España - Segunda Division fecha: 04/06/2017 hora: 20:00 Ver resultado 12
Rayo Vallecano Cordoba
pronóstico Gana Rayo Vallecano cuota stake 2.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Penúltima jornada de la categoría de Plata del fútbol español, se enfrentarán en Vallecas, dos equipos que llegan con los deberes prácticamente hechos al final de la temporada.
Los madrileños, con la llegada de Míchel al banquillo, han sufrido un importante lavado de cara, con mejor juego y resultados, basándose gran parte de este cambio, en la fortaleza que han conseguido como locales.
Llegan con 50 puntos a este tramo de final de la temporada, con su permanencia conseguida matemáticamente el pasado fin de semana en la Romareda, y en sus últimos encuentros como locales sus resultados son realmente buenos, y es que, a los de Míchel se les ha quedado corta la temporada, y pienso que realmente la plantilla que tienen era para estar mucho más arriba.
En casa acumulan 4 triunfos en los últimos 5 partidos, habiendo ganado a equipos como Levante, Oviedo, Lugo o Nastic en las últimas jornadas.
Enfrente llega un Córdoba casi salvado, que necesita un punto para certificarlo matematicamente, pero a los que pienso que les pueden valer los 49 puntos que tienen actualmente.
El Córdoba no ha ganado fuera de casa en lo que llevamos de año. Es uno de los peores visitantes, con 9 derrotas en sus últimas 11 salidas y 11 seguidos sin ganar.
Rayo viene como un tiro como local, y aunque no se juegue nada, son superiores a los andaluces, por lo que pienso que su cuota es realmente buena.
¡Suerte!
...