por el descenso siempre te da un plus, pero veo muy superior al equipo local para las cuotas que nos presentan... sospechoso.


Yo soy de Oviedo y del Real Oviedo. Lo de la cuota es raro, incluso ha subido respecto a ayer. No se entiende nada. La convocatoria del Oviedo es la prevista ( baja de Susaeta por sancion) y salvo eso sacara el 11 de gala. Ademas, el alcorcon viene con las aguas revueltas. David, su jugador estrella estos ultimos años ha desaparecido de la convocatoria, igual que Alejo, sensacion de esta temporada...raro raro
Como te comento yo en mi pick, no es que hayan desaparecido de la convocatoria, si no que no han viajado con el equipo y ha prescindido olimpicamente de sus 2 mejores jugadores, creo que lo que pasa es que van a poner un autobus debajo de la porteria y empieze a tomar forma el empate, aunque yo veo al Oviedo muy superior al Alcorcón.

Aunque salgas a encerrarte, Alejo para las contras les vendría muy bien y D. Rodriguez arriba es su hombre gol. Estando a 5 de la salvacion...deberian ir a por el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Alcorcon
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Real Oviedo
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo todos los pronósticos y analizando el partido en profundidad no entiendo bien que la cuota del oviedo esté tan alta, como es segunda división las bookies piensas que todo puede pasar y que no merece la pena bajar mucho la cuota del oviedo y subir otras.

A modo personal voy con la victoria del oviedo pero analizando los % de goles veo que oviedo consigue sus goles como local en un 56% en la 2º mitad y que alcorcoón recibe sus goles como visitante en un 67%.

Con las bajas por decisión técnica de los dos mejores jugadores del alcorcón en ataque y con un plantel que lleva a asturias de 15 jugadores de corte defensivo de 22, creo que volverá a probar defensa de 5 y a contener todo lo que pueda al rival, que no es muy goleador tampoco.

Parte del potencial del oviedo son las jugadas a balón parado y con la baja hoy de susaeta y su guante para colgar balones, creo que les costará un poco más.

Defensa poblada y con el autobús como sistema táctico por parte visitante y baja del francotirador del equipo local. Espero pocos goles y que tarden en llegar hasta la 2º parte y que las ganas del oviedo de entrar en fase de ascenso y el desgaste del alcorcón den su fruto.

Cuotón con stake bajo bajo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 05/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Real Oviedo Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la Liga 1 2 3 de España.

Tenemos enfrentados a Real Oviedo vs Alcorcon.

Vamos con este partido que tiene como protagonistas a equipos que luchan por cosas totalmente distintas, uno lucha por estar en los play off de ascenso, mientras que el otro lucha por no descender.

Pero aqui creo que va la mayor parte de la solidez del argumento:

Real Oviedo es el segundo mejor local de toda la liga, el unico equipo que tiene mejores numero es justamente el equipo que ya ascendio que es el Levante.

Real Oviedo venia de ganarlo todo de local en el 2017, hasta que en la fecha pasada pego un pinchazo, asi que deberia como minimo levantar ese empate y regresar a la recta de la victoria.

Por su parte, Alcorcon de visita es un verdadero chiste, es el pero equipo del campeonato, de 18 partidos jugados, gano solamente 1, empato 5 y perdio 12, numeros que no favorecen en nada.

En el H2H tenemos dos partidos nada mas, que son bastante lejanos al presente:

Enfrentamientos: REAL OVIEDO - ALCORCÓN
17.10.15   LL2   Real Oviedo   Alcorcón   3 : 2
13.09.09   SDB   Real Oviedo   Alcorcón   1 : 1

Vamos con los locales que creo, se mataran por estar en esos playoffs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 19:31
El unico problema que veo ahora mismo es el campo. Esta diluviando en Oviedo y lleva ya un rato, y el campo drena fatal. Esperemos que aguante, aunque no es excusa, estara para los dos igual.
Pues menudo dato que nos has dado, si esta muy mal el campo creo que el beneficiado es el Alcorcon ya que el juego del Oviedo es bastante mas de pases que el del Alcorcon que juega a defender y la contra. Si hubiese sabido eso me hubiese planteado apostar al la victoria local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.