España - Segunda Division fecha: 22/09/2016 hora: 20:00 Ver resultado 20
Rayo Vallecano Getafe
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos al partido que va a enfrentar en Vallecas a dos de los recién descendidos, el Rayo Vallecano, 21º con 4 puntos, y el Getafe, 13º con 6 puntos.
El motivo de esta apuesta es que para mí el favoritismo del Rayo Vallecano es exagerado. Ambos equipos tienen plantillas en principio equivalentes, entre las más potentes de la categoría, pero mientras que el papel de Esnaider es, que yo sepa, indiscutido dentro del equipo azulón, no se puede decir lo mismo de Sandoval entre los franjirrojos, ya que parece que es discutido incluso entre miembros de su propia plantilla.
Ambos equipos han empezado por debajo de sus posibilidades teóricas, pero mientras el Rayo Vallecano viene de una dolorosa derrota en Anduva ante un equipo teóricamente inferior, como es el Mirandés de Terrazas, el Getafe viene con la moral por las nubes después de levantar en la segunda parte un partido contra, ni más ni menos, que el Real Oviedo de Fernando Hierro, dando una gran lección de fútbol en la segunda parte.
Es por eso que viendo la igualdad entre ambas plantillas, y teniendo en cuenta la mayor estabilidad del equipo azulón en el banquillo y que el Geta viene de una remontada contra un equipo de los potentes de la categoría, me parece exagerada la cuota de 2,05 que se ofrece por la victoria del Rayo en casa. Es por eso que me inclino por el x2 a favor del Getafe.
Suerte.
...