; Pronóstico España Segunda Division Rayo Vallecano vs Sevilla Atletico Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Rayo Vallecano vs Sevilla Atletico

1
(Leído 1108 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Sevilla Atletico
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Atletico Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a meter en el partido que se disputará en Vallecas y cierra la primera vuelta de la liga 1,2,3

Son 2 equipos que aspiraban a cosas distintas al inicio de la temporada pero se han intercambiado los objetivos.

El Rayo Vallecano está en la zona baja a tan sólo 1 punto del Mirandés que cierre la zona de descenso y tras la cesión de Sandoval,no ha conseguido la continuidad en cuanto a resultados que querría Rubén Baraja.

El Sevilla atlético está haciendo una gran temporada,siendo recién ascendidos son 5º y a pesar de ser un equipo joven con jugadores internacionales y con muy mala suerte teniendo bajas de larga duración que no han notado en demasía cómo indica su clasificación.

Lo que me ha hecho decantarme por entrar es la baja de Trashorras,que me parece un jugador importante en este Rayo junto a Baena,el equipo franjirojo tiene buen equipo pero no ha sabido adaptarse a la categoría y las urgencias no son buenas.

El Rayo desde la llegada de Baraja tan sólo ha ganado en Vallecas 2-0 al Alcorcón,también equipo de la zona baja aunque desde la llegada de Julio Velazquez han mejorado bastante.

El Sevilla atlético fuera de casa,de los 5 partidos que ha perdido,2 de ellos lo hicieron por la minima(Levante y Lugo),2 por 2 goles de diferencia(Valladolid y Getafe de Bordalás)y de 3 goles en su última salida ante el Cádiz.Todos estos equipos de la zona alta de la tabla.

Tras 3 derrotas seguidas consiguieron ganar 5-3 al Oviedo mientras el Rayo viene de empatar sin goles en Córdoba.

Otro motivo por el que espero que el filial sevillista haga buen partido es porque tiene 2 partidos seguidos fuera y en Montilivi creo que lo van a tener más dificil por lo que espero que si no puntua,pierda al menos por la mínima.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
11
FALLADO
pronóstico Rayo marca +1.5 goles
cuota stake 1.85 1
FALLADO
En esta semana se va a decidir buena parte del futuro del Rayo Vallecano en esta liga. Tiene 2 partidos consecutivos en casa y con 2 victorias se mete en la pomada. En cambio, 2 pinchazos le meterían de lleno en el pozo y alejarían el Playoff pero esta liga es larga y todo aún puede pasar.

Es por la necesidad vallecana por lo que me decantaré. Ya no entro en si ganará o no si no en que hará al menos 2 goles. Creo que la gente va a apretar y que los jugadores son conscientes de que parte de la temporada pasa por estos dos partidos y que deben vencer y convencer (Baraja apenas lleva 8 puntos de 21 posibles).

Baja importante la de Trashorras. Veremos quien la suple, si Fran Beltrán o Franco Cristaldo. También es duda Álex Moreno, quien se fracturó la mano en Córdoba y es seria duda. No obstante jugadores de banda y buenos tiene el Rayo como Ebert, Embarba o el rapidísimo Diego Aguirre (De Lass ni hablamos).

También a tener en cuenta la delantera del Rayo, posiblemente por nombres la mejor de la categoría, pero que no están encontrando puerta (Manucho, Guerra y Miku).

Argumentos ofensivos tiene de sobra el Rayo para doblegar a un Sevilla Atlético que visita Madrid en puestos de Playoff (otro argumento más para que el Rayo salga a morder, si bien es cierto que estos no pueden subir a Primera).

A favor del Rayo tenemos que las últimas 4 salidas del filial del Sevilla se han visto al menos 2 goles en contra del Sevilla Atlético (Cádiz, Getafe, Mallorca y Valladolid). Habría que comentar que hasta entonces no habían recibido los sevillistas 2 goles a domicilio.

En contra, que el Rayo en casa solo ha sacado de 10 partidos 5 over (aunque 2/3 con Baraja).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
11
FALLADO
pronóstico Gana Rayo por 1 gol
cuota stake 3.4 1
FALLADO
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-primera en la segunda división española que enfrenta en Vallecas al Rayo Vallecano, decimo-sexto clasificado con 23 puntos y al Sevilla B que es quinto en la tabla con 30 puntos.

Apuesta dentro del apartado "margen de victoria" en mercados principales de la bookie.

No acaba de coger el ritmo a la competición el Rayo desde la llegada del "Pipo" Baraja al banquillo, pero si se nota mejoría en el juego. Los resultados no tardarán en llegar, en un club con un presupuesto, junto al Levante, de primera división.

Cogió el mando del banquillo Baraja y los resultados llegaron. Sin embargo y pese a ser superiores a su rival, la derrota ante el Levante en el Ciutat de Valencia y la posterior derrota en Vallecas ante un irregular Zaragoza, hicieron daño en la moral de los locales antes del parón navideño. En la jornada pasada, en su visita ante un siempre difícil Córdoba, los del Pipo demostraron que están en franca mejoría, superando en todo a su rival excepto en el marcador (0-0).

Llega a Vallecas un sorprendente filial, juzgado de antemano como principal candidato al regreso a la segunda B, que está realizando las cosas bien, en lo que llevamos de campeonato. Viene de golear, en un encuentro loco, al Oviedo por 5-3. Con 26 GF por 25 GC en los 19 partidos, sorprenden pese a su juventud, de sacar máximo partido a sus goles.

Para el Rayo toca ganar. Juegan en casa, con Vallecas volcado y sin poder permitirse que se escapen mas puntos. Riesgo, porque el rival lo tiene y en este partido debe imponerse el OFICIO a la ilusión de los canteranos. No entiendo una victoria por un margen mayor, dado el rendimiento del Sevilla fuera que pese haber marcado solo 8 GF por 15 GC, solo ha perdido 2/10 visitas.

Gana Rayo por 1 gol de diferencia...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 16:36
Rayo Vallecano vs Sevilla Atletico
14-01-2017 16:00

Gana Rayo por 1 gol

3.4
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-primera en la segunda división española que enfrenta en Vallecas al Rayo Vallecano, decimo-sexto clasificado con 23 puntos y al Sevilla B que es quinto ...

Con Baena ya recuperado, no veo tan importante la baja de Trashorras, puesto que Fran Beltrán o Cristaldo estaban realizando una gran temporada, y calidad tienen de sobra. A pesar de contar con menos experiencia, le darán un plus ofensivo al equipo, y no sé si por 1, pero también veo que los 3 puntos se quedan en Vallecas. Suerte con ésta!
No Participante
Entendido en apuestas
11
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
Último partido de la primera vuelta y el Rayo abajo y el Sevilla Atlético arriba, cualquiera diría que se encuentran claramente en posiciones opuestas.

El Rayo no mejora, y sale a cuota 1,66, no lo comprendo. Me ha tentado entrar a Sevilla At +1 HA (pero la cuota era baja), la línea en +0.75 y el X2 interesante, pero no sé, y mira que he mirado, si se me escapa algún dato para comprender dicha cuota. No es porque el Rayo en casa coseche grandes resultados, de hecho ha ganado tantos como empatado y perdido. En casa malos números. Con Baraja no ha mejorado. Lo único que se me ocurre es la necesidad pero la necesidad no garantiza nada. La hinchada si que apretará y el Rayo tiene un equipo de talante ofensivo bueno y que marque gol es altamente probablemente, es la única conclusión que podía sacar. Encima sin Trashorras. En defensa ha mejorado con Baraja pero no tanto en ataque, aunque tienen jugadores de calidad. Y yo creo que al filial sevillista le marcará, de hecho solo en dos partidos y no por falta de ocasiones no ha metido el Rayo, fue contra el Valladolid y el UCAM. Cambio también del césped, que en teórica favorecería a ambos, porque son equipos de toque, aunque no creo que el césped esté aún en óptimas condiciones, tendrán que pasar varios partidos para que se asiente.

Y si hablamos del Sevilla Atlético solo puedo repetir lo que he dicho muchas veces, cuando he hecho esta apuesta a su favor, la mayoría afortundamente con éxito, donde la juventud, velocidad y desparpajo que tienen los chavales hacen que sean un equipo con mucho potencial goleador. No están arriba por casualidad y menos a estas alturas de temporada. 5 goles le marcaron al Oviedo, se dice pronto, y han cogido moral, cuando parecía que habían pegado un bajón. Bajón también condicionado porque perdieron jugadores. Ahora ya ha recuperado a muchos de hecho como se publica en prensa y cito textualmente de la Vanguardia "para este partido el filial sevillista tendrá problemas para conformar su doble pivote, ya que sufrirá las ausencias de dos habituales en esa posición, el sancionado Fede San Emeterio y el lesionado Cotán, lo que propiciará que Yan Brice sea asociado al uruguayo Schetino. En la punta, es posible que el delantero Carrillo retome su plaza de titular después de dos meses ausente por lesión, ya que el ariete catalán Marc Gual se ha quedado fuera por decisión técnica". Y se nos olvida mencionar a Ivi, en estado de gracia. Es que en definitiva son muchos los jugadores, rápidos, con ganas de comerse el campo, técnicos y talentosos.

Creo que el Rayo necesitado va a arriesgar, y la afición se lo va a pedir, va a apretar, y ahí en alguna ocasión el Sevilla Atlético puede aprovechar y marcar su gol.

A cuota 2, incluso hasta 1,90, veo interesante apostar a que marcan ambos conjuntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 14 de Enero de 2017, 14:30

Gana Rayo por 1 gol

3.4
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-primera en la segunda división española que enfrenta en Vallecas al Rayo Vallecano, decimo-sexto clasificado con 23 puntos y al Sevilla B que es quinto ...

Con Baena ya recuperado, no veo tan importante la baja de Trashorras, puesto que Fran Beltrán o Cristaldo estaban realizando una gran temporada, y calidad tienen de sobra. A pesar de contar con menos experiencia, le darán un plus ofensivo al equipo, y no sé si por 1, pero también veo que los 3 puntos se quedan en Vallecas. Suerte con ésta!
Fundamental Trashorras en el eje, equilibrio en la medular y titular desde Jemez al Pipo. Aun así el once del Rayo es de suficientes garantías para llevarse los 3 puntos. Lo de 1 gol...simple intuición y algún mérito para el filial sevillista.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 21:06

Gana Sevilla Atletico Hándicap Asiático +1

1.7
Me voy a meter en el partido que se disputará en Vallecas y cierra la primera vuelta de la liga 1,2,3Son 2 equipos que aspiraban a cosas distintas al inicio de la temporada pero se han intercambiado  ...

Enhorabuena a los 6 seguidores,el ponerse por delante hizo que todo fuese más fácil y el gol del rayo en el 87 nos hizo sufrir un poco pero 1-1 al final ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.