España - Segunda Division fecha: 20/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 22
Rayo Vallecano Huesca
pronóstico Rayo anota +1.5 goles cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que hoy es el día en el que el Rayo debe reconciliarse consigo mismo y dar un golpe encima de la mesa.
Si entramos en teorías conspiranoicas, los jugadores ya han conseguido lo que querían, que según algunas malas lenguas era cargarse a Sandoval. Ya con Baraja en el banquillo y tras dos semanas de trabajo, este debería dar ya sus frutos. A esto hay que sumar otros dos factores, el que el Rayo juega en Vallecas y que objetivamente, tiene una de las mejores plantillas de toda la Segunda española, sobre todo en ataque, y deben demostrarlo ya.
Creo que el estar ahora mismo en puestos de descenso es un aliciente más que suficiente para enderezar el rumbo hoy ya y vencer y sobre todo convencer. (hay un sector amplio de la grada de Vallecas que no aprueba el cese de Sandoval y que culpa de ello a los jugadores, si estos quieren calmar algo los ánimos, deben demostrar con juego y ganas que tienen razón, y que si como se comenta por ahí, a Sandoval le han hecho la cama, ya que tienen lo que querían, que lo demuestren (la primera parte de juego en Lugo no ayudó mucho).
La convocatoria de Baraja: Gazzaniga, Lucho, Galán, Quini, Rat, Zé Castro, Dorado, Lass, Diego Aguirre, Álex Moreno, Trashorras, Fran Beltrán, Zuculini, Cristaldo, Ebert, Manucho, J.Guerra y Miku. Se han quedado fuera jugadores como Embarba y Piti, Baraja ya toma decisiones.
Respecto a los números:
Rayo: en casa ha logrado hacer 2 o más goles en 3 de 7 encuentros.
Huesca, que llega en gran momento y ocupa puesto de Playoff, ha recibido 2 o más goles en 2 de 7 encuentros.
No obstante creo que hoy dadas las circunstancias, los números importan bien poco.
...