Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:20 18/03/2018
Vamos con este partido de la Primera División de la Liga española de fútbol partido del cuál va a enfrentar al Fútbol Club Barcelona frente Athletic Club de Bilbao me voy a decantar porque en este partido se van con 0 a 0 al descanso creo que es muy probable que esto suceda el equipo visitante es un equipo bastante bueno defensivamente y hoy el FC Barcelona cuenta con las bajas de Luis Suárez en punta y creo que es muy factible que este partido puede terminar 0 a 0 al descanso después seguramente se acabe llevando el Barcelona el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 18/03/2018
Partido que podéis encontrar en #MiApuesta.

La apuesta es sencilla, Barcelona gana a Córnes y no hay tarjeta roja.
Lo de la tarjeta roja, veo muy factible, veo yo que el Barcelona va a ganar ya en la primera parte y el athletic se dedicará a que pase el tiempo. No veo yo mucha competencia en este tema.
Y en córnes, pues lo mismo, el Barcelona siempre ha ganado sus partidos a corner, el athletic no es nada over fuera de casa.
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 18/03/2018
Primera división. Jornada 29. Barcelona - Bilbao. Victoria del visitante. Explicación: el lider invicto de la liga española recibe en casa a un equipo de media tabla. El Bilbao es muy ofensivo y compite todos sus encuentros. Barcelona tiene suficiente margen y posibles rotaciones. Seria la primera derrota en liga esta temporada del equipo local y por ende su primera derrota en casa. Mi intuición apunta a goles, por eso ambos marcarán y el visitante vencerá.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:15 18/03/2018
Jornada 29 de la Primera División española, partido Barcelona - Athletic.

Pronóstico: Más de 2 goles, más de 2 Tarjetas y más de 8 corners.

Pronóstico que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Tras el nacimiento de su tercer hijo Messi vuelve a la convocatoria del Barcelona aunque Luis Suárez será baja por sanción (quinta amarilla), a pesar de ello no veo que los 3 supuestos a acertar tengan muchísima dificultad, empecemos por el más sencillo:

1. Más de 2 tarjetas: El árbitro de la Contienda será Jaime Latre que de los 14 partidos arbitrados de primera división esta temporada tendríamos 13 verdes de 14 partidos. Así que asumiremos que este supuesto debería salir sí o sí.

2.Más de 2 goles: Creo que este supuesto debería salir más fácil que el de los corners, con Messi de vuelta y con otros como Paulinho , Coutinho , Dembélé, etc creo que llegar a 3 goles entre ambos equipos no debería ser un problema.

3. Más de 8 corners: A pesar de ser una línea corta la verdad que veo este supuesto el más difícil de los 3, Barcelona es una "montaña rusa" en este aspecto pues lo mismo saca mucho que no saca más que 1-2; el Athletic tampoco es que sea un equipo que saca mucho pero la línea es tan baja que a poco que ataquen ambos equipos debería salir.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 18/03/2018
La diferencia actual es demasiado grande para este handicap.

Es verdad que no está Suárez. Pero hoy Messi estará más libre que nunca, y tendrá Alcácer, Coutinho y Dembele. Todos mostrando mejoras en las últimas jornadas. Valverde no guarda nada y sólo es baja también Busquets, sale con Rakitic y Paulinho.

El Athletic tras ya caer de EL, sale arriba con Sabin, Lekue y Susaeta, totalmente inofensivos más un Raúl García descansado. En el medio San José y Beñat y atrás unos laterales que no se si podrán acapear el temporal como Saborit y del Olmo.

Al Athletic se le da muy mal el Camp Nou y parece que si los cules quieren pueden hacer un destrozo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:40 18/03/2018
PArtido de primera división entre el Barcelona y Athletic de Bilbao. Mi pronóstico es que Barcelona más de 1 gol, Messi marcará, Athletic Club Más puntos por tarjetas y Barcelona mayor número de córners.

Creo que marcará el Barca más de un gol. El Barcelona está en un gran momento y el Athletic está muy mal. Hay alguna ausencia en los locales y los que salgan en su lugar querrán mostrarse. Creo que Messi marcará, no está Suarez y tiene muchas papeletas para hacer gol. En cuanto a las tarjetas, creo que al estar el Barca todo el partido atacando ,el Athletic tendrá que parar con faltas a los blaugranas, y lo normal sería que vieran más tarjetas.En cuanto a corners se va a pasar más tiempo en campo del Athletic y veremos muchas ocasiones de los locales, por lo que creo que sacarán más corners. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.