; Pronóstico España Segunda Division Rayo Vallecano vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Rayo Vallecano vs Mallorca

1
(Leído 1420 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 11/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Mallorca
ACERTADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga 123 entre Rayo Vallecano y Mallorca.

El equipo local no ha empezado bien la temporada, último de la clasificación con 2 derrotas y un empate. En Copa viene de ganar 0-2 al Almeria. Para este primer partido en casa necesitas llevarse los 3 puntos para dar una alegría a su aficción.

Por su parte, su rival, tampoco ha empezado bien la temporada, cosechando 2 empates y 1 derrota en los 3 primeros partidos. En Copia viene de clasificarse por 1-0 en un partido con prorroga ante un recien ascendido Reus.

Confío en una victoria local para este partido, ya que aunque ambos necesitan los 3 puntos, el equipo local juega en casa ante su aficción, con una motivación añadida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Rayo Vallecano Mallorca
NULO
pronóstico Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.67 2
NULO
Vamos con este partido de la jornada 4 de la Liga 123 en el que por plantilla y por juego veo al Rayo un escalón por encima del Mallorca, aunque los resultados no se estén dando. En el último partido de liga frente al Almería, el Rayo dispuso de ocasiones clarísimas de mano a mano con el portero que no supo materializar, concretamente Javi Guerrra, con 0-0 aun en el marcador, y que sin duda si alguna de las tantas hubiera entrado hubiera cambiado el devenir del partido.

Por otro lado veo en el Rayo una plantilla casi en su totalidad de jugadores de primera división, contrastados y confeccionada para volver a primera, mientras que la del Mallorca me parece una plantilla para mantener la categoría y poco más, con muchos chavales jóvenes con proyección pero aun por curtir.

Por último, lo que me hace decantarme por el HA -1.0 es la localía, el Rayo necesita ya dar un golpe sobre la mesa ante su afición, el perfil ofensivo de Sandoval, ya que siempre tiene en el campo a dos delanteros, y la falta de gol de este Mallorca.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Rayo Vallecano Mallorca
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
Partido de la segunda division española entre el Rayo Vallecano y el Mallorca. Voy a jugar por el "ambos no marcan". Me decanto por esta apuesta porque de las tres jornadas de liga de ambos equipos tanto Rayo Vallecano como Mallorca no terminan de marcar goles, solo un gol cada equipo en los tres partidos, una cifra baja que espero que continue por lo menos en alguno de ellos para conseguir este verde. Stake 2

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Rayo Vallecano Mallorca
FALLADO
pronóstico Gana Mallorca Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Vamos con el partido mañanero del domingo entre dos equipos en apuros y esto acaba de empezar. El Rayo con 1 punto y Mallorca con 2 necesitan la victoria para dar un salto en la clasificación y de paso cargarse de confianza de cara a los siguientes partidos.

El Rayo hasta ahora:

1- Elche - Rayo... 2-1
2- Rayo - Valladolid... 0-0
3- Almería - Rayo... 3-0

1 gol a favor y 5 en contra.

El Mallorca :

1- Mallorca - Reus - 0-1
2- Cádiz - Mallorca - 1-1
3- Mallorca - Oviedo - 0-0

1 gol a favor y 2 en contra.

Parece evidente que los dos equipos no están en racha goleada y que el under parece una gran apuesta. Pero no me fio ni de las pequeñas dimensiones del campo ni tampoco de la falta de acierto que no es para siempre.

Otra cosa clara es que al Mallorca le meten pocos goles, hasta el momento 2 en 4 partidos oficiales y los dos encajados no fueron de jugada.
El del Reus un disparo del quinto pino que entra uno de cada diez y el del Cádiz por un penalty inexistente.

En todos los partidos el Mallorca ha sido dominador absoluto de los partidos, pero la falta de gol le ha penalizado más de la cuenta.

El domingo pasado contra el Oviedo firmó 30 minutos absolutamente brillantes, después bajó el pistón y el empate a cero fue ya inevitable.

Ahora en Vallecas no espero de ninguna forma que cambie mucho el panorama, creo que habrá precaución por ambos lados y por ello ojo al balón parado del Mallorca que podría decidir el partido.

Este handicap nos permite la victoria del Mallorca y el empate que es lo que creo que se dará,

Suerte, stake2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
10
Rayo Vallecano Mallorca
ACERTADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.38 5
ACERTADO
Muy buenas a todos los apostantes de esta gran web insuperable cada vez mas nos vamos a la liga 2 donde hay un encuentro muy interesante donde me decanto por el rayo en caso de empate no lo devuelven no hay favorito claro pero haciendo mi analisis el rayo puede llevarse el gato al agua debido a su condicion de favorito a pesar de que ha tenido un arranque horrible totalmente creo en las rachas y el rayo viene de ganar en copa al almeria y eso puede ser condicionante para una racha positiva y olvidar que tiene tan solo 1 punto en la clasificacion debido al empate ante valladolid y las derrotas fuera de casa ante elche y almeria hay que señalar que el equipo bermellon viene de anotar en estos ultimos partidos un solo gol un bagaje escaso primero en casa perdiendo contra el reus posteriormente empate en el carranza y de nuevo en casa otro empate ante estos datos apuesto por el rayo y nos cubrimos por si las moscas pienso que la victoria de copa es un aliciente de moral para este nuevo encuentro y mas en casa para ganar por 1 vez esta temporada añado tambien que el mallorca comete demasiados errores defensivos en estas primeras jornadas y no esta nada fino ante esto creemos que el rayo puede batir al equipo balear

2013   Mallorca   Rayo Vallecano   1:1
2012   Rayo Vallecano   Mallorca   2:0
2012   Mallorca   Rayo Vallecano   1:0
2012   Rayo Vallecano   Mallorca   0:1
2010   Mallorca   Rayo Vallecano   3:1
2010   Rayo Vallecano   Mallorca   2:1
2004   Rayo Vallecano   Mallorca   0:1
(0:0)
2003   Mallorca   Rayo Vallecano   1:1
2003   Rayo Vallecano   Mallorca   1:2
2002   Rayo Vallecano   Mallorca   0:2
2001   Mallorca   Rayo Vallecano   3:0
2001   Mallorca   Rayo Vallecano   4:0
2001   Rayo Vallecano   Mallorca   2:2
2000   Mallorca   Rayo Vallecano   2:1
1999   Rayo Vallecano   Mallorca   2:1
VAMOS A POR EL VERDE AUPA EL RAYO
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Rayo Vallecano Mallorca
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.06 2
FALLADO
Rio revuelto pasa por Vallecas esta semana, con las noticias de agresión y no agresion entre Sandoval y Miku, los resultados que no salen y la crisis institucional del equipo franjirrojo.

El partido de este domingo se presenta como un punto de inflexion entre jugadores y vestuario. La no convocatoria del capitán Trashorras, despues del affaire de vestuario y la pasada victoria en Copa son un punto que hacen que aventurarse a un resultado sea algo arriesgado. Tiene pinta de partido algo impredecible.

La cuota de Ambos marcan por encima de dos tiene bastante value. Los datos que me hacen decantarme por ella es que la defensa rayista lleva 5 goles encajados en tres partidos, solamente dejando a 0 su meta en el partido de copa (contando solo con partidos oficiales). En cuanto al aspecto anotador, el Rayo genera peligro, mucho, por parte de Javi Guerra y Ebert, por lo que es más que probable que al menos anoten un gol, por su juego y por la necesidad imperiosa de empezar a sumar de tres en tres.

El riesgo de la apuesta esta en la poca capacidad goleadora del Mallorca que solo ha conseguido anotar frente al Cadiz en liga y en Copa ante el Reus en la prorroga. Creo que la carencia goleadora se vera compensada con la fragilidad defensiva de los de Vallekas. A pesar de la lesion de Lekic, Brandon se perfila como el revulsivo goleador del Mallorca, e intentara volver a marcar tal y como hizo el ultimo partido en Copa.

Suerte a tod@s y a por el Verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10
Rayo Vallecano Mallorca
ACERTADO
pronóstico +8 corners
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
Vamos a ver como reacciona el Rayo tras la tormenta desatada al conocerse lo ocurrido entre Sandoval y algunos jugadores. Bien es cierto que tras lo ocurrido el Rayo ya jugó Copa en Almería y cumplió con un 0-2 y buen juego en la segunda parte, sobre todo por parte de Mojica y los dos jugadores que salieron en el centro del campo, Comesaña y Clavería, sin olvidarnos del autor de los dos goles Diego Aguirre.

Veremos tras la Copa, si alguno de los jugadores que cuajaron buen partido en Almería, repiten en el once.

Lo dicho, está el ambiente muy tenso en Vallecas y ya veremos como sale el equipo ante un Mallorca también necesitado de puntos, ya que ambos ocupan ahora mismo puestos de descenso provisionalmente.

Dadas las necesidades de puntos de ambos equipos y aunque es muy pronto aún, los dos equipos necesitan sumar de 3 en 3 para empezar a escalar puestos en la tabla ya que por nombre son candidatos a estar arriba.

En este caso probaré con +8 saques de esquina (se necesitan 9 para ganar).

En lo que llevamos de temporada (Liga) ambos equipos están entonados en ese aspecto:

Rayo:

vs Elche 7
vs Valladolid 11
vs Almería 13

Mallorca:

vs Reus 6
vs Cadiz 10
vs Oviedo 14

Ambos tienen un borrón y este fue en ambos casos en la primera jornada de liga.

Lo dicho, las necesidades y el juego de ambos equipos son propicios para que una apuesta de estas características salga adelante. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Rayo Vallecano Mallorca
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Mallorca o Empate)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
En este partido podriamos hablar de resultados,pero creo que lo bueno de esta pick no son los resultados de ambos equipos.

Como todos sabemos,ambos equipos han comenzado la temporada bastante mal,donde ambos equipos estan en puestos de descenso. El Rayo de 3 partidos solo ha podido sacar 1 punto,y solo ha anotado un gol,y el Mallorca,ha sacado 2 puntos anotando tan solo un gol,todo un hito.

Mi pronostico viene en parte por la pelea que han tenido esta semana en la plantilla con el entrenador. Al parecer,Sandoval agredio a Miku,y varios jugadores se metieron por medio,donde salio mal parado tambien el capitan.

Despues de la mala racha que lleva el club,y la pelea que han tenido con el entrenador (desmentido por el) creo que van a intentar echarlo. Un mal partido contra el Mallorca (que no tiene mal equipo) podria hacer que los cimientos del club se tambalearan y pensasen en otro entrenador.

Fuera de eso,me pillo en vacaciones en Cadiz cuando jugaron el Cadiz - Mallorca y vi un buen conjunto. El equipo isleño llevo la manija del partido desde el minuto 1. Creo que podria sacar al menos un empate en Vallecas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Rayo Vallecano Mallorca
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.35 6
ACERTADO
Es 4ª ronda en LaLiga2 y el Rayo Vallecano será el anfitrión de Mallorca en su casa y se buscan para ganar los 3 primeros puntos en esta nueva temporada. Ambos equipos han comenzado de mala manera esta nueva temporada el Rayo Vallecano dibujar uno y perdió 2, mientras que Mallorca han dibujado 2 y perdió 1. En este partido los dos equipos que buscan ganar 3 puntos y creo equipo local están más cerca de lograr esto porque son más equipo de calidad y tienen su ventaja suelo. Espero una victoria en casa en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 16:29
Rayo Vallecano vs Mallorca
11-09-2016 12:00

Marcarán los dos: Sí

2.06
Rio revuelto pasa por Vallecas esta semana, con las noticias de agresión y no agresion entre Sandoval y Miku, los resultados que no salen y la crisis institucional del equipo franjirrojo.El partido d ...

Pues el partido nos podía haber dado el verde si la punteria del Mallorca hubiera sido algo mejor, porque tuvieron ocasiones de todos los colores, incluidos regalos de la defensa del Rayo.
Rojo para la apuesta, pero alegría por la victoria Rayista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.