España - Segunda Division fecha: 19/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado 12
Rayo Vallecano Mirandes
pronóstico Gana Mirandes cuota stake 6.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division española, que enfrentan al Rayo Vallecano y al Mirandes, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales actualmente con 28 puntos a tan solo un punto por encima del descenso, hoy en casa tienen una final ante un rival directisimo como es el Mirandes, que es el actual colista de la categoria, y es que los locales los veo bastante nerviosos en sus ultimos encuentros, ganaron por la minima al Almeria y ademas sufriendo muchisimo, ya que el Almeria tuvo muchas opciones de conseguir el empate, y luego la semana pasada el Mallorca se impuso bien con un primer tiempo en el que rapidamente se pusieron 2-0 y acabaron un 2-1 final, el Rayo no está bien, eso es evidente, despues tambien está por medio el follón de Zozulia, y es que veo que las casas dan muy favorito al Rayo que deberia de imponerse, pero no le veo mucho mas fuerte que el Mirandes, y si tenemos en cuenta que el Mirandes hoy se la juega pienso que se puede producir la sorpresa.
12.02.2017 SPA D2 Real Mallorca 2-1 Rayo Vallecano
05.02.2017 SPA D2 Rayo Vallecano 1-0 UD Almería
2- El Mirandes, por otra parte, está claro que es el peor equipo de la categoria, con 41 goles recibidos en total ,de hecho no ha ganado aún ningun partido fuera de casa en lo que llevamos de campaña, fuera de casa en sus dos ultimas salidas a estado bastante bien, en donde ante el Cadiz se adelantó en el marcador y estuvo luchando hasta el final, y ante el Geta consiguió lograr un empate, pienso que el Mirandes hoy si no consigue la victoria será equipo de segunda B y viendo que el Rayo se puede autodestruir hoy, voy a confiar con la primera victoria de la temporada fuera de casa de los visitantes que pondría la zona de descenso al rojo vivo. A por ello!
04.02.2017 SPA D2 Cádiz CF 2-1 CD Mirandés
22.01.2017 SPA D2 Getafe CF 1-1 CD Mirandés
...